facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para noviembre 2013

Mamas para Noviembre 2013

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 19.05.2010

● offline

21/03/2013 - 20:40    62.***.***.131 Comentarios: 9

Hola,

empiezo este foro, he estado mirando y no creo que haya ninguno asi que !!!

pues eso, si todo va bien sere mama primeriza para noviembre a mediados, ahora estoy de 5+4 aunque un poco asustada, tube que ir a urgencias porque manchaba un poquito,y me dijeron que tenia dos quistes y que reposo y paciencia, sigo manchando un poquito y mañana volvere. habia saquito pero embrion no se veia aun.

Hay alguna mas por aqui para esas fechas¿?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
826198
 bicho76
» México y tengo 43 años
» Fecha: 23/03/2013 - 05:50

Hola, pues creo que yo, estoy en los primeros días de retraso, lo que me alienta mucho, porque ya empece a sentir como si me hubieran inflado los senos¡¡¡¡
826227
 Nira13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/03/2013 - 13:05

Hola!, a mi me dio positivo el test el martes pasado (día 19) m lo hice pensando q iba a salir negativo, lo único q quería era quedarme tranquila y no obsesionarme con si m bajaba o no la regla. D hecho creo q no tenía ni un día d falta. Pero  para mi sorpresa salió positivo. Ahora lo único q quiero es q pase el tiempo, y q todo vaya bien. La semana q viene iré a hacerme un análisis para q m lo confirmen. Stoy súper ilusionada pero a la vez nerviosísima. Mi único síntoma es q tengo el pecho algo más hinchado d lo normal, y ayer tuve un dolor parecido al d la regla, pero luego se m paso. En fin, m alegro poder compartir esto con vosotras! Seguid contando vuestros avances!!
826198
 bicho76
» México y tengo 43 años
» Fecha: 27/03/2013 - 17:44

Hola otra vez, tenía miedo a hacerme la prueba cuando escribí la primera vez, pero ya con ocho días de retraso me anime ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salió positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta, Gracias a Dios, no he tenido ningún síntoma molesto (náuceas o mareos), según mis cuentas tengo tres semanas, 

826198
 bicho76
» México y tengo 43 años
» Fecha: 27/03/2013 - 17:45

Hola otra vez, tenía miedo a hacerme la prueba cuando escribí la primera vez, pero ya con ocho días de retraso me anime ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salió positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta, Gracias a Dios, no he tenido ningún síntoma molesto (náuceas o mareos), según mis cuentas tengo tres semanas, 

826198
 bicho76
» México y tengo 43 años
» Fecha: 27/03/2013 - 18:01

Ahora tengo una duda???? como le digo a mi marido que será papá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

826227
 Nira13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/03/2013 - 12:23

Enhorabuena bicho76!! Decirselo al padre a mi tb m puso nerviosa pero creo q es una d las mejores noticias q l vas a dar en su vida.Por cierto, decirte q hay otro foro de mamas para noviembre 2013 q se creo antes. Tienes q buscarlo igual pero acabado en "!!!".
621558
 analia_
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/03/2013 - 22:59

Enhorabuena a todas! Yo me enteré el lunes 25 que estoy embarazada de mi primer hij@!!!!!...... Aunque al principio el miedo y la sorpresa no me dejaba ni pensar..... Ahora estoy, bueno estamos, muuuyyy felices!,a ver que que nos depara esta aventura.
522723
 marchesa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/04/2013 - 21:24

Hola a todas!! Me uno al club. Estoy aparentemente de 6 semanas según las cuentas de mi doctora (pero yo creo que de 4) así que teóricamente espero para el 30/11/13. 

Estoy a medias entre ilusionada, asustada y un poco deprimida. Nos ha llegado tan pronto que nos ha pillado completamente por sorpresa y creo que por eso todavía estoy sin terminar de hacerme a la idea. 

Desde luego los más felices hasta ahora son mis padres, mi padre lloraba ayer de la emoción cuando se lo dije, pobrecillo.... 

Espero que en breve se me pasen las molestias y el mal cuerpo general que tengo para poder pasar el resto del tiempo de espera más relajada. 

Me han dado cita con el matrón en 4 semanas, me parecen muchas para la toma de contacto, ya os contaré... me parece raro hablar de esto aún. 

Y eso si, tengo un miedo atroz a las pruebas médicas y ni hablar del momento del parto, hay que pasar por ello pero siempre he sido muy aprensiva y solo con pensar en ciertas cosas me mareo.... en fin.... que eso si que lo voy a llevar mal. 

¿Alguien está como yo? ¿A medias ilusionada y a medias no? No se como explicarlo.... 

826560
 txikatarta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 06/04/2013 - 11:20

Hola de nuevo a todas!!... ya estuve en el medico el dia 26 y nos dio las pautas un poquito, que siguiera con yodocefol, nada de alcohol, nada de tabaco, nada de carne ni pescados pocos hechos, nada de cerdo, comer lo minimo de hidratos de carbono, poco dulce (eso es poque mi tia tuvo diabetes gestacional).... y vida sana....
    Tengo que volver de nuevo el dia 16 para análisis, ecografia y cambiarme la medicación .... tengo unas ganas enormes de ver a mi pio!!!!... por cierto Marchesa mi fecha es la misma que la tuya, 30 de noviembre!!!!
    Ahora a descansar y a cuidarse para que todo salga bien, ya que nos ha costado bastante llegar hasta aquí, un beso y mucha suerte a todas !!!

» Últimos posts