facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para mayo 2011

MAMÁS PARA MAYO 2011

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 28.04.2010

● offline

25/08/2010 - 11:27    213.***.***.203 Comentarios: 6.310

Bueno pues ayer me hice el test y sí, estoy embaraza, este es el segundo y según las calculadoras nacerá el 4 de mayo el mismo día que mi Ayla que cumplirá 3 añazos!!! Ayla se adelantó 12 días así que igual estamos para abril, no se si influirá eso?? Estamos muy ilusionados y también nerviosos, sobre todo a ver como se lo toma la futura hermana mayor y como podemos nosotros con dos niños... uf, solo pensarlo... Me dejo de rollos y os espero a todas para ir comentando las experiencias, novedades, etc.

Besiños

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
212534
 --Isa--
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/08/2010 - 12:14

Enhorabuena guapa!!!...haber si al final me uno a ti...Me haré la prueba mañana o pasado...   
Me tenia que venir el lunes/martes...y soy puntual....
Ya te diré
Besosss
278592
 SARASS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/08/2010 - 12:37

Isa ya me contarás pero si eres puntual seguro que nos das una buena noticia!

Besiños
402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/08/2010 - 12:44

Hola chicas.... me uno a vosotras, si todo va bien y no pasa nada seré mami para primeros de Mayo.

Os cuento un poco: tuve un embarazo bioquímico en el mes de Julio, así que hemos vuelto con todas las ganas del mundo a buscar a ese Bebito o Bebita que tanto queremos y BINGO!!! el predicto me dice EMBARAZADA....

Todavía no he llamado, después de lo que me pasó hemos decidido dejar pasar un tiempo, según mis cuentas estaré en estos momentos de 5 semanas, y si todo va bien para la 6ª llamaré para pedir cita.

Sarass: de cuanto estás tu??

Isa: Espero que pronto te unas a nosotras con ese POSITIVO!!!

402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/08/2010 - 12:49

Sarass he estado mirando las calculadoras y me dicen que la fecha prevista es para el 1 de Mayo.

278592
 SARASS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/08/2010 - 13:39

Mi bebito pues ahí andamos las dos, yo empiezo hoy la quinta semana pero es que me lío un poco, en fín que enhorabuena (que me pongo a hablar y no te felicito ni na...) y que poco a poco iremos conociendonos más y compartiendo experiencias, ya verás como ahora va todo genial!

Besiños
402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/08/2010 - 14:08

Muchas gracias Sarass, me alegra tener gente con la que poder compartir nuestros embarazos, sintomas, inquietudes, etc. Muchos besitos

402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/08/2010 - 10:33

Hola Isa, que tal?? tienes noticias para contarnos? te has hecho la prueba?, me tienes intrigada, ya que si eres puntual con tus reglas y tienes un pequeño retraso yo te animaría a que te la hicieses, a ver si te unes a nosotras.

Te deseo muchísima suerte!!!! Besitos

86395
 leles25
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/08/2010 - 15:25

Hola a todas:

Yo todavía no se si sere para Mayo o no porque estoy esperando a ver si me baja la regla, pero MIBEBITO te qería preguntar¿ qué es un embarazo bioquimico?
387144
 ainta
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/08/2010 - 19:08

ola me uno a ustdes chicas yo me hice el test el miercoles y me salio postivo y estoy loca de contenta segun mis calculo estoy de 5 semanas asiesk para primeros de mayo sino se adelanta o se atrasa
keria compratir con ustedes esta cancion k yo la escuxaba y se me ponia los pelos como escarpias y ahora aun mas http://www.youtube.com/watch?v=nwDv0fBcX... escucharla no tiene desperdicio

Me gustaria k me contaran k sintomas tienen yo solo tengo nauses y dolor de pecho
Un saludo y a segir adelante besoss   
69609
 vaneyandy
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/08/2010 - 19:42

hola guapas queria a felicitaros a todas,yo fuí mamá este año en Marzo,vereis q pronto pasan estos meses y disfrutar d cada momento d vuestros embarazos,espero q todo os salga genial.
ainta q bonitas sevillanas m he emocionado hasta yo y eso q yo ahora mismo no estoy embarazada,y tengo a mi peque aqui al lado pegando chilliitos q m tiene la cabeza loca,jjajajaj,un beso y un abrazo para todas
216189
 EviTaa
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/08/2010 - 19:46

HOLA CHICAS!!!

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!

madre mía como pasa el tiempo..yo hace un año q estaba como vosotras,lo único q aun no lo sabia,jeje,me hice la prueba el 3 de Septiembre!!y aquí estoy con mi nena q el día 5 hace 4 meses!!

que disfrutéis mucho de vuestro embarazo!!

Un besazo para todas!!   
278592
 SARASS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/08/2010 - 22:04

Enhorabuena y mi bienvenida para todas las futuras mamás!!!! 
Yo de sintomas poca cosa, un poquillo el estomago revuelto y el pecho que me molesta, pero no mucho, imagino que día a día irá en aumento el mareo y las nauseas como me paso con Ayla pero como cada embarazo es un mundo pues ya veremos!
Nos vemos guapas :*
402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/08/2010 - 10:22

leles25 escribió el 27/08/2010 a las 15:25:
Hola a todas:

Yo todavía no se si sere para Mayo o no porque estoy esperando a ver si me baja la regla, pero MIBEBITO te qería preguntar¿ qué es un embarazo bioquimico?

Hola leles25, ojala te unas a nosotras muy pronto.

Un embarazo Bioquímico es cuando en algún momento estás embarazada, pero el embarazo dura pocos días.

Muchas veces, al hacernos un test de embarazo, nos da positivo porque el embrión se ha fijado al útero, pero, esto no significa que sobreviva. La regla se retrasa y eso es todo, y el embrión que no ha podido sobrevivir es expulsado en el sangrado.
402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 28/08/2010 - 10:33

Hola ainta, bienvenida al club de mamis para Mayo, estás mas o menos como Sarass y Yo de 5 semanas, bueno yo voy a empezar mañana la 6ª, a mi tambiém me toca para Primeros de Mayo, concretamente según las calculadoras de Internet para el dá 1 de Mayo, ya que hasta que no vaya al médico es lo que sé.

La cancióm muy muy bonita.

Mira yo no tengo ningún síntoma, nada de nada de nada.... quizás algo de cansancio pero nada mas (puede ser Agosto que se está haciendo muy pesao).jajajaja

vaneyandy y evitaa: Muchas gracias por vuestros ánimos. muchos besos y que disfruteis muchos de vuestros bebes.
386201
 stoitch
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/08/2010 - 11:17

Buenas chicas!! A principios de año me hicieron un legrado porque tenia un embarazo gemelar no evolutivo, y la semana pasada me hice el test y me dio positivo!!!!!!!!!, Ahora debo estar en la semana 5º pero tengo algunas dudas y es que la semana pasada me dolian mucho los pechos, pero desde ayer que em empezaron a doler menos, los tengo igual de congestionados, pero no me duelen tanto. Creeis que puede ser algo malo?? Debo llamar al gine? tengo cita el 22 de septiembre (estaré de 8 semanas) pero no se, tengo un poco de miedo a que me vuelva a pasar los mismo...
Gracias a todas!!!!!! UN besO
402171
 MIBEBITO
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:21

Hola Stoitch, primero de todo bienvenida!!!.

Yo creo que no debes preocuparte, no todos los embarazos son iguales, a mi el pecho casi no me duele, tengo poquísimas molestias, eso si.... hinchado una barbaridad,  además se me marcan muchísimo las venas, no se si os pasa a vosotras.
Yo ahora estoy en la 6ª semana y ya te digo molestias de ningún tipo, ni mareos, ni angustias, ni nada de nada de lo que oigo por ahí, así que no te preocupes y piensa en positivo.

Yo anterior a este embarazo bioquímico (que me quede de forma natural) me hize 3 inseminaciones y las tres fallidas, entonces mi marido y yo decidimos que fuese lo que Dios quisiera y dejamos el tratamiento y mira..... esta es la 2ª vez que estamos embarazados y no perdemos para nada la esperanza.

Te deseo que tengas mucha suerte y que pienses que no siempre va a ser todo malo.

Muchos besos.

86395
 leles25
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:56

Chicas, a mi me bajo la regla ayer, bueno, a seguir intentandolo.

Quería comentaroas a ver que pensaís vosotras. Yo siempre he sido puntual, muy puntual, de forma que llevaba casi un año que un viernes de cada cuatro me bajaba la regla, y ahora desde que hemos empezado a buscar, se me retrasa, llevo dos meses con ciclos de 30 cuando yo siempre he sido de 28. ¿Por qué creeís que puede ser?

387144
 ainta
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/08/2010 - 18:04

lele a mi me pasaba los mismo nunca he tomado la pildora y era muy puntual y desde hace unos 7 mese k es lo ke he tardado en dar en la diana del bebe se me adelantaba o me atrasaba yo pienso k era de la obsesion de decir este mes si lo estare este mes creo k si y asi te obsesionas y x eso se crean los retrasos

Este me me hice el test con solo dos dias de retraso xk sabia k este mes si era el positivo nose xk sera pero este mes estaba combencidisima sera el instinto de mujer   
386201
 stoitch
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/08/2010 - 18:47

MIBEBITO escribió el 31/08/2010 a las 13:21:

Hola Stoitch, primero de todo bienvenida!!!.

Yo creo que no debes preocuparte, no todos los embarazos son iguales, a mi el pecho casi no me duele, tengo poquísimas molestias, eso si.... hinchado una barbaridad,  además se me marcan muchísimo las venas, no se si os pasa a vosotras.
Yo ahora estoy en la 6ª semana y ya te digo molestias de ningún tipo, ni mareos, ni angustias, ni nada de nada de lo que oigo por ahí, así que no te preocupes y piensa en positivo.

Yo anterior a este embarazo bioquímico (que me quede de forma natural) me hize 3 inseminaciones y las tres fallidas, entonces mi marido y yo decidimos que fuese lo que Dios quisiera y dejamos el tratamiento y mira..... esta es la 2ª vez que estamos embarazados y no perdemos para nada la esperanza.

Te deseo que tengas mucha suerte y que pienses que no siempre va a ser todo malo.

Muchos besos.

Gracias por tus palabras MIBEBITO, me ha ayudado mucho tu comentario, intentaré tomármelo con mas calma. Muchas garcias de nuevo!!!!!!!!
212534
 --Isa--
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/08/2010 - 21:46

Siento no haber dado señales...pero he estado fuera.Este mes no ha sido...te puedes creer..el primer mes de "busqueda" y se me retrasa...jejejejeDeseo que todo os vaya muy bien!!!
Muxosss besosssss   
» Últimos posts