facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamás para ocubre de 2009!!!!!!!

MAMÁS PARA OCUBRE DE 2009!!!!!!!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 18.01.2008

● offline

22/01/2009 - 11:43    88.***.***.206 Comentarios: 7.865

NENAS que por fin me ha dado positivo!!!!!! estoy que no me lo creo!!!!!!! parece que la cosa no va conmigo, jajajajajajaj

Supuestamente es para el 1 de octubre!!!!

ESPERO QUE ME ACOMPAÑEIS MUCHAS!!!!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2580
 azaroa
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/04/2010 - 14:59

Bertyyyy, yo lo de esterilizar los bibes y eso...lo hice dos veces, ya no más. Me parecía un engorro y de verdad que no lo voe tan necesario...al final, por mucho que se esterilice, acabas tocando todo con las manos que vete tú a saber que llevan encima, y el tete? Se le cae mil veces, pues al agua del grifo y punto...así que pensé que lavando bien todo con agua y jabón bastanba, y de momento la tía está genial, ni una diarrea, ni fiebre....Pero la duda es con el agua de preparar los bibes....
Noeh, quizá antes la nena se despertaba más porque al final, al estar en la misma habitaicón, metemos ruido, los ronquidos del padre....Yo a Noah desde el primer día la tengo en su habitación y la verdad que me gustó la idea, ella duerme en silencio y nosotros podemos hacer cositas barbies y hablar si surje y no le molestamos...Hoy le di un poco menos de verdura y le compré los yogures de danone y se ha comido toda la verdura y medio yogur, da gusto así esta hija...Aqui el agua se supone que es muy buena, a mi me gusta bastante más que la de botella...no sé, esperaré un poco, vaya que le de diarrea y no sepa si es el agua o la nueva alimentación.
Bueno, pues me despido de este post..snif...con la batalla de páginas que llevábamos...ainsssssssssssssssssssss

14378
 Bertyyy
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/04/2010 - 20:58

ps
130565
 rojiky
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/04/2010 - 10:49

ADIOS FORO KERIO DE MI CORASSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
98462
 terry1976
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/09/2013 - 14:23

Buenos Días
q recuerdos , empezamos en na cumpliendo 4 añazos.
Enhorabuena a todas por vuestros tesoros.
7747
 noeh
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/09/2013 - 14:24

k bonito k recuerdos!!!!!!me encanta!!!!!y hoy en día somos una gran familia!!!!
OS KIERO!!!!!!!!
» Últimos posts