facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para octubre 2011.

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

23/01/2011 - 09:08    79.***.***.107 Comentarios: 5.075

Hola!!!!

Me presento, tengo 27 años, primeriza y el primer mes que lo intento y hoy mismo me he enterado de que estoy embarazada!!!!! Estoy contentíiiiisima pero a la vez un poco que no me lo creo aún jejeje una sensación como que tal vez se haya confundido el clearblue y me vaya a bajar la regla... vamos que hasta que no vaya al médico y me repitan la prueba.... no me lo creo!!! jejejeje... y con ganas de hacerme la 1ª eco y saber que todo está perfecto.
Según las calculadores que rondan por internet mi fecha aproximada de parto será el 3/10/11.
Bueno, espero que poco a poco este post se vaya animando y seamos muchísimas para intercambiarnos información, desahogarnos y sobretodo apoyarnos en esta experiencia. 
Aquí os dejo la foto de mi test!!!

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

¡¡ESTOY DESEANDO NOTAR COMO CRECE MI LENTEJITA DENTRO DE MÍ!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
535013
 Churrilla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/03/2012 - 11:46

Hola chicas,
bueno ya estamos en primavera!!!! aunque en madrid, la verdad, no lo parece!! Se acerca el veranito y el buen tiempo, que ganas de poner a Paula los vestiditos y dejar de taparla tanto!!!

Bueno, veo que esto sigue paradito, me imagino que estareis trabajando!!
Besos
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/03/2012 - 20:22

Hola chicas. Como van vuestros peques? El mío creciendo muy rapido jeje. Q rabia cono se escapan. Esté finde como mi marido no trabajaba el lunes nos fuimos por ahi. Pero no lo llevamos bien en coche no dormía nada y llegaba in momento q se aburria en la silla y a llorar seguido. Del resto todo genial como aún le doy pecho todo es muy cómodo. Le hemos dado a probar zumo de naranja y le encanto. Y manzana q mucho no quiso, pero poco a poco. Lo q me preocupa son los cereales, q no me quiere el bibe, no hay manera. Pobre a cucharas, pero como aún es muy líquida llega in momento q se aburre. Una amiga me dijo q su hijo pasó de la teta a la cuchara, q no me preocupe por el bibe, pero es q to quería ir quitando el pecho, y me agobio un montón, pq no se q hacer ni a quién pedir ayuda. Besitoss
7506
 yash
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/03/2012 - 09:02

hola chicas!!!!
EStuve apuntada a este foro al ppo del embarazo. Ahora tengo un bebe de 5 meses y medio q se llama Luna. ESpero q m volvais a admitir por aqui.
Ah mi niña hace lactancia mixta, y esta con las frutas. Pesa 6 kg solamente (nacio con 2,500 me lo adelantaron toda una odisea....)
7506
 yash
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/03/2012 - 10:42

hola chicas!!!!
EStuve apuntada a este foro al ppo del embarazo. Ahora tengo un bebe de 5 meses y medio q se llama Luna. ESpero q m volvais a admitir por aqui.
Ah mi niña hace lactancia mixta, y esta con las frutas. Pesa 6 kg solamente (nacio con 2,500 me lo adelantaron toda una odisea....)
511186
 aizasev
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/03/2012 - 16:21

holaaaa, alguien por aqui????? jajajajja, dond estamos¡¡¡¡
511186
 aizasev
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/03/2012 - 16:29

vaya, ahora me han salido los ultimos comentarios¡¡¡

Bueno pues hace 2 semanas la lleve a la revision de los 4 meses y pesaba 6270kg y media 64cm. Le mandaron ya los cereales en bibi y la fruta. La fruta la lleva bien, y loss cereales por la noche estupendamente, y por la mañana, lo que pasa que cuando me siento a comer al mediodia y me ve con la cuchara, pobre mia se pone a pedir, asi que le estoy dando papilla, y le encanta¡¡¡

Le he comprado la paillla ero baby, y esta riquisima¡¡¡ la especial de bibi, huele que alimenta como a vainilla o galletas, y de sabor...mmmm a mi hija le encant. La medica me dijo que 150ml que era lo que comia era poco, que intentara darle 180, pero si no quiere no puedo hacer nada.

Yo tambien estoy deseando que llegue el buen tiempo pa dejarla con las piernecitas al aire...jajajja que graciosos... bueno os dejo a ver si despues entro que se ha despertado¡¡
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/04/2012 - 00:40

Probando desde iPad
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/04/2012 - 00:51

Hola niñas que entro súper emocionada, porque mi peque hoy ha comido con bibe!!!nse lo ha dado mi marido y genial. El mismo bibe, la misma tetina...si es q al final nos complicamos nosotros, pero los peques mira con hambre comen siempre!! El caso es q le quiero ir quitando la teta y después de la fruta ya no le doy nada, porque le doy fruta hasta que no quiera más! Una pregunta, no me han dado cita para la revisión de los 6 meses hasta el martes que viene, y me gustaría saber cuando hay que empezar con las verduras?? Chicas a ver si esto se vuelve animar!!
570374
 Lolita85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 12/04/2012 - 17:18

hola nenas, q tal? que abandonadillo tenemos el foro, ehh? :-(   a ver si nos animamos un poquillo y esto vuelve a ser lo q era. echo de menos teneros pa consultar dudas y compartir experiencias. yo es q ya no escribo tanto porque no se por que pero otra vez no m deja escribir desde el movil, pero de vez en cuando m meto para ver como va esto y como lo veo tan paradillo pues ya no enciendo el pc.
y que? como van los bebes? que ya no son tan bebes ehh? a la mia ya le esta rompiendo un dientecico, que bonica y que emocion!! la semana pasada empece con la fruta y mña con el pollo con verduras.
bueno chicas un abrazo para todas
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/04/2012 - 21:56

Hola chicas, yo casi no entro por aquí porque no hay movimiento, pero ahora que puedo escribir desde el iPad, me yes mucho mas cómodo. Xian, tuvo la revisión de los seis meses esta semana, peso ocho kilos y mide setenta y medio!! Esta enorme jeje. Le sigo con el pecho y estamos con las frutas que le encantan y las verduras no tanto jeje. Pronto le meteré el pollo. Le han salido los dos dientes de abajo y se mantiene sentado solo y ya le encanta ponerse de pie jeje. Besitos a toas, me encantaría volver por aquí con todas
535013
 Churrilla
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/04/2012 - 12:37

Hola chicas,
entro un segundillo desde el curro, para comentar que en MADRID han abierto el plazo para la solicitud de beca para Escolarizacion Infantil... lo digo por si alguna tiene previsto llevar a los pekes al cole el año que viene. El importe segun pone son de 100€/mes (1.100€/anuales) en cheques.
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/04/2012 - 20:56

F
393470
 amapola26
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/04/2012 - 18:27

jo que pena ver esto tan parado.
yo no tengo mucho tiempo pa entrar por el curre.
Victor tb fue ya a la revision de los 6 meses, y pesa 7,300 y mide 70cm, esta muy largo! y tiene unos pies enormes jajajaja el 18 le queda justo, y de algun zapato ya calza el 19! en las zapaterias quedan alucinando de los pies jajajaja si va a dormir de pie jajajaja ah pues tovia no le slaieron los dientes, si tienen q estar más graciosos con los dientecitos!
jo que pena, cuando estabamos con la barriguita escribiamos todos lso dias!
como cambia la vida los peques ehhh, no dejan tiempo pa na! jajajajaja
233380
 sara1978
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/04/2012 - 11:32

Hola chicas, qué tal vais? Y los peques? La verdad es que si que tenemos el post bastante abandonadillo, yo lo sigo con el móvil, pero reconozco que me cuesta mucho escribir, a ver si me pongo las pilas que me da penita que lo dejemos.

De nosotros contaros que la semana pasada fuimos a le revisión de los 6 meses y Pablo ya pesa 8,250 y mide 67cm, asi que nos dijo que todo bien.
Yo sigo con mi lactancia mixta, que la verdad ahora que ya le doy otras cosas es un poco rollo, mi idea era quitar el biberón y darle comida, pero este come la tetita, la comida y de postre su bibi, asi que sigo como al principio o peor, jaja. A ver cuando come un poco más de cantidad y se llena con la teta y su comida.
Hemos empezado con los cereales con y sin gluten (se los mezclo) pero no los quiere en biberón asi que le hago una papilla pequeñita de 90ml por la mañana y por la noche, y por la tarde ya le he empezado a dar fruta y le gusta muchísimo, se come un plátano entero o una pera, es la única toma que ha dejado de biberón el tío. Lo que peor lleva son las verduras, no le gustan y sólo come una o dos cucharadas, estoy pensando en dejar los pures y darle comida normal, he visto una sistema que se llama baby led weaning y es alucinante ver comer a bebes comida normal sin triturar, ponedlo en google ya vereis.

Ayer le pasamos a la silla, la verdad es que se le veia muy a gusto, pensareis que cuanto he tardado, pero es que mi cuco es también grupo 0 y tiene 3 posiciones y la verdad es que me resultaba muy cómodo, pero ultimamente Pablo sólo quería ir sentado, así que ayer le dimos su primer paseo en silla y parece que le gusto mucho jaja, mi peque se hace grande...

Qué tal llevais las noches? Pablo sigue durmiendo con nosotros, ya no cabe casi en la minicuna así que muchos días duerme en nuestra cama. Ahora le he puesto en la cuna de su habitación y es la primera vez que se queda allí solito, de momento lleva 1 hora, igual esta noche le pongo allí a dormir aunque reconozco que me da mucha penita sacarle de la habitación, pero bueno, es lo que toca, seguro que los vuestros duermen solos desde hace mucho, como vereis yo voy más tardía en todo.

Hoy es festivo en Burgos, pero con este tiempo no se puede hacer nada, lleva toda la mañana nublado y lloviendo, asi que me da que estaremos en casita, yo todavía estoy en pijama, jaja.

Bueno mamis, os dejo, a ver si vamos entrando un poquito más que somos un poco "desastre" jaja.
99852
 gadel
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/04/2012 - 11:27

Buenos chicas, no hay manera de activar esto!! antes podía escribir desde el Ipad, pero ahora no me funciona otra vez. gggrrr.

Alguno de vuestros hij@s, ya gatea, es que el mío es un poco bacalao, se le está poniendo una panzota de tanto comer impresionante, claro es lo único que hace comer y dormir, ahora mismo el tío aún no ha despertado jaja.

Sara, y yo que pensaba que era tardona, y muy protectora pero tu me ganas jaja. Xian está en su habitación desde los seis meses y genial!! aunq se sigue despertando dos veces por la noche, he leído que es mejor no cogerlo, pero es que sino es imposible de que se duerma.
Con el tema de la lactancia, creo que te va a ser difícil solo pecho, pq al darle mixta, no creo que tengas la producción suficiente, ya que ahora los niños comen mucho más.

Yo estoy intentando quitarle alguna toma, pero no hay manera es un glotón!! le intento dar más de verduras, para que no quiera el pecho después, pero es que no come casi nada. En las frutas si que ya no le doy, se como un montón y le llega.

besitos a toasssssss

233380
 sara1978
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/04/2012 - 12:54

hola, probando desde el movil
233380
 sara1978
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/04/2012 - 13:20

pues parece que funciona jaja Gadel, yo he puesto a Pablo a dormir en su habitacion hoy por primera vez. A las 3:30 se ha despertado y desde entonces ha dormido con nosotros, soy una blanda jaja, esta noche lo intentaremos otra vez.
233380
 sara1978
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/04/2012 - 17:09

Hola, vaya aire que hace, madre mía, hoy otra vez en casita, con las ganas que tengo de andar por ahí...

Hoy nos ha ido mejor la noche, ayer intenté publicar desde el móvil pero al final no pude, pero vamos, que Pablo se despertó a las 3:30 y me lo llevé a mi cama, esta noche he sido más fuerte jaja, se ha despertado a las 3:45 y le he dado el pecho en su habitación y ha seguido durmiendo hasta las 6:30 más o menos, le he vuelto a dar el pecho y le he vuelto a dejar en su cuna pero estaba super intranquilo, venga a protestar y a moverse así que le he hecho un bibi de 90ml y se ha quedado frito hasta las 9:00 que ya le he dado el pecho y los cereales y me lo he llevado donde mi madre.
Y resulta que estaba tan nervioso porque hoy le ha roto su primer diente!!!!!!!!!!! Ay mi niño, pobrecito, seguro que por eso protestaba tanto... Como vais vosotras con los dientes? Ya les han salido a vuestros peques? A Pablo de momento sólo le asoma uno, pero supongo que una vez que empiezan ya iran poco a poco todos seguidos.

Bueno chicas, voy a ver si recojo un poco ahor que mi chiquitín duerme.
233380
 sara1978
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/04/2012 - 17:11

Pues resulta que ahora si que sale publicado lo que escribí ayer, misterios de la informática jaja
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/04/2012 - 13:36

Madre mia,,los dientes ya???jajajajaja.
Pues os cuento de Sofia;
fuimos a revisión y pesa 7300 y mide 67,5. Ya empezamos con la verdura y el pollo,y la verdad es k al principio le faltaba tirarmelo a la cabeza pero poco a poco le va gustando más,,eso si,,con la fruta no hay problema.

Los dientes todavia no,,pero no creo k tarden mucho.

El tema de la teta,,ella sola lo ha ido dejando y ya hara un mes k no la toma, sobretodo cuando le metimos los cereales,,benditos cereales!!!!yo le doy el bibe a las 21:00 o asi y hasta el dia siguiente a las 9 o 10 de la mañana!!!no me lo creia,,lo k pasa es k la pasamos a la cuna,,pero en nuestra habitación y de madrugada se despierta, se queja,,,la metemos en la cama y hasta las mil,,,,

Ya sé k no deberia hacerlo pero es k me encanta meterla en la cama,,k se me acurruque o que se duerma tocandome la cara.....ainssss...luego vendrán los lloros!!!!

El tema del gateo,,todavia no,,pero cuando esta boca abajo levanta el culo y mueve las piernas k yo digo,,en cualquier momento arranca,,,por no hablar de ponerla de pie,,,la sujetas y se recorre el salon a una velocidad,,,madre mia,,,y más graciosa con ese culito y esas piernas,,parece una modelo,,,jijijijijiji.

Y las vueltas k pega...buff,,el lunes se hizo su primer chichón (me dolió más a mí k a ella,,os lo juro) la tenia medio tumbada en el sofá y yo estaba sentada delante de ella, entre ella y la mesa,,,miré a la mesa k estaba colocando unos papeles y de repente se habia colado en el hueco que quedaba entre ellla y la mesa,, se incorporó y rodó,,,la madre k la .....,,menos mal k  la cogí al vuelo,,aunque se dió con la mesa... si se llega a dar con el suelo,,buff.

A vosotras no os ha pasado??soy yo la única mala madre???jajajaja,
Venga chicas,,k se anime esto.
» Últimos posts