facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para octubre 2011.

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

23/01/2011 - 09:08    79.***.***.107 Comentarios: 5.075

Hola!!!!

Me presento, tengo 27 años, primeriza y el primer mes que lo intento y hoy mismo me he enterado de que estoy embarazada!!!!! Estoy contentíiiiisima pero a la vez un poco que no me lo creo aún jejeje una sensación como que tal vez se haya confundido el clearblue y me vaya a bajar la regla... vamos que hasta que no vaya al médico y me repitan la prueba.... no me lo creo!!! jejejeje... y con ganas de hacerme la 1ª eco y saber que todo está perfecto.
Según las calculadores que rondan por internet mi fecha aproximada de parto será el 3/10/11.
Bueno, espero que poco a poco este post se vaya animando y seamos muchísimas para intercambiarnos información, desahogarnos y sobretodo apoyarnos en esta experiencia. 
Aquí os dejo la foto de mi test!!!

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

¡¡ESTOY DESEANDO NOTAR COMO CRECE MI LENTEJITA DENTRO DE MÍ!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
15606
 derser
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/01/2011 - 10:18

Enhorabuena!!! me imagino como debes de estar que no te lo crees!!! yo aun no estoy intentandolo pero tiene que ser algo indescriptible. Ya veras como todo va bien, y muchas se te uniran....es cuestion de dias....jejejeje
242663
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/01/2011 - 10:20

Muchas gracias derser!!! eso espero que hayan muchas futuras mamis!!! jejeje
Por cierto yo tmb tengo una perrita westy!!!! jejeje
84806
 MAKEBA
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/01/2011 - 10:22

Madre mia como pasa el tiempooooo!!!! Enhorabuenaaaaaaa! Yo fui mama en octubre de 2009. Disfruta mucho!!!! En breve estara el post lleno ya lo veras!!!! Ciaooooo
47705
 topi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/01/2011 - 12:07

hola chicas, que alegria me he llevado cuando he visto el post de octubre  2011, yo soy mama de octubre  2010 y falta muy poco para que se cumpla el año de que me entere que estaba embarazada, ahora tengo una nena, se llama Ainoa y esta a punto de cumplir ya los 4 meses

HASTALAPIENETA enhorabuena!!!!, en estos dia se te uniran chicas con las que crearas una amistad muy grande y compartartiras muchas cosas bonitas

Si necesitais algo, teneis dudas etc, seguro que mis compis de octubre 2010 y yo estaremos encantadas de ayudaros   
242663
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/01/2011 - 12:37

Muchas gracias a toda.
Topi te tomo la palabra y fijo que más de una vez tiraremos de vuestro foro para nuestras dudillas!!!!
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/01/2011 - 13:59

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Por lo que he calculado estaria para el 7 de octubre!!!!!!

Primero me voy a presentar, yo también soy primeriza, tengo 26 años. Esta es la segunda vez, que me da positivo, pero en la segunda semana me vino a bajo.
Asi que esta vez, espero que sea de verdad. Y que no tenga ninguna complicación.

Esta semana como trabajo de mañana no puedo ir al medico, asi que me ire directamente al gine de pago. pq necesito que alguien me diga algo, no puedo esperar tanto como la otra vez!!!!!

me alegro que pasen por aqui, mamis y asi nos puedan dar todos los consejos jeje.

besitoss y aqui nos vemos durante nueve meses jaja
263786
 Zukary
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/01/2011 - 18:05

Aqui otra mama de octubre 2010 que os quiere felicitar y desearos lo mejor!

Desde nuestros foro estábamos impacientes porque este foro se abriera ya, que cuando lo he visto hoy a las 10 de la mañana me ha invadido un monton de recuerdos buenos, de cuando se abrió nuestro foro y yo estaba intentándolo y las seguia sin decir nada, a cuando me entere y poco después me registré...

Yo por estas fechas hace un año aun no estaba ni embarazada, yo era de las últimas de octubre (para el 20) y al final me puse de las primeras, Miguel nacío el 8 de octubre, unas 6 horitas antes que la de mi buena amiga Topi.

Os deseo que disfruteis de cada instante porque es único, disfruteis las primeras semanas, donde nadie os notará eñ embarazo pero estareis radiantes, disfruteis de las compras, de las patadas, las ecos, la barriguita....

Y como consejo, haceros muchas fotos de la tripita, que aunque dentro de 30 semanas ya esteis cansadas de ella, os pese, tengais molestias, la vejiga no os deje dormir y no encontreis la postura ideal.... luego se echa muchisimo de menos!

Ah, y descansar ahora todo lo que podais que luego.... es imposible.

Me activo para seguir los avances que tengais, (también por si sirvo de ayuda) e ir recordando gracias a vosotras como estabamos nosotras hace un año y os deseo que creeis un grupo tan bueno como es Octubre 2010 ^.^
255916
 pagora
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/01/2011 - 21:17

Muchísimas felicidades guapas!!

Me alegro muchísmoooo!!!!
242663
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/01/2011 - 21:59

Muchas gracias a todas!!!
Zucary que niño más guapooo!!!!!!
242663
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/01/2011 - 22:49

Voy a ver si sé poner un "ticker" jejeje que me hace ilusión!!!

96829
 Itta
» Chile y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2011 - 02:08

Holaaaa! me uno al post!!

Esta mañana (para mi aún es domingo) me he hecho el test y me dio positivo, la linea es muy finita pero me lo esperaba por que aun no tengo ni retraso, esperaba la regla para mañana pero como ya estaba intuyendo el embarazo me adelanté un poco con el test.

Me presento un poco, Tengo 26 años, yo fui mamá en noviembre del 2009 aunque participé en mamás de diciembre 2009 por que tenía muchas compañeras de busqueda que quedaron para diciembre, así que este es mi segundo embarazo y lo increíble es que para el primero demoré 11 meses en quedarme, incluyendo dos meses de tratamiento con omifin y ahora sin planearlo siquiera me he quedado embarazada, aunque ya estaba deseando el hermanito para mi hija pero lo quería para el proximo año....en fin, llegan cuando tienen que llegar, se me adelantó un poco pero se recive con felicidad igual.

Mi fecha probable de parto es el 2 de Octubre.

Un beso a todas!!
96829
 Itta
» Chile y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2011 - 02:09

Holaaaa! me uno al post!!

Esta mañana (para mi aún es domingo) me he hecho el test y me dio positivo, la linea es muy finita pero me lo esperaba por que aun no tengo ni retraso, esperaba la regla para mañana pero como ya estaba intuyendo el embarazo me adelanté un poco con el test.

Me presento un poco, Tengo 26 años, yo fui mamá en noviembre del 2009 aunque participé en mamás de diciembre 2009 por que tenía muchas compañeras de busqueda que quedaron para diciembre, así que este es mi segundo embarazo y lo increíble es que para el primero demoré 11 meses en quedarme, incluyendo dos meses de tratamiento con omifin y ahora sin planearlo siquiera me he quedado embarazada, aunque ya estaba deseando el hermanito para mi hija pero lo quería para el proximo año....en fin, llegan cuando tienen que llegar, se me adelantó un poco pero se recive con felicidad igual.

Mi fecha probable de parto es el 2 de Octubre.

Un beso a todas!!
231891
 mar31
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/01/2011 - 11:19

hola chicas que nostalgia me ha dado ver vuestro post!! yo soy mama de octubre 2010 y que recuerdos tan bonitos, entro para desearos un embarazo feliz como lo fue el mio y para deciros que para cualquier duda ahi estan nuestros comentarios desde el primer mes, ecos, dudas, consejos etc.
mucha suerte niñass
os presento a mi retoño

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

mi adrian
221080
 _laura_
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/01/2011 - 12:57

hooola chicasss!!!!

yo me entere de mi embarazo el sabado pasado (todavía no me lo creo).....mi ultima regla fue el 21/12/2010.....y según  las calculadoras de internet me sale para el 28 de septiembre......pero si se atrasa me voy para octubre.....asi que me uno a vosotras también......

que tal estáis....cuales son los sintomas...... yo ando muy bien todavia pero con un miedo tremendo a las nauseas y mareos.....   
51167
 marisan
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/01/2011 - 15:30

¿Ya están aquí las mamis de 2011? Enhorabuena a todas! No os podéis imaginar la nostalgia que nos da a las que lo fuimos en 2010...

Soy compañera de fatiga de Topi, Zukary y Mar... tuvimos a nuestros bebés en Ocubre del año pasado...

Mi niña se llama Aitana y el 13 de Febrero ya cumplirá 4 meses! El tiempo pasa volando...

Disfrutad de la ilusión de los primeros días, de la incertumbre de los primeros meses, de la alegría y de lo guapas que vais a estar durante el embarazo... Como os han dicho mis amigas, a pesar de las nauseas, el mal cuerpo, las ganas de ver al bebé, el no poder dormir con la barriga... TODO MERECE LA PENA... lo echareis de menos.. Ay, me pongo hasta tontorrona.. que etapa más bonita..y luego con los bebés será aún mejor, no os dejeis q os asusten con que os va a cambiar mucho la vida etc etc etc, os cambiará, pero a mejor... Unbesazo y en Octubre 2010 estmos para cualquier duda!!

393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2011 - 16:06

jo yo no se si soy de septiembre o octubre, me acabo de enterar hoy y mi ultima regla fue el 23 de dic, como va eso de la fecha d eparto?? a mi la gráfica me pone q el 29 de sep, pero como va eso?? te lo dice el médico verdad? y desde cuando se cuenta?
393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2011 - 16:09

x cierto e snormal q a veces me den tirones como de regla?? lo tengo desde un pokito antes d ela falta, a vosotras os pasa? o soy yo la bicho raro!
196525
 ksiopea
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/01/2011 - 17:36

Hola guapas Por fin llegó el relevo!!!
Aqui otra mami de Octubre de 2010 del día 11 concretamente.Comadre de Topi,Zukary,marisan,mar31 y muchas más que seguro iran entrando para saludaros y recordar cada momentazo que os espera en estos meses.
Yo como mis compis han comentado estoy supercontenta de haber entrado en mi foro,es una de las mejores eperiencias de mi vida y creo haber hecho amistades que perduraran a lo largo del tiempo,espero ver crecer a mis cibersobrinos y algun día si es posible hacer una quedada,de hecho,ya hay algunas que por cercanía geografica han quedado.
Bueno chicas,desearos toda la fuerza del mundo,vivir estos momentos con toda la intensidad,incluso los vomitos y el mal cuerpo,disfrutad de vuestra barriguita y como dice Zuka haceros cientos de fotos porque seguro seguro llegara un momento en que esteis hasta el gorro de la barrigota,pero la acabareis echando de menos,es un momento único en vuestra vida,Ah y no se si alguna compi lo habra puesto pero si teneis alguna duda o quereis saber algo pasaros por nuestrp foro,parece que fue ayer y ya hay más de 400 páginas,jeje.
Muchos besos y como siempre decía...
Dulce espera a todas!!!

99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2011 - 17:39

Hola chicas que tal estais?? que guay nos vamos uniendo mas el grupo jeje.

Hola mamis de octubre del 2010. Lo que podiais hacer por nosotros ahora, es prestarnos vuestra tabla. pq seguro que teniais una no?? para ir apuntando todo.

Amapola, yo tb soy de pontevedra, ale que cerquita estamos. A mi en en finde tb me dieron tirones de regla. Y hoy tenia un pichazo en un pecho impresionante. Y con el frio me duelen los pezones, que veo las estrellas!!!!!!

Con el tema de la fecha. Mi ultima regla tb fue el 22/12/2010 y las calculadoras que hay por internet, me dan para el 28 de septiembre, pero yo se que es imposible. Ya que empezamos en fin de año. Asi que como minimo apartir del 1 de octubre.

Por cierto ya se lo habeis dicho a alguien?? yo voy a esperar que me lo confirmen.

besitosssssssss niñassssssssssss
196525
 ksiopea
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/01/2011 - 17:39

amapola26 escribió el 24/01/2011 a las 16:09:
x cierto e snormal q a veces me den tirones como de regla?? lo tengo desde un pokito antes d ela falta, a vosotras os pasa? o soy yo la bicho raro!

amapola es normalísimo.eso y el dolor de tetis te acompañaran un tiempo al principio.Mucha cremita pa las estrias y para el dolor si duele mucho mucho paracetamol.Besitos!!
» Últimos posts