facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para octubre 2013

Mamas para octubre 2013

Mujer, 39 años

Afganistán

Antigüedad: 21.01.2013

● offline

21/01/2013 - 09:32    95.***.***.106 Comentarios: 506

holaaaaa chicas!!!!!!
hoy me hice un test de embarazo y salio positivo!!!!!!!!!!
asi que estoy feliz!!!
si todo sale bien,ojala y dios  lo quiera,la fpp sería para 3 de octubre.
animaros a escribir y podemos compartir las sensaciones,los miedos,las alegrias y los dias que no estemos tan alegres,seguro os ayuda mucho hablar .
besos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
635043
 etyam78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/01/2013 - 12:07

Hola Osmalu.Ayer me hice el test y dio positivoo!!!Hoy tengo cita con la ginecologa aunk segun mis cuentas estare de 4-5 semanas.Me a dicho que antes de ir a verla me pase a hacerme una analitica de sangre (que me pasare por urgencias) y luego que suba a verla.Te ire contando cositas...y enhorabuenaa!!Bss
814396
 osmalu
» Afganistán y tengo 39 años
» Fecha: 21/01/2013 - 19:49

hola etyam,enhorabuena!!!! por tu embarazo,yo tengo que hacerme el analisis el dia 24,ainnsss espero q este todo bien,hasta que no lo vea en ecografia no lo me quedare tranquila,bueno creo q ni asi,eje,creo q estoy mas nerviosa que en mi primer embarazo,para ti es el primer hijo o tienes más?yo tengo una niña preciosa de 18 meses.Bueno ya nos iremos conociendo,ya me contaras que te dice la ginecologa, que seguro son todo buenas noticias.
besos
635043
 etyam78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/01/2013 - 00:52

Holaaa.Pues me han exo la analitica y han confirmado el embarazoo!!!Aunk no se ha visto nada en la eco :(  ya que estoy de pokito (4+2) asik bueno me ha mandado la analitica que mañana llamare para pedir cita y me ha dado cita para el dia 29..que me ha dixo que igual tampoco se veria nada en la eco pero por lo menos ya me mira la analitica y me cuenta mas cositas.Para mi es mi primer hij@ que ya era hora que me animase que con 35 años ya esta bien!!!jejejeje.Bueno wapa ya te voy contando y me vas contando...y a ver si alguien mas se animaa!!
247464
 lunarosa2
» Fecha: 22/01/2013 - 13:02

chicas, despues de 3 años de busqueda y a punto de llamarme para una inseminacion... esta mañana me he hecho un test ( con desgana  si os soy sincera estoy harta de que sean todos blanco nuclear, igual hacia un año que no me hacia ninguno) que me quedaba perdido en un cajon... el ultimo, y positivoooooo¡¡¡¡¡¡

como no me lo creia, he ido a la farmacia a por un clear blue, y embarazada 2-3, que segun la matrona equivale a 4 o 5 semanas. El jueves tengo cita con la matrona para que me vaya mandando analisis y me explique un poco.
estoy  histericaaaa¡¡¡¡¡¡
teneis algun sintoma? es que yo no, el unico hambre, que cuando me entra el hambre es como si tuviera un agujero en el estomago, pero vamos ni mal cuerpo ni nada.
635043
 etyam78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/01/2013 - 14:11

Hola lunarosa2 enhorabuena por tu embarazooo!!Ya veras que todo sale muy bien!!Yo la verdad que tengo ardores y muxissimoooo dolor en el pecho pero nada mas...de echo mucha hambre no tengo pero se que tengo que comer aunk sea sin ganas!!Espero seguir asi pork yo le temo a las angustias y los mareos....si me da angustia no valo una caca asi que espero seguir asi....en fin que me alegro mucho!!Ya nos vas contando cositas!!bss
814396
 osmalu
» Fecha: 23/01/2013 - 20:19

hola chicas

hoy me he hecho la beta y me ha dado de 270,el ginecologo me ha dicho que esta muy bien,que me haga una ecografia la proxima semana una eco para ver q todo va bien y a ver si tiene ya latido,creo q estoy mas nerviosa que en el primer embarazo y eso que el primero me costo 8 años de intentos tratamientos y demas,hoy estoy feliz<!!!!!!!!!!!
luna rosa enhorabuena pro ese embarazo tan deseado!!!!!!!!!!
etyam,como sigues,sin sintomas??yo creo q de las fatigas y demas pocas embarazada se libran,jeje,pero bueno todo compensa cuando es por un buen fin

besos!!!!
635043
 etyam78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/01/2013 - 17:12

Hola Osmalu.Me alegro de que todo vaya genial!!Yo hoy no me encuentro muy bien...tengo dolor en el bajo vientre y hoy aki hace mucho aire y ya de por si a mi el aire me marea..pues ahora mas!!!He llamado a la gine y me ha dixo que es normal...que al no se que no pueda soportar el dolor o sangre que no me preocupe.Me ha cambiado la fecha para el dia 11 de Febrero....me a jorobado pero si es cierto que si voy el martes no se va a ver nada y hacer un viaje pa na...pero bueno es lo que toca tomarselo con paciencia (que yo de eso no tengo :) ) y poquet a poquet....Pero vamos que no tengo otra cosa que no sean ardores y dolor de pecho...es pronto todavia pero espero seguir asi!!Lo prefieroo!!!
87712
 marisemon
» España y tengo 49 años
» Fecha: 24/01/2013 - 17:35

Chicas enhorabuena por vuestros embarazos, esperemos todo siga igual de bien, yo no estoy embarazada jeje, la embarzada es mi nena, y estamos todos superfelices, está de cuatro semanas, de momento todo bien, está con ardores y alguna molestia de angustia, besitos a todassssss
283298
 catu_26
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/01/2013 - 17:54

Hola, chicas, y enhorabuena por vuestros positivos!!!!
 Con vuestro permiso me uno al grupo, despues de dos TE positivos (uno ayer y uno hoy que no me lo creía, jejeje). Soy primeriza y llevamos casi un año buscando, con un aborto de por medio, hace 2 meses. Estoy que no me lo creo todavía. Tengo ya pedida la analitica completa completita y para cuando tenga los resultados pediré cita con el gine. Total, ahora en una eco no se ve nada, mejor espero 2 semanas y no me como tanto el coco. Es que soy muy nerviosa, y quiero intentar relajarme, por mi lentejita. Ademas, estoy con progesterona de 200, dos veces al día, todo el primer trimestre de gestación. Os iré contando mas, poco a poco, así que me quedo por aqui y juntas vamos a llevar esto, compartir dudas, miedos y por que no, alegrias y consejos. Besitos y cuidaros mucho!!!
814396
 osmalu
» Fecha: 27/01/2013 - 09:49

Buenos dias chicas!!!
enhorabuena a la nueva mama que se ha unido y a la futura abuela,jeje
como estais??yo estos dias lo que tengo son digestiones pesadas y poco mas,la tripa no me duele mucho,solo me molesta al igual que los pechos,no me duelen como en el primer embarazo que no me podia poner ni el sujetador,ahora me molestan pero solo cuando toco,yo creo que como deje de dar el pecho a la niña en noviembre pues no los tenia aun en su sitio y ahora tienen espacio para poder inflamarse sin doler,no se como explicarlo,jeje...

etyam,se te paso el mareo?? seguro que si,algún sintoma nuevo??el dia once llegara rapido,y veras que ahi ya se ve algo por q ahora no se ve mucho,te lo digo por experiencia que en el primer embarazo tenia q ir cada semana y las primeras veces no se ve nada de nada.

lunarosa,yo tb estoy con progesterona,q lata de pastillita,a ver si pasasn pronto los meses que las tenemos q usar,por q para mi al menos es un poco pesado.

bueno chicas pasar buen domingo y disfrutar de la alegria que tenemos ahora!!

besos
33017
 guisma79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2013 - 13:18

hola guapa!!
yo me la hice el 25 y dio positivo!!! Eres primeriza?? yo ya es el segundo!
Te has dado cuenta q pasamos toooooodo el veranito gordas???
Has ido al gine ya?? yo voy el lunes...ya veremos q me dicen.

Ya iremos contando, en el anterior foro de mamis 2009 mayo lo pasamos muy bien! se comparten muchas ilusiones.

33017
 guisma79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2013 - 13:25

chicas no me habia salido en principio todos los cometarios sorry!!!!
TEneis dolores de regla??? yo estoy cn calambres y dolorcitos...pero creo q como la primera vez...
ains mira q soy segundona, pero no me acuerdo de nada!!!!

besis!!
247464
 lunarosa2
» Fecha: 29/01/2013 - 08:45

pues yo dolorcillo de regla es lo unico que tengo, por lo demas como una rosa, tengo hambre, me encuentro genial casi que estoy preocupadilla de lo bien que estoy. las tetis un poco mas grandes, pero vamos, como cuando te va a bajar la regla, tampoco nada especial.
Espero que sea normal. El lunes que viene vere a mi lentejita por primera vez, espero que este todo bien. Se lo dije el finde a mi madre (de momento solo a ella) y dice que tranquila, que es normal que este bien, que ella no se enteraba que estaba preñi salvo por la tripa...
283298
 catu_26
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/01/2013 - 12:56

Hola, mamis!!! Como vais? Alguna de vosotras se ha hecho la primera ecografia ya? Es que yo dije en un principio que esperaria a pasar de las 6 semanas y luego iré pero me asaltan dudas de si esta todo bien o algo pasa... Eso de ser primeriza solicita mucho los nervios, eh? Ademas, como dice Lunarosa, empiezo a preocuparme de lo bien que estoy y de los pocos sintomas que tengo, jejeje. Al principio tenia mas mareos y pinchazos en los ovarios pero llevo unos dias que aparte del sueño y de algun dolorcillo leve como de regla...nada de nada. La otra vez que me quedé embarazada me dolian los pechos que no aguantaba ningun roce y ahora nada, poca sensibilidad y ya está. Es que como sea una mas nerviosa de lo normal se preocupa tanto por lo malo que por lo bueno. No sé que decir...solo que espero que todo sea super bien y en otoño veamos a nuestros bebés sanitos. Besitos, mamis, y cuidaros mucho!!!
635043
 etyam78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/01/2013 - 17:12

Hola chicas!!Ya veo que se van apuntando nuevas mamis!!Mi enorabuena a todas!!Yo sigo simplemente con ardores y con un dolor de pechos increible!!Me pega cada pinxazo sobre todo el pecho izquierdo que no veas...pero bueno de momento todo genial.Se me esta haciendo eterno hasta el dia 11!!!Buufff!!Pues nada me alegro que todas esteis bien y que sigais asi!!!Nos vamos contando cositas!!Bss
33017
 guisma79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/01/2013 - 17:19

hola!! yo ya tuve la primera eco, pero solo se ve una machita... asi q dentro de tres semanas volveremos para ver como va la cosa.
Sintomas no tuve ninguno...solo q la roja no venia.
Ahora estoy molesta, sigo con los pinchazos, pero descanso como y parece q se van.
Me dijo el gine q reposo, q no hiciera esfuerzos...asi q nada de aupar a mi nene de tres años, nada de correr...en fin esas cosas q hacemos a diario.
He de reconocer q con este voy mas cagada...he oido tantas cosas q prefiero no pensar, mi marido se enfada cuando lo digo...pero ya he decidido pensar q todo va a ir bien como con mi pequeño y que dentro de "nada" podre ver a mi pequeñ@.
Q tal lo llevais vosotras?? yo estoy como loca! tengo ganas de ver el corazon latir y de q se note la tripa!!!

un besito!!!
33017
 guisma79
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/01/2013 - 17:44

TEneis alguna ya nenes???
239933
 saulmiri
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/01/2013 - 09:53

Hola chicas enhorabuena a todas.....
Yo tambien estoy de 4 a 5 semanas , será nuestro primer hijo si dios quiiere.
Tras 3 años intentando estaba a punto de realizarnos la FIV, ya que las inseminaciones no dieron resultado y tambien tuvimos un aborto en Julio.
Yo tengo cita mañana con el ginecologo, no creo que todavia se vea nada pero bueno.
Estoy muy bien solo pequeños dolores de regla, algo dolorosos los pechos, y malas digestiones.
816524
 lurtxu78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/01/2013 - 10:40

Hola a todas y felicidades futuras mamas. Yo me he hecho el test esta misma mañana y .... positivo (2-3 semanas). Ahora a pedir hora en el gine y a cruzar los dedos para que todo salga bien. Que felicidad....:)

813186
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/01/2013 - 18:54

otra mas, estoy de 4+4, mi primera visita al gine es el 19 de febrero... ya soy mama de una niña de casi ocho meses (no hemos esperado mucho para darle el hermanito/a) pero con mi edad y mi historial (abortos de repeticion) cuanto antes mejor, a ver si sale todo bien!!!!
» Últimos posts