Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho, yo estoy con retraso pero me da que no estoy preñi, así que ojalá pueda unirmea tu post, pero de momento sólo entro apra felicitarte. Un beso!
ahhhhh primero q nada FELICIDADES Nomarcas!!! y hay aun solita en el post?? ojala muchas mucha te acompañen, yo estoy en mi dia 30 de ciclo, aun nada de nada de laa warry.. pero yo digo q si me viene la warry y si no pues andare x aqui.. y si no.. sere de octubre??
ainss felicidaes y andare pendiente a ver quien mas se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noe, que eres la primera de septiembre!!!!
Anda que habrás sido bien buena este año, que lo reyes magos te han traido regalazo, jeje
Bueno ya te felicité pero me paso por el post nuevo para volver a darte la enhorabuena.
A ver si se van animando esos positivos por ahí...
Qué suerteeeee!!!
Hola chicas, lo primero, enhorabuena nomarcas!!, ya tienes una compañera de septiembre.
me encanta este foro y espero que nos podamos ayudar mutuamente y que pronto seamos muchas más.
Un saludo
¡Qué ilusión me hace que ya seamos tres!Enhorabuena a vosotras tambien,venga,contarme,de cuanto estais y como os encontrais.
Enhorabuena gatina!!
os cuento un poco, porque aun no me han dicho mucho.
Yo me hice el test el 1 de enero en casa y me dio positivo, estabamos locos de contentos, llevamos 3 meses buscando.
el dia 2 fui al medico y me hizo la prueba él, y como mi medica estaba de vacaciones no me dijo nada mas y me dio cita para hoy. Esta mañana he estado de nuevo y ya me han pesado, medido y me ha rellenado la cartilla de embarazada, y me ha dado cita para el dia 12 para hacerme analisis.
Me encuentro bien, solo que me duelen muchisimo las tetis, por lo demas todo bien.
Mi FUR 4 diciembre y FPP 10 de septiembre.
Ehhhh! Por fin alguien que inaugura este post!
No os conocía y pensaba que de momento no había nadie para septiembre. Enhorabuena! Yo también estoy embarazada y seré mami para septiembre. Me enteré el día 2 de Enero y mi fecha de parto, según las calculadoras de internet es sobre el 14 de septiembre. ¿Qué tal estáis? ¿Muchos síntomas?
En este foro sois bastantes las que ahora mismo estáis con retraso. Qué ganas de que caigáis y esto se vaya ampliando!
Yo tengo cita con el gine esta tarde. Ya os contaré.
Enhorabuena luxy!!! esto se va animando!!
Yo tengo una duda, por que el medico me ha dado los papeles de los analisis y no me ha dicho nada más y cuando los he entregado en la ventanilla para pedir cita el chico me ha preguntado si era de sangre y orina o solo sangre. Pero yo no lo sabia y él tampoco me lo ha aclarado, y ahora tengo la duda, de si tengo que hacerme los 2 o uno. Alguna lo sabeis??