facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para octubre 2011.

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

23/01/2011 - 09:08    79.***.***.107 Comentarios: 5.075

Hola!!!!

Me presento, tengo 27 años, primeriza y el primer mes que lo intento y hoy mismo me he enterado de que estoy embarazada!!!!! Estoy contentíiiiisima pero a la vez un poco que no me lo creo aún jejeje una sensación como que tal vez se haya confundido el clearblue y me vaya a bajar la regla... vamos que hasta que no vaya al médico y me repitan la prueba.... no me lo creo!!! jejejeje... y con ganas de hacerme la 1ª eco y saber que todo está perfecto.
Según las calculadores que rondan por internet mi fecha aproximada de parto será el 3/10/11.
Bueno, espero que poco a poco este post se vaya animando y seamos muchísimas para intercambiarnos información, desahogarnos y sobretodo apoyarnos en esta experiencia. 
Aquí os dejo la foto de mi test!!!

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

¡¡ESTOY DESEANDO NOTAR COMO CRECE MI LENTEJITA DENTRO DE MÍ!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
39152
 Patriciags
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:23

Hola chicaaas, llevo un ratin leyendo y viendo el correo, a ver si puedo ir poniendome al dia, puuuf, q mal andooo.

amapola yo a Vega le di blevit y me vinieron bien asi q supongo q cuando empiece con alex a
haré igual. tema trona son todas muy parecidas yo la de vega era de una prima mia y es de tela, menos mal q se podia desenfundar para lavarla porque todos los dias manchada!! está ya muy estropeada y me han regalado una para Álex y la pedi que fuera como de plastico, vamos, como los cambiadores para poder limpiarla con una bayeta porque si no estas todo el dia lavandola y ademas a veces no da tiempo q se seque para la siguiente comida!

a mi de cereales en papilla nada de nada, aqui te dicen 3 cacitos en el bibe de la mañana y 3 en el de la noche (el primer dia 1 y luego aumentando), y para hacer papilla tienes q echar bastantes cereales, de echo con vega me bajaron de 3 cacitos a 2 y q le aumentara la cantidad de leche porque cogia mucho peso y palabras textuales "no vamos a cebarla con cereales", como para decirle q le hago papillas. De todas maneras tengo alguna conocida q le dio papilla porque el paso de la teta al bibe no lo querian ni para atrás, asi q papilla, pero el bibe es muchiiisiiimo mas comodo de dar q la papilla, ¡¡hay q aprovechar hasta q empiecen con las frutas!!

Gadel, yo te dido lo q yo he hecho q no significa q sea lo correcto o lo mejor, a mi me ha venido bien, ademas si estas solo con pecho como yo con vega y  con alex te digo como hice yo, vale? yo compraba los blevit en la parafarmacia o la farmacia, en la toma de la mañana y la de la noche, tu pediatra te dira la cantidad aqui te dicen lo q he puesto antes. Lo primero que hice con Vega fue a los 5 meses y algo q empecé poco a poco a quitarle la teta y a empezar con las frutas, en la toma de la tarde el primer dia exprimí zumo de naranja y le di unas cucharaditas y luego el pecho, va todo despacito, asi unos dias ¡¡grabalo en video porque el primer dia de zumo las caras q ponen son para mearse, jajaja!!!, luego le añades platano por ejemplo, para q ligue un poco, y le das y despues teta o bibe, a los 3 o cuatro dias manzana, a los 3 o cuatro dias pera, y la cantidad pues iras aumentando segun veas y reduciendo la teta o bibe de despues, luego un pco mas grandecita si se quedaba con ganas le daba un pco de yogur.

el sueño puede variar de un niño a otro hasta 4 otras en esta edad, ahora mas o menos todos los niños hasta el año aproximadamente, unos mas y otros menos, duermen toda la noche del tiron, luego una siesta despues del desayuno, otra despues de comer y otra mas cortita al final de la tarde. La duracion de estas siestas depende del niño, alex por ejemplo, suele ser dos horas despues del desayuno, 2 despues de la comida y durante la tarde media horita, pero depende del dia tambien.

Bueno, despues del rollo q he soltado os dejo guapas, ¡¡¡aaayyy, que bien me vienen estos ratos de desconectarrr!!!
A el lunes tuvimos la revision de los 4 meses con los 3 pinchazos de vacunas. ¡¡pobre!!!, pesa 7,910 kg y mide 68 cm!! ha cogido menos q los meses de atras que solia ser un kilo al mes y este ultimo ha sido 650 gr pero me ha dicho que no ha cogido lo mismo porque lo ha usado para estirar y que ha crecido 4 cm en un mes y es mucho. Esta todo bien asi q estamos contentos, las vacunas no hicieron reaccion asi q bien.

Besoooos

39152
 Patriciags
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:26

Hola chicaaas, llevo un ratin leyendo y viendo el correo, a ver si puedo ir poniendome al dia, puuuf, q mal andooo.

amapola yo a Vega le di blevit y me vinieron bien asi q supongo q cuando empiece con alex a
haré igual. tema trona son todas muy parecidas yo la de vega era de una prima mia y es de tela, menos mal q se podia desenfundar para lavarla porque todos los dias manchada!! está ya muy estropeada y me han regalado una para Álex y la pedi que fuera como de plastico, vamos, como los cambiadores para poder limpiarla con una bayeta porque si no estas todo el dia lavandola y ademas a veces no da tiempo q se seque para la siguiente comida!

a mi de cereales en papilla nada de nada, aqui te dicen 3 cacitos en el bibe de la mañana y 3 en el de la noche (el primer dia 1 y luego aumentando), y para hacer papilla tienes q echar bastantes cereales, de echo con vega me bajaron de 3 cacitos a 2 y q le aumentara la cantidad de leche porque cogia mucho peso y palabras textuales "no vamos a cebarla con cereales", como para decirle q le hago papillas. De todas maneras tengo alguna conocida q le dio papilla porque el paso de la teta al bibe no lo querian ni para atrás, asi q papilla, pero el bibe es muchiiisiiimo mas comodo de dar q la papilla, ¡¡hay q aprovechar hasta q empiecen con las frutas!!

Gadel, yo te dido lo q yo he hecho q no significa q sea lo correcto o lo mejor, a mi me ha venido bien, ademas si estas solo con pecho como yo con vega y  con alex te digo como hice yo, vale? yo compraba los blevit en la parafarmacia o la farmacia, en la toma de la mañana y la de la noche, tu pediatra te dira la cantidad aqui te dicen lo q he puesto antes. Lo primero que hice con Vega fue a los 5 meses y algo q empecé poco a poco a quitarle la teta y a empezar con las frutas, en la toma de la tarde el primer dia exprimí zumo de naranja y le di unas cucharaditas y luego el pecho, va todo despacito, asi unos dias ¡¡grabalo en video porque el primer dia de zumo las caras q ponen son para mearse, jajaja!!!, luego le añades platano por ejemplo, para q ligue un poco, y le das y despues teta o bibe, a los 3 o cuatro dias manzana, a los 3 o cuatro dias pera, y la cantidad pues iras aumentando segun veas y reduciendo la teta o bibe de despues, luego un pco mas grandecita si se quedaba con ganas le daba un pco de yogur.

el sueño puede variar de un niño a otro hasta 4 otras en esta edad, ahora mas o menos todos los niños hasta el año aproximadamente, unos mas y otros menos, duermen toda la noche del tiron, luego una siesta despues del desayuno, otra despues de comer y otra mas cortita al final de la tarde. La duracion de estas siestas depende del niño, alex por ejemplo, suele ser dos horas despues del desayuno, 2 despues de la comida y durante la tarde media horita, pero depende del dia tambien.

Bueno, despues del rollo q he soltado os dejo guapas, ¡¡¡aaayyy, que bien me vienen estos ratos de desconectarrr!!!
A el lunes tuvimos la revision de los 4 meses con los 3 pinchazos de vacunas. ¡¡pobre!!!, pesa 7,910 kg y mide 68 cm!! ha cogido menos q los meses de atras que solia ser un kilo al mes y este ultimo ha sido 650 gr pero me ha dicho que no ha cogido lo mismo porque lo ha usado para estirar y que ha crecido 4 cm en un mes y es mucho. Esta todo bien asi q estamos contentos, las vacunas no hicieron reaccion asi q bien.

Besoooos

570942
 MeryNP
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:36

Hola chicas!!!

Me meto sólo para decir que qué bien que hayas entrado Patri y que Alex esté tan bien. Muchos besos guapa y qué bien nos vienen los consejos de las madres expertas!!! (por lo menos a mí)

Besos y buen finde!!!
39152
 Patriciags
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:57

amapola, yo tambien siempre he usado la tetina de 3 posiciones pero es raro q por la 3 le salga poco, ademas siendo todavia pequeño hasta se suelen atragantar porque les sale demasiado. Mira a ver si la rosca de la tetina está muy apretada y no entra bien el aire, es mejor apretar solo lo justo para cerrarla asi entra bien el aire segun beben.

Hay unas tetinas de papilla con forma de estrella con el agujero bastante grande pero se suele usar cuando son mas grandes, que le metes cereales o cacao. Yo he tirado con vega con la tetina en posicion 3 hasta q dejo el bibe, tambien me lo dijo la de la farmacia q muchas mamas con esas tetinas les basta.

Os cuento lo q me paso con Vega a mi, usaba las tetinas de bibe de latex y le intercambiaba 2, bueno, pues las dio de si ya cuando era mas grandecita y un dia la rompio, no hubo manera de otra tetina nueva, asi q hasta q aprendio a beber bien con pajita y de vaso le tenia q dar la leche de por la mañana a cucharadas!!!!. Ahora para cuando empiece con alex con bibes los he comprado nuevos con tetina de silicona q no se deforman nada practicamente.

Besitos q voy a preparar por aqui, depende como se encuentre hoy mi padre me lo traigo a comer a mi casa para q cambie un poco y con los niños y eso...
Besos a todas
393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 11:07

hola chicas! que abandonado esta!
oye que tal lo llevais las q estais ya currando???? diooosss a mi no me queda nada! y no tengo reduccion de jornada ni nada     asi q todo el dia currando a jornada partida, q oye por lo menos veo al peque a la hora de comer... y mientras estoy currando 15 dias con los abuelos y 15 con su padre que descansa. cuando cumpla el año pensare en llevarlo a la guarde por la mañana.

patri probé a aflojar la rosca del biberon y se nota! ahora le doy por el dos, xq por el uno sale poco y este es muy tragon!! por cierto para las que estais ya con los cereales, cuantos cacitos les dais????? esq a mi el pediatra me dijo a partir de los 5 meses dos en el bibe de la noche y dos en el de la mñn..ahora tiene 4 meses y medio y le doy uno por la mñn y uno por la noche, vosotras??
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:41

Hola niñas que tal todo?? yo genial la verdad, mi bebe empieza hacer carcajadas más amenudo, pero le cuestan una barbaridad, que seriote jeje.
Ayer, y hoy lo he dejado en su cuna en su habitación, y muy bien aparte las dos veces lo he dejado medio despierto y chupando el dedo y la sábana jaja, se ha quedado dormido solo!!!!! me hace mucha ilusión, pero por otro lado mucha pena, ainsss que no quiero que crezca jaja.
Ayer solo duró durmiendo dos horas, luego lo llevé para mi habitación a su minicuna, pq claro al despertar por la noche me da mucha pereza tener que ir a otra habitación. A ver que hace hoy.

Hoy hemos ido otra vez a gimnasia y está genial pq lo estimula un montón y aparte a estar con más bebes le biene muy bien. Hoy lo pusimos delante del espejo, hablando con él, y señalándo todo lo que miraba y flipaba, luego a coger cosas con distintos tactos. Estando tumbado y cogerlo por las manitas, que él hiciera la mayor parte de fuerza para ponerse sentado y luego de pie. Y al final de pie, cogido por mi encima de un piano, y al patalear que hiciera ruido. Se lo pasa genial y queda tan agotado, que luego duerme casi toda la tarde.

Patri muchas gracias por los consejos, yo os juro que de verdad a mi los pediatras no me dicen ni la mitad, me dijeron que empezara con los cereales, pero no me dijeron ni cuando, ni que cantidad!! así que haré lo que me contais. Una amiga me decía que ella compraba los cereales en una herboristería pq tenía menos grasas y nada de sabores a vainilla o cosas así. Yo no se que hacer la verdad.

Amapola que tal sigue con los cereales, tb le das por la mañana y tarde?' por cierto por la mañana en que momento se le da. En la primera toma o a media mañana?? al final se lo has dado en biberón??

A mi me regalaron dos tronas, una de pie normal, que patri la verdad creo que es plástica jeje. Y otra pra llevar por ahí, es de Jane para poner encima de las sillas, pero la verdad es que esas no me dan nada de confianza!!

Una pregunta, ya lo habeis cambiado a la silla de paseo?? es que yo lo llevo en el capazo y ya se empieza a cabrear al ir tanto tiempo tumbado, pero con este frio me da penilla. A ver si me aguanta aunque sea hasta final de mes.

besitossssssss
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:43

Hola chicas,,,por fin puedo entrar,,,es k me pasa de todo,,,tuvimos una semana k se iba la luz todo el rato,,,resultado;ordenador roto,,,,aaaaggghhh!!menos mal que me lo pagaba el seguro,,pero se han equivocado yy me han traido un ordena mal,,,asi que otra vez a esperar....
Bueno,,,ya nos dieron los resultados de la resonancia de Sofia!!!!!!todo ok!!!!!jijijiji. Nos dijeron que era muscular (ni tumor ni nada raro) y que incluso puede que se le quite solo,,,de todas formas cuando tenga un año le haran mas pruebas,,,pero estamos muy contentos chicas!!!!!!!!!!!

tema papilla,,,a mi nada de nada,,,hasta la proxima revision (la de los 5) no me dice nada de cereales,,,Sofia pesa 6.340 y mide 63cm,,,,no sé-

tema trona,,,yo tb tengo esa de jane portatil,,pero voy a comprar otra para casa de las grandes,,y de plastico jejejeje  (gracias patri).

tema bautizo;al final lo haremos el 8 de abril,,,bueno,,lo estoy preparando como una boda,,jejeje,,,hasta quiero poner un photocoll,,pero mi marido no me deja,,,jijiji.
lo celebraremos aqui con  mi familia y padrinos (que vienen desde murcia) y otro cuando haga mejor tiempo en el pueblo (alli si que hare photocoll se ponga como se ponga,,,jijiji).
El gran dilema es tema recordatorio:
ILUSION,,he mirado uno como el tuyo,,que una fotografa de al lado de mi casa lo hace en triptico, muy bonito,,,a mi me encanta, pero ya está mi suegra con las pegas.......
que si mejor una foto y marquito que la gente si que lo pone pero que el triptico donde lo ponen?que acabara en el cajon,,,y claro,,,yo eso tampoco lo quiero,,,,

Asi que no se que hacer,,,encima la madrina( mi cuñada)me regala el reportaje, pero lo hace un compañero suyo que es medio-fotografo, pero el no lo saca en papel....tocate los --------------!!!!!!!!
Y claro,me dice que me da unas direcciones de internet (tipo fotoprix y hoffman) y yo me lo saco ahi que me saldra mas barato...............ALUCINO!!!! eso lo hago yo...
Es que no quiero decir nada xq entiendo que la gente esta pillada de pasta pero van a ser las fotos del bautizo de mi hija,,,y para toda la vida,,, y no quiero hacerle yo las fotos por mi cuenta y que luego se enfaden.....que nos conocemos....
bufff,,,k me caliento!!!!
Ay,,,chicas,,,,que estres!!!

vosotras que tal???jejeje.
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:44

Ah,,,patri,,,me alegra verte por aqui otra vez,,,,,muchos besos guapa!!
511186
 aizasev
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/02/2012 - 17:13

nala27 escribió el 14/02/2012 a las 15:43:

Hola chicas,,,por fin puedo entrar,,,es k me pasa de todo,,,tuvimos una semana k se iba la luz todo el rato,,,resultado;ordenador roto,,,,aaaaggghhh!!menos mal que me lo pagaba el seguro,,pero se han equivocado yy me han traido un ordena mal,,,asi que otra vez a esperar....
Bueno,,,ya nos dieron los resultados de la resonancia de Sofia!!!!!!todo ok!!!!!jijijiji. Nos dijeron que era muscular (ni tumor ni nada raro) y que incluso puede que se le quite solo,,,de todas formas cuando tenga un año le haran mas pruebas,,,pero estamos muy contentos chicas!!!!!!!!!!!

tema papilla,,,a mi nada de nada,,,hasta la proxima revision (la de los 5) no me dice nada de cereales,,,Sofia pesa 6.340 y mide 63cm,,,,no sé-

tema trona,,,yo tb tengo esa de jane portatil,,pero voy a comprar otra para casa de las grandes,,y de plastico jejejeje  (gracias patri).

tema bautizo;al final lo haremos el 8 de abril,,,bueno,,lo estoy preparando como una boda,,jejeje,,,hasta quiero poner un photocoll,,pero mi marido no me deja,,,jijiji.
lo celebraremos aqui con  mi familia y padrinos (que vienen desde murcia) y otro cuando haga mejor tiempo en el pueblo (alli si que hare photocoll se ponga como se ponga,,,jijiji).
El gran dilema es tema recordatorio:
ILUSION,,he mirado uno como el tuyo,,que una fotografa de al lado de mi casa lo hace en triptico, muy bonito,,,a mi me encanta, pero ya está mi suegra con las pegas.......
que si mejor una foto y marquito que la gente si que lo pone pero que el triptico donde lo ponen?que acabara en el cajon,,,y claro,,,yo eso tampoco lo quiero,,,,

Asi que no se que hacer,,,encima la madrina( mi cuñada)me regala el reportaje, pero lo hace un compañero suyo que es medio-fotografo, pero el no lo saca en papel....tocate los --------------!!!!!!!!
Y claro,me dice que me da unas direcciones de internet (tipo fotoprix y hoffman) y yo me lo saco ahi que me saldra mas barato...............ALUCINO!!!! eso lo hago yo...
Es que no quiero decir nada xq entiendo que la gente esta pillada de pasta pero van a ser las fotos del bautizo de mi hija,,,y para toda la vida,,, y no quiero hacerle yo las fotos por mi cuenta y que luego se enfaden.....que nos conocemos....
bufff,,,k me caliento!!!!
Ay,,,chicas,,,,que estres!!!

vosotras que tal???jejeje.

Hola  todas chicas, a ver si despues entro y escribo un poquito, pero queria responderte, de lo de las fotos, pues tu sabes que..., que muy bien, que contrates a otra persona que las haga por tu cuenta, que tu quieres un buen recuerdo, y quizas ese chaval las haga bien, pero y si no?? despues te arrepentiras y no podras hacer nada.
405630
 Hi_mita
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/02/2012 - 23:06

Hola chicas os dejo el nombre de este blog por si fuese de interés, es ropa de niña Elarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
405630
 Hi_mita
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/02/2012 - 23:07

Hola chicas os dejo el nombre de este blog por si fuese de interés, es ropa de niña Elarmariodemariayjuliamodainfantil.blogspot.com
535013
 Churrilla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/02/2012 - 10:31

Hola Chicas,
despues de algunas semanas sin escribir aqui estoy de nuevo!!! Es que ya estoy "trabajando" y no me deja contestar desde el Ipad... me da error (las del ipad, podeis escribir???)

Patry, que bien que entres y nos cuentes, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.
Nala, enhorabuena!!

Os cuento,  que la peke ultimamente es muy poco comedora, no se si sera la crisis de los tres meses o que directamente pasa de comer, pero claro, al comer menos y moverse mas (porque le encanta la mantita de juegos), hace que esté raspadita de peso. la pediatra dice que no me preocupe, que la pese todas las semanas y si veo que alguna no hace pesa, la lleve a la consulta. Y por el momento va haciendo peso todas las semanas, el dia 1 de marzo volvemos al pediatra para vacunas y una vez que vea el peso ganado, no se si me mandara los cereales... eso es lo que me dijo la ultima vez, que dependiendo del peso ganado veria.

Por lo demas, sigue siendo super buena, la acuesto despues del biberon a las once o once y media y la tengo que despertar todos los dias a las nueve para el biberon porque ellla seguiria durmiendo. Ahora mismo esta durmiendo desde las nueve y cuarto. Le encanta la calle a la tia, y ya le va gustando menos el cuco,  porque ya le gusta ir viendo el panorama.... asique alguna vez la bajo en la maxicosi, porque es muy pronto para pasala a silla y ademas como hace frio le tendria que comprar un saco para un mes... asique cuco y maxicosi que ya veremos el saco para la silla el invierno que viene.

Bueno, espero que os animeis a escirbir un poquillo, que en breve os ireis incorporando todas y esto se va aqueda mas parado....

Habeis disfrazado a los pekes para carnavales??

Besos
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/02/2012 - 19:05

Hola chicas...como seguis??esta esto un poco parado eh!!
Churrilla ya has empezado a currar??jo,,yo empiezo el 13 de marzo,,,es k me quedaban 15 dias de vacas del año pasado,,,jijiji.
Bueno,,de nosotras deciros k estamos pasando el primer catarro de Sofia,,,ainsss,,pobre!!y el pediatra solo me dice k suero,,humificador y apiretal si hay fiebre...pero si mi niña no puede respirar,,,buff..no me convence este pediatra,,,jiji!!
Y tema bautizo,,,al final le hara el reportage el amigito de mi cuñada,,me lo quedare y me lo sacare en un libro digital de esos junto con todas las fotos,,pero el regalo y el reportaje se lo haremos por nuestra cuenta....y punto!!!
claro k mi maridito tadavia no se lo ha dicho a mi cuñada,,pero eso es cosa de ellos...jajaja.
Y lo mejor,,es k como vamos a hacer 2 celebraciones :
una aqui para hermanos,padres,padrinos y mi poquita familia que pueda venir (xq vienen de Murcia)
y otra en el pueblo, ya para primos,tios,,y toda la familia de mi marido,,k son un huevo.
pues le decimos a mi suegra que nos haga una lista de la gente (familia) y poco más para la fiesta del pueblo,,,y le salen """60""""!!!!!!!!!
***,,eso sin nuestros amigos,,ni nadie de mi familia,,,,me pone negra!!!!!
buff,,siento desahogarme con vosotras,,pero es k me lo acaba de decir y......aaaahhhhhhhh!!!
bueno,,besitos!!!
393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/02/2012 - 11:09

donde os meteis??? 
yo esta semana ya empiezo a trabajar!    
570374
 Lolita85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/02/2012 - 23:15

uyy, pues si que esta esto parado. yo ya llevo un monton de tiempo sin escribir, es que ultimamente estoy muy ajetreada, y como de vez en cuando me meto con el movil y veo que esto no pasa de la pagina 251 pues la verdad que me desanimo un poco tambien, jeje, imagino que estaremos todas iguales.
bueno, espero que todos los bebes y sus mamis esten muy muy bien, la mia de momento si.
un saludo para todas!!
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/02/2012 - 23:46

hola chicas, joe hacía un montón de tiempo que no me pasaba joer, que mal a ver si hacemos por venir ya más por aquí.

Nala, que tal está la niña?? Xian tb está malito otra vez, otra vez con el Ventolín!!

Amapola, ya has empezado a trabajar?? que tal lo llevas??

Patri que tal estás?

Churrilla, ya verás que es una etapa. Mi bebe tb le pasa tiene momentos de comer mucho y otros de comer poco.

Bueno de mi contaros que ya lo hemos cambiado a la silla de paseo y va encantado de ir viendo todo!! y le podemos hablar y genial! Acaba de cumplir cinco meses y empezarems con los cereales, las que habeis empezado que marca usais??
Empieza a dormir más estando en casa, porque de paseo duerme hasta una hora si hace falta!! joer con lo bien que me viene a mi, que duerma un poquito más en casa para hacer cositas en casa!!

Habeis disfrazado a los niños?? yo de vaquita, a ver si mañana puedo poner una foto!!

besitosssssssssssssssss
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/03/2012 - 09:01

Hola chicas!!como estais???
yo con los preparativos del bautizo que despues de todo,,de mi familia solo viene una tia (con marido y dos niños)pero parece k nadie más..la gente esta fatal de pasta..asi que,,al final me tendre k callar con los 60 invitados de mi suegra...jajajaja.
Sofia mejor,,,desde k bajamos la calefaccion por la noche (a ver si se acaba ya el frio k queremos buen tiempo ya!!!!!)))) ya no tiene moquitos,,,asi que genial.

gadel...que es el ventolin??algo para mocos??
Y como k le has pasado a silla de paseo? a maxicosi quieres decir?nosotros hace ya un mes o mas k la pasamos al maxicosi,,x comodidad y xq a ella le encanta ir viendo todo,,pero para la silla de paseo es muy chiquitina aun.

Pues nada,,de Sofia deciros k se pasa el dia gritando, (parece k tenemos en casa un dinosaurio chiquitito porque grita igual...la madre k la.......jajajaj)se quier incorporar cuando la sentamos, se pone y se quita el chupe sola,,,se rie con todo y todos y se va con todo el mundo,,,en cuanto nos cruzamos con gente k se acercan a verla,,en el medico ,,en la panaderia,,donde sea..se queda mirando a la gente y los compromete,,y todo el mundo,,,!ay,,k niña,,pero bueno,,k ojos,,k guapa!!ella se parte y claro la gente encantada...El otro dia en el medico una mujer mayor me dijo k si la podia coger y todo....buff,,k mal lo pasé xq no la conocia de nada y me daba verguenza decirle k no...asi que alli estaba yo cual spiderman a punto de saltar encima de la señora por si le pasaba algo a mi niña..jijiji...Mi marido se meaba.

Bueno chicas...voy a darla de desayunar k se ha despertado,,,donde os meteis chicas!!!
393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/03/2012 - 11:20

mañan empiezo! a ver q tal
gadel de cereales yo ya le doy desde los 4 meses xq regurgita bastante y con los cereales va mejor, le doy de nestle y le gustan, nose creo q es probar cuales te gustan mas, yo empece con los de blevit pero esq qdaban bastante grumosos, y los de nestle me encanta como huelen! y se disuelven genial en el bibe.
ya empezamos con la papilla d frutas, y vamos bastante bien, de momento probamos con zumo de naranja, manzana y pera, hoy meteremos un poco de platano a ver que tal!
bueno supongo q a partir de ahora entrare menos, no tendre tiempo, q agobio, en fin....
ah por cierto victor tb va en la silla de pasao desd hace un par de semanas, en el capazo ya no me entraba y se pasaba todo el rato llorando, fue pasarlo a la silla y mano de santo! lo suelo llevar echado del todo, pero a ratos lo pongo para arriba pa q vaya cotilleando jejejej
bueno nala ya nos contaras que tal el bautizo, yo tengo q empezar a prepararlo menudo coñazo    
185417
 maquitilla
» España y tengo 43 años
» Fecha: 01/03/2012 - 14:20

Hola, yo soy mamá de octubre de 2011; no he escrito mucho, aunque os he ido leyendo.
Mi nene tiene cuatro meses y medio y a partir de los cinco tengo que empezar con los cereales sin gluten He estado investigando marcas y la que más me convence es la de Blemil ya que es la única que he visto que no lleva azúcares añadidos.
De todos modos, el otro día hice una probatina con maicena y creo que las papillas se las haré yo. Os cuento como lo hice por si alguna os interesa:
- 150 ml. de agua mineral + una cucharita de maicena. Lo puse a hervir para que espesase y cuando espesó un poco lo aparté y añadí los 5 cacitos de leche de biberón, le eché un chorrito de naranja y lo mezclé todo bien. Hay que tener en cuenta que la maicena hay que echarla en el agua fría para que no se formen grumos y la leche de biberón no se puede hervir. He leído por ahí que se le puede añadir un poco de vainilla... pero a mi peque le gustó así (le dí que probará un poco), asi que así la haré. También se les puede dar harina de arroz o un arroz muy hervido machacado... ´pero no he hecho la probatina aún.
535013
 Churrilla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/03/2012 - 22:19

Hola Chicas,
yo ando con el lio de que no me deja escribir desde el ipad...y es un lio. Hoy porque tengo el portatil puesto porque estoy facturando y he abierto para contaros las novedades.

Nosotras hemos ido hoy a la revision de los 4 meses y estoy mas contenta que el mes pasado, hemos cogido peso (5,550jg) y hemos crecido 2cm... no es para tirar cohetes, pero poco a poco vamos tirando. Como es muyyyyyy dormilona y me dijo que no la despertara por la noche, me ha dicho que le de dos cucharadas de cereales por la noche y por la mañana... asique mañana empezare con ellos. La pediatra me ha dicho son todos iguales, lo unico que los de Nutricia (Almiron) tiene Bifidus, que se supone que ayudaran con el transito intestinal, y como a Paula le va muy bien con esa marca pues esa es la que he comprado...lo que pasa es que hoy esta un poco tontorrona con lo de las vacuna asique hoy paso de cambiarle el sabor del biberon. Tambien me ha dicho que cuatro dias antes de la siguiente revision (5 meses), empiece con la fruta para que cuando vuelva a la consulta le diga como va.

Nosotros la hemos disfrazado de fresita (la foto del avatar) y estaba para ponerle un poco de nata y comersela.... que bonita que es miña... no preocuparse por mi tarima, he puesto un cubo para la baba!!

Nala...la mia hace lo mismo, se queda mirando a la gente y les sonrie y clarocompromete a la gente para que la digan algo.

Amapola, animo mañana con el curro....yo hace tanto que me incorpore que ya lo tengo superado. Lo que pasa es que voy poquitas horas y asi parece que casi no falto de casa. Pero cuando me ve llegar....la sonrisa que me pone me derrite!!

Gadel, Paula acaba de cumplir los 4 meses y el martes fue su primer dia de silla (pero bastante tumbada)... porque aqui hace bastante calorcito, y la tia petarda...NO SE DUERME!!!! Lo que pasa es que le gusta ir mirando el panorama.

Ademas aprovechando que estaba en la pediatra le he preguntado que si era pronto para ponerla en la silla, que si mejor en la maxi-cosi,...y me ha dicho que Maxi-cosi: NOOOO. Os cuento, me ha dicho que lo ideal es que esten en cuco hasta los seis meses, pero que entiende que cuando empiezan a fijarse en la cosas, el cuco deja de gustarles. En ese caso, me ha dicho que es mejor pasarles a silla inclinada (en posicion de descanso) porque me ha dicho que la maxi-cosi es una silla que mantiene al bebe en la postura mas adecuada para que en caso de tener un accidente con el coche el bebe sufra los menores golpes. Me ha dicho que es como si un motorista despues de bajarse de la moto, fuera por la calle con el casco puesto...por poder puede...pero no es comodo, pues eso mismo con los bebes y la maxi-cosi. Me ha dicho que ella, es madre y que alguna vez los ha sacado en la maxi-cosi... pero que deberia ser la excepcion.

Patry...Como sigue el jefe??
BUeno, pues me voy a cenar... Besitos para todos!!!
» Últimos posts