facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para noviembre 2015!!!

MAMAS PARA NOVIEMBRE 2015!!!

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 30.03.2012

● offline

30/03/2015 - 10:35    213.***.***.3 Comentarios: 10

Holaaaaaa, como veo que no hay abierto ningun post para este mes, lo abro yo. Se que es prontito, voy por la 8 semana, pero me hace ilusion compartir la experiencia, en mi caso la primera vez, con chicas que vayan a la par conmigo.

a ver si nos ayudamos entre todas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
185497
 LidiaBC
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/05/2015 - 11:49

Holaaaa!
Muy buenas, pues yo también me voy a unir a este grupo aunk veo que está paradito...a ver si poco a poco se va aumentando de futuras mamis como nosotras!
Yo ahora estoy de 14+3. Ya tengo mi primera eco y he escuchado el corazoncito de mi bebé...

MAMAS PARA NOVIEMBRE  2015!!!

155795
 cvilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/06/2015 - 15:46

Hola!!
Vaya pues si esta paradito, que poquitas somos!! con la de gente que tiene siempre estos foros!

Pues yo ahora mismo estoy de 16 semanas casi 17, y lo espero para primeros de noviembre!

La verdad es que llevo un embarazo de bastantes nauseas y vomitos, y tambien con problemillas de encias, pero por lo demas todo marcha bien, deseando que llegue la eco de las 20 semanas!

y deseando que esto avance un poco para ir preparando cosillas no se!!

bueno venga mas noviembreras!!

un abrazo
700821
 Amelie_
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/07/2015 - 12:05

Aquí otra mami para noviembre...
Os acabo de descubrir!! Hace años me metía en facilísimo cuando estábamos montando la casa para temas de decoración y hoy me ha dado por ahí.

Soy primeriza y he pensado que aquí encontraría consejillos sobre todo aquello en lo que no caes!

¿Cómo vais? Yo ya de 22+1 (esto corre que vuelaaaa) parece mentira.... en nada ya tendré a mi pequeña en brazos, qué ganitas!!!!!!!!

Aún andamos peleándonos su papi y yo con los nombres... ¿vosotras lo teneís claro?
705907
 soseki
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/07/2015 - 08:15

hola chicas:

pues yo me retiro de este post, perdimos al bebe a los tres meses asi que ahora, despues dos legrados toca esperar un poco. Lo abrí con mucha ilusión pues era mi primer embarazo pero no ha podido ser. Os deseo mucha suerte a todas.
155795
 cvilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/07/2015 - 11:08

vaya que penita, lo siento mucho soseki.
hola Amelie, yo también he seguido mucho los foros de deco, aunque nunca habia participado, y ahora me he decidido, aunque no veo mucho movimiento.. me gustaba mas lo de la decoracion! 

yo también ando fatal con los nombres, lo nuestro es un nene y  fatal!!! sabes que esperas? 
977370
 SilviaG81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/08/2015 - 13:17

Hola mamis y futuras mamis!!
Como veo que el foro esta paradete... Os invito a un grupo de facebook en el que estoy, se llama Mi madre es la mejor, pasamos buenos ratos y resolvemos dudas entre todas! 
700821
 Amelie_
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/08/2015 - 11:10

Vaya Soseki, lo siento mucho! :(
Seguro que a la próxima es la buena; Supongo que te lo habrán dicho mucho y mis palabras puede que no tengan ningún valor pero la naturaleza es sabia, te recompensará.

Está esto algo paradito si, supongo que son malas fecha...jijij.

Pues nosotros esperamos una princesita que lo más seguro se llame Alicia, no soy de experimentar nombres y no me gustan las modas porque se pasan así que voy a lo seguro: un nombre de toda la vida que no esté muy trillado y que me diga algo, éste me inspira muuucha dulzura.

A lo tonto ya voy de 26 semanas. El otro día me hice una 4d y alucinamos... se le veía tan bien que no me lo creo. Estamos ya liados con la habitación de la peque y muy muy muy ilusionados!!
185497
 LidiaBC
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/08/2015 - 08:42

Hola mamisss!! Que tal? que parado está este foro....Yo estoy ahora de 26+6, espero un niño que se llamará Xavi, nacerá aprox. para el 18 de noviembre. Tengo una niña de 5 añitos y en el otro embarazo estuve también en el foro de MAMAS PARA ENERO 2010 y ahí si que había movimiento, tanto que muchas van quedando x todos lados de España. es bueno hacer amistades así...

un saludo a todas y que sigáis muy bien. Contar que tal lo lleváis!!
185497
 LidiaBC
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/08/2015 - 08:44

soseki escribió el 24/07/2015 a las 08:15:

hola chicas:

pues yo me retiro de este post, perdimos al bebe a los tres meses asi que ahora, despues dos legrados toca esperar un poco. Lo abrí con mucha ilusión pues era mi primer embarazo pero no ha podido ser. Os deseo mucha suerte a todas.

Ostras Soseki, lo siento muchísimo...si ha pasado era pq tenía que pasar guapi, ahora no tenéis que perder la ilusión y verás que pronto te quedas otra vez. Ánimo guapa, un saludo y mucha fuerza.
877075
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/11/2015 - 09:25

Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro foro, me paso para avisaros de que estoy sorteando una silla de paseo Loop de Casualplay en mi blog. Es una gran silla, yo la tengo y no podría estar más contenta con ella. ¡No dejéis pasar la oportunidad!
http://unamadrecomotu.com/silla-loop-casualplay/
Un beso y felicidades a todas
» Últimos posts