facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para marzo 2014 (:

Mamás para Marzo 2014 (:

Mujer, 28 años

Argentina

Antigüedad: 15.10.2012

● offline

03/07/2013 - 15:39    186.***.***.74 Comentarios: 259

Tengo FPP para el 10 de marzo de 2014.Me enteré ayer mediante un test que salió muuuy suavecita la línea, por eso lo repeti como 2 veces más y lo mismo... Al fin ! Después de un año aquí está mi positivo :)Invito a TODAS las mamis, a las que estén esperando para marzo y también a las que no!!! Para compartir dudas, experiencias y ver el desarrollo de nuestros bebés!Tengo obstetra para el lunes recién y tengo muchos nervios!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
841433
 Jezi_S87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 03/07/2013 - 17:18

Enhorabuena Juana!!!

Ahora te toca cuidarte mucho mucho, y tratar de no agobiarte con el paso del tiempo... que los primeros meses se hace eterno... jejejeje ya luego supongo que entre el 7 y el 9 volarán (o eso espero jeje)

Lo dicho, muchas felicidades!!
787475
» Argentina y tengo 28 años
» Fecha: 03/07/2013 - 17:48

Jezi, muchas gracias!!! La verdad estoy muy feliz :) estos días se me hacen interminables, no sé como aguantaré la ansiedad jaja.. Gracias por ser la primera en comentar!!!!
443713
 vvande
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/07/2013 - 11:31

Hola Juana. Enhorabuena por tu embarazo!!!
Yo tambien seré mamá para el 3 de marzo y estoy que no me lo creo :)
Este es mi 2º embarazo. Tengo una niña de 11 meses y ahora...un@ hermanit@ jajajaja!!!
Bueno guapa ya nos contaremos los sintomas que vamos teniendo, yo de momento tengo un poco de fatiga por la mañana pero en cuanto desayuno se me pasa, espero seguir así. 

787475
» Fecha: 04/07/2013 - 15:13

Hola WANDE!!!! Enhorabuena por tu embarazo también!

Mis síntomas por lo pronto son que tengo los pechos que no me los puedo ni rozar y que me levanto a la madrugada con náuseas!! pero yo encantada de la vida!!!

Este es mi primer bebé, así que imagínate mis dudas! jeje

Nuestros niños se llevarán poquito tiempo!

cuándo tienes cita con la matrona??

Mamás para Marzo 2014 (:
834123
 chloe14
» España y tengo 30 años
» Fecha: 05/07/2013 - 07:56

Buenos días chicas,

Si me permitíis me uno a vosotras ya que si todo va bien también seré mami en marzo, fpp según internet 5 de marzo, ahora veremos la que me dice el ginecólogo, que tengo visita el miércoles que viene, y luego con la matrona el jueves.

Mis sintomas son dolor de pechos y gases (eructos).

Ya nos vamos contando! Un besito guapas!
787475
» Fecha: 05/07/2013 - 14:11

CHLOE, enhorabuena por tu embarazo!!!! Que bueno que se vayan sumando..! Yo tengo turno con el gine el lunes pero no iba a ir, porque el martes por privado en mi ciudad atiende una matrona buenisima e iba a ir directo a ella.. Zonza como soy, me olvidé que en mi país el 9 de julio es el día de la Independencia así que no atenderá... Y esperar una semana más me parece mucho! Más con la ansiedad que tengo jeje.. Así que por lo menos el lunes aprovecharé la cita con el gine a ver que pasa... Os contaré... Yo de momentos, mis síntomas son muchos gases jeje, náuseas sin vómito (vamos que aún no quiero cantar victoria) y ganas de orinar frecuentes...
437789
 LUNISA
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/07/2013 - 10:00

Muchas felicidades! Yo también seré mama en marzo FFP 16/03. Mañana será mi primer día de falta pero he tenido mis positivos (2 de Rayita y un Clearblue) 5 días antes de la falta. Nosotros queríamos empezar a buscar en septiembre, pero hemos estado en un maravilloso viaje y una noche....nos dejamos llevar...y aquí esta mi bebe!!! Me parece increíble que haya sido por sólo una vez....jamás lo habíamos hechos sin tomar medidas....y pam. Bueno que estamos felices! A mi me han dado cita el 5 de agosto y es un gine privado...no os parece muy tarde??? Es que me gustaría preguntarle muchas cosas!!! Espero que tengamos una feliz espera !!
787475
» Fecha: 06/07/2013 - 16:05

Hola LUNISA, guapa, felicidades por ese positivo! . Que tempranito te enteraste, que bien. Yo me enteré un día antes de la falta (el lunes) y te juro me ha parecido que han pasado años, pero no, han pasado cinco días recién.. Se hace eterno! . Aquí en mi país, por hospital me querían dar turno para el diez de agosto! Queee? Dije.. Con lo ansiosa que estoy. Y en el privado, para la matrona, para el 20... Me dije, no, no puedo esperar.. Así que primero, este lunes, veré a mi gine, para que me saque varias dudas.. Muero por verlo, pero no se va a ver nada.. Estoy de cinco semanas apenitas... Así que te quedaste de una vez? Vaya suertuda!!!! Felicidades por eso también... Que lindo!!!
787475
» Fecha: 06/07/2013 - 16:07

Joo, chicas.. La paranoia me mata... Empecé con unos dolorcillos de regla.. Vamos que son suaves, pero constantes. Podría ir a la guardia del hospital pero me mandarían a casa... Que dudas!!!!! Los días no pasan masssss
437789
 LUNISA
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/07/2013 - 23:53

No te preocupes por los dolores es normal...tu útero se está haciendo moviéndose y se estira aunque sea mínimamente se nota. Los dolores como de regla son normales...no hace falta que vayas al médico a no ser que sean dolores muy fuertes o sangres. A mi también me duelen...esta mañana he estornudado y me ha dado un dolor horrible... No te preocupes!
787475
» Fecha: 08/07/2013 - 00:25

Si, se que es normal. Pero mi paranoia no acaba! Jeje hasta que no me digan que mi niño está bien no voy a parar... Me ha agarrado una gripe fuerte, aquí es pleno invierno, con muy bajas temperaturas... Y cada vez que toso me agarran dolorcillos y tengo miedo que el bebé esté mal aferrado... De todas formas mañana tengo cita con el gine y despejará mis dudas :) mañana hago 5 semanitas. Tú?
841433
 Jezi_S87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/07/2013 - 20:11

Hola chicas, como estan??

Ya saben que yo solo me paso por aqui algunos días, aunque intento leerlas mucho... jejeje. Ya veo que empiezan a tener síntomas... 
Juana, yo que tú no me volvía muy loca, lo que tenga que pasar pasará y sin que se pueda hacer nada, así que lo que hay que hacer es pensar que no va a pasar absolutamente nada, los peques son muy fuertes, y nuestro cuerpo está sometido a muchísimos cambios en muy poco tiempo, es normal que duela... y mientras más semanas pasen... MAS jejeje

Yo ya empecé con el dolor de espaldas, aunque las nauseas estan casi erradicadas =)

Bueno chicas a seguir cuidandose mucho mucho, muchos besos
787475
» Fecha: 08/07/2013 - 22:12

Hola Jezi, siii, tienes razon. Lo que tenga que ser será :) espero que nuestros peques sean fuertes!!! hoy cumplimos 5 semanitas...Hoy fui al gine, y me dijo que está todo bien... Le lleve la beta cuantitativa que me había hecho el martes pasado y está todo bien :) Jezi, estoy igual que tu! Me duele la cintura y la mitad de la espalda... Y las náuseas ya ni me agarran... Así que bien !!! Lo único malo es que me dieron turno para la eco recién para el 30 :( voy a tener 8 1 semanas.. Así que ahí se tiene que ver el embrión si o si... Vosotras cuando tienen.matrona y eco? Besos
787475
» Fecha: 08/07/2013 - 22:14

Jezi_S87 escribió el 08/07/2013 a las 20:11:

Hola chicas, como estan??

Ya saben que yo solo me paso por aqui algunos días, aunque intento leerlas mucho... jejeje. Ya veo que empiezan a tener síntomas... 
Juana, yo que tú no me volvía muy loca, lo que tenga que pasar pasará y sin que se pueda hacer nada, así que lo que hay que hacer es pensar que no va a pasar absolutamente nada, los peques son muy fuertes, y nuestro cuerpo está sometido a muchísimos cambios en muy poco tiempo, es normal que duela... y mientras más semanas pasen... MAS jejeje

Yo ya empecé con el dolor de espaldas, aunque las nauseas estan casi erradicadas =)

Bueno chicas a seguir cuidandose mucho mucho, muchos besos

Jezi, tú de cuántas semanas estás?
841433
 Jezi_S87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 08/07/2013 - 22:31

juanacuerva escribió el 08/07/2013 a las 22:14:

Jezi, tú de cuántas semanas estás?

De 18+6 !!

Jejejeje, avanzando hacia la mitad del embarazo... que ganitas de que pasen volando los meses =)

MI FPP es para el 07/12/2013

Mamás para Marzo 2014 (:
787475
» Fecha: 08/07/2013 - 22:54

Jezi_S87 escribió el 08/07/2013 a las 22:31:

De 18+6 !!

Jejejeje, avanzando hacia la mitad del embarazo... que ganitas de que pasen volando los meses =)

MI FPP es para el 07/12/2013

Woow, no te falta nada!!! Qué lindo! Ya sabes que es? Enhorabuena!!
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/07/2013 - 09:08

buenos dias chicas!!!

juanacuerva: aunque yo no soy la voz de la experiencia,te digo que yo soy tambien una paranoica empedernida...jejeje.
ahora estoy de 8+1,y recien me estan empezando las nauseas....,los pechos los tengo intocables y me molesta bastante a la altura de los ovarios,pero no pasa nada!!,todo es normal!!!
al principio yo me encontraba super,pero a medida que van pasandolas semanas sale algo nuevo.
a mi compi de trabajo que esta de 24 semanas la estoy volviendo loca con mis sintomas.
la semana pasada fuimos a ver a la lentejita y estaba todo genial,el corazon le latia perfecto,pero igualmente no te quedas 100% conforme.
el dia 5 tengo la eco de las 12 semanas y ya esto deseando que pase el tiempo para verle y volver a ver que esta bien.
animoooooo,que aunque se hace eterno,al final todo termina llegando!!

Mamás para Marzo 2014 (:
841433
 Jezi_S87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/07/2013 - 11:37

juanacuerva escribió el 08/07/2013 a las 22:54:

Woow, no te falta nada!!! Qué lindo! Ya sabes que es? Enhorabuena!!

me queda monton!! ya te darás cuenta de que mientras más semanas pasan... más largo se hace jajaja.

Si! Ya nos han dicho que es una nena! Fuimos la semana pasada a hacerme la ecografía en 3D/4D y se veía genial... aun es chiquitina pero tiene una cantidad de vida asombrosa! Le vimos la carita y como se lleva las manitas a la cara y a la boca! Precioso y muy emotivo jeje

Y como te dice Aitania los síntomas van variando a medida que pasan las semanas, no son ni mejores ni peores, solo que luego cada día estás un poco más cansada.
Los cambios de humor son terribles en el segundo trimestre... :S

Jejeje, bueno, besitos y a cuidarse mucho

Mamás para Marzo 2014 (:
787475
» Fecha: 09/07/2013 - 15:50

Aitania, que tranquila me.dejas! Jeje... Mis síntomas van y vienen. Ayer me levante bien, y hoy ya tuve náuseas de nuevo. Lo mismo con los pechos, tienen sus días.. Siempre duelen pero a veces se hinchan y a veces no. Estoy muy pendiente de eso jeje... Hasta que no lo vea, y le vea su corazoncito latir no me voy a quedar tranquila... Yo que tú estoy más tranquila, el corazón de tu bebito late! Y ahora te queda esperar al cinco... Y ya te quedas aún más tranquila... Un beso gigante guapa!!
787475
» Fecha: 09/07/2013 - 15:54

Jezi_S87 escribió el 09/07/2013 a las 11:37:

me queda monton!! ya te darás cuenta de que mientras más semanas pasan... más largo se hace jajaja.

Si! Ya nos han dicho que es una nena! Fuimos la semana pasada a hacerme la ecografía en 3D/4D y se veía genial... aun es chiquitina pero tiene una cantidad de vida asombrosa! Le vimos la carita y como se lleva las manitas a la cara y a la boca! Precioso y muy emotivo jeje

Y como te dice Aitania los síntomas van variando a medida que pasan las semanas, no son ni mejores ni peores, solo que luego cada día estás un poco más cansada.
Los cambios de humor son terribles en el segundo trimestre... :S

Jejeje, bueno, besitos y a cuidarse mucho

Enhorabuena por esa bella niña! Qué lindo... Y sí, la emoción debe ser indescriptible.. Yo lloraba en las eco de mi amiga, imaginaos en la de mi propio hijo!!!! Jejejee... Es largo.. Pero cuando quieras darte cuenta ya tienes a esa peque en tus brazos. En cambio a miiii me queda un montonnnn jajajaja.. Del móvil no puedo poner mi ticker, pero me quedan 34 semanas y 6 días!!!!! Jjeje. Falta... No puedo esperar a la eco del 30.!!! Besosss linda
» Últimos posts