facilisimo / bebés / foros / mamás para... / mamas para septiembre 2014!!!!

Mamas para Septiembre 2014!!!!

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 05.10.2008

● offline

16/01/2014 - 08:14    194.***.***.97 Comentarios: 120

Hola Chicas!!! He visto que nadie habia abierto el foro de MAMAS para septiembre....y aqui esta nuestra lentejita!! jejejej asi podremos comentar sintomas dudas etc.... espero ver muchos post!
yo aun estoy de poquito, hoy hace  5 semanas !!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
231950
 PITUVECO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/01/2014 - 11:17

Enhorabuena guapa!!! Yo ya soy mama y componente del foro Mamas Octubre 2012 y otra vez estoy en la búsqueda  y esta vez para dar el/la hermanit@ a Carla que ya tiene 15 meses. Me gustaría acompañarte en esta aventura pero aún no se si este será mi mes o no, jejejejeeee. La cosa es q tengo un retraso de 4 días pero me duele la tripa como si me fuera a venir, así que esperare unos días para hacerme la prueba aún. Un besito y espero que te vaya todo fenomenal!!!
91842
 laranavia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/01/2014 - 07:56

PITUVECO escribió el 16/01/2014 a las 11:17:

Enhorabuena guapa!!! Yo ya soy mama y componente del foro Mamas Octubre 2012 y otra vez estoy en la búsqueda  y esta vez para dar el/la hermanit@ a Carla que ya tiene 15 meses. Me gustaría acompañarte en esta aventura pero aún no se si este será mi mes o no, jejejejeeee. La cosa es q tengo un retraso de 4 días pero me duele la tripa como si me fuera a venir, así que esperare unos días para hacerme la prueba aún. Un besito y espero que te vaya todo fenomenal!!!

PITUVECO, que coincidencia yo tengo un peque que tambien nacio en Octubre pero del 2010 y hasta ahora no nos habiamos atrevido a tener otro.
Ya me iras contando novedades.
Y seguro que va a ir todo bien o al menos la mente hay que tenerla positiva e intentar disfrutar del embarazo
883460
 Loligs81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/01/2014 - 10:18

Hola, yo tambíen soy mama para Septiembre, estoy de 6 semanas y soy primeriza, asi que me vendrá muy bien este foro para que entre todas vayamos ayudándonos a llevar un embarazo lo mejor posible. Yo por el momento la verdad que estoy fenomenal, solo siento de vez en cuándo alguna rallada de estomago pero me dijo la matrona que es lo normal.
231950
 PITUVECO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/01/2014 - 10:27

Bueno chicas pues al final va a ser que si que os voy a acompañar, jajajajajaaaaa. Acabo de hacerme la prueba esta mañana y ha salido +++++++++++++++++++++++++++. Estoy que no me lo creo todavía pero tendremos que ir asimilándolo. Asíque se van a llevar justo 2 añitos!!! Carla nació el 4 de octubre y esta vez me sale FPP 22 de septiembre así que casi casi igual. Y si es niña pues tendré la suerte de que me sirva toda la ropa de Carla!!!. Enhorabuena a todas y comenzamos la aventura..........................
81485
 Ginnie
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/01/2014 - 17:19

Holaaaaaa. Yo tambien tengo una nena que hoy hace 2 añitos y si todo va bien le daremos un hermanito para septiembre, para el 22 me sale jeje
822949
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/01/2014 - 19:56

Hola a todas y enhorabuena por los embarazos!!

Me he pensado mucho si escribir o no, pero por fin me he animado, ya que yo también seré mamá por 2ª vez, si todo va bien para el 03/09/14.

Sólo estoy de 7 semanas, pero ya hemos visto a nuestra lentejita y estamos como locos de contentos.

En cuanto a síntomas, hambre voraz, sueño a todas horas y algo de revoltura de vez en cuanto.

Un beso a todas y espero poder acompañaros hasta el final!
381995
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/01/2014 - 22:35

Hola chicas felicidades a las futuras mamas,,
yo ya tengo un nene con dos años y medio y este mes he dejado las pastillas y en esta semana de ovulación hemos estado haciendo deberes sin protección,,pero mi pregunta que si ovulé el martes y estamos  a viernes y tengo pinchacitos en el ovario izquierdo,me duele mucho la espalda y los riñones,,no recuerdo bien en mi anterior embarazo esos síntomas asi que pregunto si alguna de ustedes ha tenido estos síntomas en la ovulación y que paso al final.

510734
 cuki2011
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/01/2014 - 13:40

Hola a todas guapas!! Esta mañana me he hecho el test y... ++++++++++++++++++++++++!!!!! Tengo una niña de 21 meses y la verdad es que no nos lo esperábamos, estamos felices pero con un poco de miedo de tener dos terremotillos en casa!! Bueno, ya participé en su momento en el foro de mamás para abril 2012 y ahora estoy contenta de unirme a este. Vamos a ver cómo evoluciona todo, sólo estoy de 4 semanas, así que queda mucho por delante. Un beso y enhorabuena a las futuras mamis de este foro.
91842
 laranavia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/01/2014 - 07:58

Que bien ya cuantas somos: Loligs81 y PITUVECO., Ginnie, Camen mari75 y Cuki2011.
Nuestra lentejita sale que nace para mediados de septiembre el 18.
Nosotros lo buscabamos pero nos entro un poco de panico los primeros días ya que nuestro pequeño hombre es un poco "celoso", pero bueno ahora ya dice que quiere un bebe para que lo cuide mama, papa y él.
Por el momento solo se lo hemos comentado de pasada, para ver como respira.
Los sintomas al principio con gastritis y con dolor de utero. Pero bueno se va llevando.
Que tengais un buen dia chicas y lentejitas.
81485
 Ginnie
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/01/2014 - 08:43

Buenos dias!! Hoy tengo matrona a ver que me dice. Yo sintomas la verdad que pocos de vez en cuando algun dolorcillo y a mediodia que me entra un hambre feroz y me empiezo a marear. Tengo ganas de que pasen 3 semanas para ir al gine y confirmar que todo va bien.
231950
 PITUVECO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 09:54

Enhorabuena chicas!!!! Como me alegro que ya vayamos siendo más mamas porque está esto un poquito parado, jejejeeee. Voy a ir poniendo las FPP de cada una ok? la que lo vaya sabiendo que la ponga xq no tengo la de todas. Un besito

NOMBRE                                                 FPP                                  SEXO BEBE

Carmenmari75....................................3 septiembre......................

Loligs81..............................................                     ......................

Laranavia ..........................................18 septiembre.....................

Cuki2011............................................                       .....................

Ginnie................................................22 septiembre......................

Pituveco.............................................22 septiembre .....................
883460
 Loligs81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/01/2014 - 10:08

PITUVECO escribió el 20/01/2014 a las 09:54:

Enhorabuena chicas!!!! Como me alegro que ya vayamos siendo más mamas porque está esto un poquito parado, jejejeeee. Voy a ir poniendo las FPP de cada una ok? la que lo vaya sabiendo que la ponga xq no tengo la de todas. Un besito

NOMBRE                                                 FPP                                  SEXO BEBE

Carmenmari75....................................3 septiembre......................

Loligs81..............................................                     ......................

Laranavia ..........................................18 septiembre.....................

Cuki2011............................................                       .....................

Ginnie................................................22 septiembre......................

Pituveco.............................................22 septiembre .....................

a mi me sale fecha prevista 6 de Septiembre.
Una pregunta : os vais a vacunar contra la gripe.
A mi me dijo el medico y matrona que me vacunará porque era grupo de riesgo, pero alfinal creo que no lo voy a hacer. ¿Que opinaís vosotras?
91842
 laranavia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/01/2014 - 10:33

PITUVECO escribió el 20/01/2014 a las 09:54:

Muy bien PITUVECO
91842
 laranavia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/01/2014 - 10:40

Yo la verdad que lo de la vacuna, lo estoy viendo estos días en el telediario. Y no se que hacer, cuando fue con Izan lo recomendaban y la verdad que no me vacune y no hubo ningún problema. Pero este año viene bastante fuerte y lo peor dicen que para febrero. Asi que no se que hacer. Mañana voy a ir al centro de salud a hacer la analitica del primer trimestre a lo mejor pregunto.
Mi médico de cabecera no me dijo nada y a la matrona aún no fui hasta el día 30 no me toca, el ginecologo privado tampoco me lo comento.
60664
 angeles_ss
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/01/2014 - 11:16

Hola chicas!!! yo soy mama de un peque de 20 meses ( soy mama de Junio 2012) y ahora parece que también voy a serlo de un peque para 15 de septiembre... Todavía no he ido al medico.... me da una pereza empezar otra vez con todo.... jejeje
231950
 PITUVECO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 12:24

Bueno parece que se van animando más mamis!!

Carmenmari75....................................3 septiembre.......................

Loligs81.............................................. 6 septiembre  .....................

Cuki2011............................................                         ....................

Angeles_ss........................................15 septiembre......................

822949
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/01/2014 - 20:56

Hola mami chulas!

Ya veo que soy la primera de la lista, aunque como se retrase tanto como mi primer niño, pasaré a ser de las últimas, jejej.

En cuanto a la vacuna de la gripe yo no me la pondría ni loca, ni siquiera sin estar embarazada.
Todos los casos que conozco de la familia que se han vacunado, han pasado un invierno de perros, asi que, yo,ni de coña me la pondría.

El viernes tengo primera cita con la matrona, asi que ya os contaré.

Un beso a todas!
91842
 laranavia
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/01/2014 - 10:22

Buenos días mamis y lentejitas:
Hoy me he hecho la analitica del primer trimestre y ya no me acordaba de los cinco tubos que sacan.
Yo con lo mal que llevo las analiticas, haber si me acabo acostumbrando.
520297
 aturando
» Polinesia francesa y tengo 44 años
» Fecha: 21/01/2014 - 11:18

Hola a todas!!! Yo también seré mamá en septiembre, sobre el 17. No sé vosotras, pero yo todavía no lo he asimilado, quizás es el miedo al cambio q se avecina...Un abrazo a todas
231950
 PITUVECO
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2014 - 11:36

Enhorabuena a la nueva mami!!!
Yo tengo la analítica del primer trimestre y la matrona el día 3 de febrero por la seguridad social, pero como tengo seguro privado iré la semana del 27 ha hacerme la primera eco que ya estaré de 7 semanas y seguro que allí tb me hacen análisis. En el otro embarazo lo llevé x los 2 sitios y este pienso hacerlo igual xq en la s.s no te hacen casi ecos y a mi me gusta ir viendo como va creciendo mi garbancito. Del otro embarazo tengo colección de ecografías, jejejeeeee

Carmenmari75....................................3 septiembre.......................

Loligs81.............................................. 6 septiembre  .....................

Cuki2011............................................                         ....................

Angeles_ss........................................15 septiembre......................

Aturando...........................................17 septiembre......................

» Últimos posts