Hola chicas.... me uno a vosotras, si todo va bien y no pasa nada seré mami para primeros de Mayo.
Os cuento un poco: tuve un embarazo bioquímico en el mes de Julio, así que hemos vuelto con todas las ganas del mundo a buscar a ese Bebito o Bebita que tanto queremos y BINGO!!! el predicto me dice EMBARAZADA....
Todavía no he llamado, después de lo que me pasó hemos decidido dejar pasar un tiempo, según mis cuentas estaré en estos momentos de 5 semanas, y si todo va bien para la 6ª llamaré para pedir cita.
Sarass: de cuanto estás tu??
Isa: Espero que pronto te unas a nosotras con ese POSITIVO!!!
Muchas gracias Sarass, me alegra tener gente con la que poder compartir nuestros embarazos, sintomas, inquietudes, etc. Muchos besitos
Hola Isa, que tal?? tienes noticias para contarnos? te has hecho la prueba?, me tienes intrigada, ya que si eres puntual con tus reglas y tienes un pequeño retraso yo te animaría a que te la hicieses, a ver si te unes a nosotras.
Te deseo muchísima suerte!!!! Besitos
Hola leles25, ojala te unas a nosotras muy pronto.
Hola Stoitch, primero de todo bienvenida!!!.
Yo creo que no debes preocuparte, no todos los embarazos son iguales, a mi el pecho casi no me duele, tengo poquísimas molestias, eso si.... hinchado una barbaridad, además se me marcan muchísimo las venas, no se si os pasa a vosotras.
Yo ahora estoy en la 6ª semana y ya te digo molestias de ningún tipo, ni mareos, ni angustias, ni nada de nada de lo que oigo por ahí, así que no te preocupes y piensa en positivo.
Yo anterior a este embarazo bioquímico (que me quede de forma natural) me hize 3 inseminaciones y las tres fallidas, entonces mi marido y yo decidimos que fuese lo que Dios quisiera y dejamos el tratamiento y mira..... esta es la 2ª vez que estamos embarazados y no perdemos para nada la esperanza.
Te deseo que tengas mucha suerte y que pienses que no siempre va a ser todo malo.
Muchos besos.
Chicas, a mi me bajo la regla ayer, bueno, a seguir intentandolo.
Quería comentaroas a ver que pensaís vosotras. Yo siempre he sido puntual, muy puntual, de forma que llevaba casi un año que un viernes de cada cuatro me bajaba la regla, y ahora desde que hemos empezado a buscar, se me retrasa, llevo dos meses con ciclos de 30 cuando yo siempre he sido de 28. ¿Por qué creeís que puede ser?
Hola Stoitch, primero de todo bienvenida!!!.
Yo creo que no debes preocuparte, no todos los embarazos son iguales, a mi el pecho casi no me duele, tengo poquísimas molestias, eso si.... hinchado una barbaridad, además se me marcan muchísimo las venas, no se si os pasa a vosotras.
Yo ahora estoy en la 6ª semana y ya te digo molestias de ningún tipo, ni mareos, ni angustias, ni nada de nada de lo que oigo por ahí, así que no te preocupes y piensa en positivo.
Yo anterior a este embarazo bioquímico (que me quede de forma natural) me hize 3 inseminaciones y las tres fallidas, entonces mi marido y yo decidimos que fuese lo que Dios quisiera y dejamos el tratamiento y mira..... esta es la 2ª vez que estamos embarazados y no perdemos para nada la esperanza.
Te deseo que tengas mucha suerte y que pienses que no siempre va a ser todo malo.
Muchos besos.
Gracias por tus palabras MIBEBITO, me ha ayudado mucho tu comentario, intentaré tomármelo con mas calma. Muchas garcias de nuevo!!!!!!!!