facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para octubre 2011.

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 08.01.2010

● offline

23/01/2011 - 09:08    79.***.***.107 Comentarios: 5.075

Hola!!!!

Me presento, tengo 27 años, primeriza y el primer mes que lo intento y hoy mismo me he enterado de que estoy embarazada!!!!! Estoy contentíiiiisima pero a la vez un poco que no me lo creo aún jejeje una sensación como que tal vez se haya confundido el clearblue y me vaya a bajar la regla... vamos que hasta que no vaya al médico y me repitan la prueba.... no me lo creo!!! jejejeje... y con ganas de hacerme la 1ª eco y saber que todo está perfecto.
Según las calculadores que rondan por internet mi fecha aproximada de parto será el 3/10/11.
Bueno, espero que poco a poco este post se vaya animando y seamos muchísimas para intercambiarnos información, desahogarnos y sobretodo apoyarnos en esta experiencia. 
Aquí os dejo la foto de mi test!!!

MAMÁS PARA OCTUBRE 2011.

¡¡ESTOY DESEANDO NOTAR COMO CRECE MI LENTEJITA DENTRO DE MÍ!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/04/2012 - 13:41

Madre mia,,los dientes ya???jajajajaja.
Pues os cuento de Sofia;
fuimos a revisión y pesa 7300 y mide 67,5. Ya empezamos con la verdura y el pollo,y la verdad es k al principio le faltaba tirarmelo a la cabeza pero poco a poco le va gustando más,,eso si,,con la fruta no hay problema.

Los dientes todavia no,,pero no creo k tarden mucho.

El tema de la teta,,ella sola lo ha ido dejando y ya hara un mes k no la toma, sobretodo cuando le metimos los cereales,,benditos cereales!!!!yo le doy el bibe a las 21:00 o asi y hasta el dia siguiente a las 9 o 10 de la mañana!!!no me lo creia,,lo k pasa es k la pasamos a la cuna,,pero en nuestra habitación y de madrugada se despierta, se queja,,,la metemos en la cama y hasta las mil,,,,

Ya sé k no deberia hacerlo pero es k me encanta meterla en la cama,,k se me acurruque o que se duerma tocandome la cara.....ainssss...luego vendrán los lloros!!!!

El tema del gateo,,todavia no,,pero cuando esta boca abajo levanta el culo y mueve las piernas k yo digo,,en cualquier momento arranca,,,por no hablar de ponerla de pie,,,la sujetas y se recorre el salon a una velocidad,,,madre mia,,,y más graciosa con ese culito y esas piernas,,parece una modelo,,,jijijijijiji.

Y las vueltas k pega...buff,,el lunes se hizo su primer chichón (me dolió más a mí k a ella,,os lo juro) la tenia medio tumbada en el sofá y yo estaba sentada delante de ella, entre ella y la mesa,,,miré a la mesa k estaba colocando unos papeles y de repente se habia colado en el hueco que quedaba entre ellla y la mesa,, se incorporó y rodó,,,la madre k la .....,,menos mal k  la cogí al vuelo,,aunque se dió con la mesa... si se llega a dar con el suelo,,buff.

A vosotras no os ha pasado??soy yo la única mala madre???jajajaja,
Venga chicas,,k se anime esto.
233380
 sara1978
» España y tengo 40 años
» Fecha: 27/04/2012 - 10:55

Jo Nala, qué envidia me das con eso de que duerme toda la noche!!!!! Con Pablo los cereales es como si no los tomara, se los empecé a meter en el bibe y resulta que se despierta igual, a la misma hora, no perdona ni un cuarto de hora, vamos que no hemos notado nada jaja. También es verdad que sólo le doy 90ml, pero vamos que como si no se los diera.

Lo del gateo Pablo hace lo mismo, levanta el culo y se empuja con las piernas pero todavía le veo un poco verde.

Bueno chicas que soy una campeona, que mi niño ya lleva 4 días en su habitación y no me ha dado ningún mal ni nada jaja.
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/04/2012 - 14:07

Sara al principio Sofia se despertaba igual,,pero como le fui subiendo la dosis,,(jajaja) ahora aguanta sin comer toda la noche,,lo k pasa k estamos con moquitos y claro,,al no poder respirar se despierta,,pero en el bibe de la noche le meto 5 cacitos de cerales,,me dijo la pediatra k yo encontraria la medida exacta para k ella aguantara la noche ç, a no ser k quiera darselo en papilla,,,y con 5 cacitos aguanta hasta las 10 del dia siguiente....
Pero si le has metido ya en su habitación!!!!!K campeona!!yo creo k cuando se le pasen los moquitos lo voy a intentar,,,,a ver k tal,,pero de momento, como se despierta llorando asustada porque no puede respirar, no lo voy a hacer.
Buenos dias chicas,,,otro finde con mal tiempo por aki,,,cuando llegara la primavera que tengo unos modelitos para Sofia k te mueres y no se los puedo poner,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/04/2012 - 14:58

Sara al principio Sofia se despertaba igual,,pero como le fui subiendo la dosis,,(jajaja) ahora aguanta sin comer toda la noche,,lo k pasa k estamos con moquitos y claro,,al no poder respirar se despierta,,pero en el bibe de la noche le meto 5 cacitos de cerales,,me dijo la pediatra k yo encontraria la medida exacta para k ella aguantara la noche ç, a no ser k quiera darselo en papilla,,,y con 5 cacitos aguanta hasta las 10 del dia siguiente....
Pero si le has metido ya en su habitación!!!!!K campeona!!yo creo k cuando se le pasen los moquitos lo voy a intentar,,,,a ver k tal,,pero de momento, como se despierta llorando asustada porque no puede respirar, no lo voy a hacer.
Buenos dias chicas,,,otro finde con mal tiempo por aki,,,cuando llegara la primavera que tengo unos modelitos para Sofia k te mueres y no se los puedo poner,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/04/2012 - 14:58

505228
 nala27
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/04/2012 - 14:59

pero k ha pasado????
508937
 Mayo7
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/04/2012 - 16:45

Chicas, se ha creado un grupo en facebook para que podamos vernos y charlar las mamis de octubre y noviembre de 2011, y de paso conocernos mejor y poder colgar fotos y datos con total privacidad (recordad que este foro es completamente público y muchas madres somos reticentes a publicar imágenes aquí porque hay mucho indeseable suelto) Ya hemos conseguido dar con unas cuantas que ya éramos amigas en facebook: lolita, aizasev, llunalzi, ilusión, noeh, judy, gadel, churrilla, yo... Así que si alguna más quiere unirse que nos lo diga, o que nos busque en facebook. El grupo se llama:

Mamas oct-nov 2011

Supongo que buscando en facebook tiene que aparecer, ya que es un grupo privado pero no secreto. Pero si tenéis problema, pues decidlo por aquí y ya vemos cómo os agregamos!

Animáos!!!!! Tenemos que retomar este punto de encuentro!! :)
41480
 mac_alv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/05/2012 - 08:15

Hola niñas!!
41480
 mac_alv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/05/2012 - 08:16

Hola niñas!! es verdad que lo tenemos abandonado el foro. Yo por mi parte os cuento que estoy metida de lleno en mi blog y entre los niños, el trabajo y el blog no me queda tiempo para mucho más. En cuanto tenga un momento me agrego al grupo! Olivia va a hacer 7 meses el día 4, es preciosa, muy buena, y la estoy disfrutando mucho. Su hermano poco a poco va jugando con ella y es maravilloso verlos juntos y ver cómo Iker le hace sonreir a Olivia, es increible pero cuando está Iker cerca no hay nada más para ella, le sigue con la mirada a todas partes. Nos ha costado mucho que coma con cuchara, vamos llevo 2 meses todos los días y parece que ya va comiendo el puré, aunque las frutas me dice que me las tome yo....en fin, paciencia. Le van a hacer una eco porque tiene un angioma en el costado y lo tiene bastante abultado, pero en principio no se tiene que hacer nada, con los años le desaparecerá. Ayy la gorda se acaba de despertar. Muchos besitos y os dejo mi dirección del blog por si queréis visitarlo. http://oliviasweet.blogspot.com.es/
41480
 mac_alv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/05/2012 - 08:17

233380
 sara1978
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/05/2012 - 12:52

Hola mamis, yo tengo un perfil de facebook que nunca he usado, pero si me agregais al grupo lo empezaré a usar, soy chimichurri, voy a intentar buscar yo el grupo.

Hoy Pablo ha dormido hasta ......................LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!!!! Estoy que no me lo creo jaja, parece que cada día duerme de una manera, a ver si me hace esto más noches... Lo que me tiene preocupada es que se pone boca-abajo y me da pánico, hoy le he tenido que dar la vuelta 3 veces.

Esta tarde daremos un super paseo, que parece que no va a llover, aunque aquí nunca se sabe pero bueno.

Chicas os dejo que tengo lio, a ver si nos encontramos en facebook. Besos.

De todas maneras, me da mucha pena que dejemos el foro.
233380
 sara1978
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/05/2012 - 13:01

chicas no sale sale nada, pongo en facebook buscar grupo y no sale ningún resultado.
562938
 Cielitos
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/05/2012 - 11:12

A mi tampoco me sale nada chicas!!
Despues de tanto tiempo me encantaria saber de todas ustedes!
92917
 Judy02
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2012 - 16:31

Cielitos escribió el 12/05/2012 a las 11:12:

A mi tampoco me sale nada chicas!!
Despues de tanto tiempo me encantaria saber de todas ustedes!

Hola chicas si quieren mandenme por privado su informacion  del fabook ,creo que es mejo que me envien la direcion de correo con la cual se incribieron en Facebook. aber si asi la puedo ayudar ok 
99852
 gadel
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/10/2012 - 11:40

Hola solo entro, porque mi bebé acaba de cumplir un añito. Y tenía muchos recuerdos de este foro, todo lo pasamos juntas.

Así que desearle feliz cumpleaños a todos los niños y niñas que ya los han cumplido y los irán cumpliendo.

Que nostalgia y bonitos recuerdos.

Gracias a todas por estar ahí.

besitosssssss
» Últimos posts