facilisimo / bebés / foros / mamás para... / prolactina alta/me presento

prolactina alta/me presento

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 26.08.2008

● offline

26/08/2008 - 22:32    77.***.***.84 Comentarios: 200

hola chicas...bueno..me presento..mi nick es idoia24 y estoy en este foro gracias a una amiga mia que hace poquito se ha quedado embarazada..

bueno pues os comento un poquito mi situacion: me case hace 3 meses y llevo 4 intentando quedarme embarazada.

yo use durante dos años Nuvaring y resulta que desde que deje de tomarlo para quedarme embazada empece a tener unos sintomas bastantes raros..los pechos se me hinchan cada vez que quedan 15 dias para que me baje la regla, tengo unos dolores terribles y estoy muy hinchada. Luego mis reglas son normales pero 15 dias antes es una molestia muy grande.

Hace dos meses me fui al gine y me dijo que probablemente tendria la prolactina alta debido a que me he quitado el aro y las hormonas las tengo revueltillas...

total que me dio para tomar unas pastillas 10 dias y se me paso. El mes pasado me empezaron adoler los pechos de nuevo y como no!! este tambien...entonces he cogido hora para el medico mañana..me dicen que con la prolactina muy alta es muy dificil quedarse embarazada asi que me haran analisis para ver que nivel tengo y ponerle tratamiento enseguida... os ha pasado a alguna??

Ah!! enhorabuena a todas las que lo habeis consehuido y a las que no...lo seguiremos intentando porque creo que no hay deberes que me gusten mas,jajajaj

bessos a todas 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/08/2008 - 11:40

Yo no tengo ni idea pero busca por internet. Seguro que puedes encontrar algo que te aclare un poco.

2221
 eli
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/08/2008 - 12:25

Hola idoia 24 bienvenida, a ver te cuento, al parecer si que afecta para quedar embarazada el tener la prolactina alta, pero te ponen un tratamiento para controlarla y no tiene por que haber mayor problema; yo la tenia un poco alta pero no mucho, me mandaron unas pastillas (parlodel) bastante molestas porque dan muchos efectos, pero te las controla bastante bien. Yofinalmente estoy embarazada, ha tenido que ser por fecundación in vitro pero no por eso ni mucho menos, si no por esperma de mi marido que era muy flojín, y también he estado tomando una pastilla para controlar la prolactina durante el proceso (dostinex), asi que no te preocupes, hay soluciones para todo.
84979
 idoia24
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/08/2008 - 09:57

muchisimas gracias chicas por responder..la verdad es uqe hoy estoy muy muy preocupada..ayer fui al medico de cabecera y no me quiso dar para mi ginecologa, con lo cual decidi irme a un gine privado. total, que me ha mandado hacer analisis hoy (ya he ido) para que me miren a que nivel tengo la prolactina y para descartar otras cosas (prolactinoma). como trabao en un centro medico que tiene un acuerdo con ellos, me mandaran los reultados por mail a mi curro a media mañana..estoy acojonada..se que lonormal es no asustarse hasta no saber que es..pero lo del tumor me da un miedo que se te va la olla. en cuanto sepa que es lo que tengo os lo cuento vale???

millones de besos y gracias de nuevo 

121743
 erika30
» Panamá y tengo 45 años
» Fecha: 14/01/2009 - 20:02

hola buenos tardes soy nueba en esta pagina y tengo problema de prolactina la mia esta en 178 altisima y me mandarona tomar la parlodel pero no se por que e leido muchas personas que a tomado esta pastillas y se ansentido mal si tienn mas comentarios sobrela pastilla me pueden escrivir porfavor chao
11522
 gemutxi
» España y tengo 43 años
» Fecha: 18/01/2009 - 18:58

Hola chicas, os cuento mi caso, a mi a finales del 2007 me detectaron la prolactina alta y con una resonancia me dijeron que tenía un microadenoma en la hipofisis, esto es un pequeño tumor benigno que hace que se segregue más prolactina de la normal y a principio de año empece con tratamiento de dostinex, pero cambie de médico porque tela la que tenía y al empezar de nuevo en otro me dijo que no se fiaba nada de los análisis que me habian hecho pq en teoría los análisis de prolactina te los tienen que hacer pinchandote, te dejan 15 minutos en reposo y luego te sacan la sangre, pq se supono que con el nerviosismo del pinchazo se puede alterar, bueno, el caso es que me dijo que dejara el tratamiento 3 meses, otros analisis y a empezar de nuevo. El caso es que unos medicos me decian que era imposible quedarme embarazada con la prolactina alta, y otros que mientras yo ovulase sin problema y que lo podia intentar con el tratamiento, asi que en marzo me puese a buscar el embarazo, en mayo empecé de nuevo con el tratamiento, en septiembre me dijeron que tenía 84 de prolactina y zas, me quede embarazada a primeros de octubre, asi que muchos ánimos chicas, que no hay nada imposible, yo al principio me agobiaba, contaba las fechas y cuando pense que iba a ir para largo y pase de todo fue cuando me quede.
121743
 erika30
» Panamá y tengo 45 años
» Fecha: 20/01/2009 - 19:12

hola chicas empese a tomar las pastillas del tratamiento de parlodel y solo me e sentido un amlestar de sueño gracias adios nada mas es eso pero si me siento mal pues las dejo de tomar ami me mandaron la mitad de la pastilla por una cemana y luego me la tengo que tomar entera pero solo antes de domir si alguien quiere contar algo mas de la prolactina vienvenida sera jajajc hao chicas suerte

201175
 Almalop
» México y tengo 42 años
» Fecha: 30/08/2009 - 04:27

Hola, tengo 5 anos de casada pero me cuide 3 anos con los parches Ebra y ya tenia 2 anos sin cuidarme y no habia quedado embarazada, fui a un cheque con la ginecologa para el papanicolao y me recomendo hacerme un estudio de la hormona de la prolactina y progesterona para checar mis niveles y ver porque no me embarazaba pero sali con los niveles de 106 prolactina y 15 de progesterona pero ho sorpresa la doctora dio por hecho que tenia un tumor en la silla trunca pero ademas tuve un accidente de auomovil leve y viaje en avion todo esto me afecto  ya que en realidad estaba embarazada y tuve un aborto expontaneo, la doctora siguio insistiendo que tenia lo otro prolactina alta y que debia hacerme mas estudios bueno salio de 36 y medio pardodel yo no medi porvencida y investigue por internet y hay varias cosas que te indican si tienes un problema de esos, suspension de la mestruacion, dolores de cabeza intensos, leche en las mamas, problemas con la tiroides etc.. varias cosas y yo no presentaba nada de esto y fui con otro medico como a los 2 meses y el me recomendo que debia hacerme una radriografia cerebro en la silla trunca para que yo estubiera tranquila ya que el recomienda despues de cualquier aborto esperar de 3 a 6 meses para que tu cuerpo se recupere y vuelva a la normalidad y crecar los niveles de prolactina despues de este tiempo y otra cosa me dijo que no podria embarazarme pero hoo mi sorpresa ya esta denuevo embarazada y ahora tengo 4 meses y todo esta de maravilla. 

Por eso les recomiendo informarce y checar sus problemas, porque si segregas leche o duele mucho los senos primero hay que atacar ese problema para que se nivele la hormona de la prolactina.

Espero que les sirva de algo mi experiencia y animo.
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/08/2009 - 08:55

Buenas idoia ya ha tenido a su bebe, diego .. se quedo a los 4 o 5 meses aproximadamente. Graciaaas
372697
 caro06
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 02/06/2010 - 04:25

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO, LES CUENTO QUE ME REALIZE LOS EXAMENES DE ALGUNAS HORMONAS, PORQUE TENGO 27 AÑOS Y QUIERO QUEDAR EMBRAZADA, LA PROLACTINA LA TENGO EN 51,27, SERA ESTE UN VALOR MUY ALTO, QUE PUEDO HACER PARA DISMINUIRLA POR LO QUE HE INVESTIGADO CAUSA DIFICULTAD PARA CONCEBIR......
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/06/2010 - 09:46

CAR, LO SIENTO NO PUEDO AYUDARTE, ME PARECE QUE A ELLA LE MENDARON ALGO.. PERO HACE MUCHO QUE NO LA VEO CONECTADA PARA PODER PREGUNTARSELO.
pregunta a tu médico tus dudas , mucha suerte!
243986
 anaYraul
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/06/2010 - 16:13

holaaaa chicas,me presento,soy ana y llevo intentando quedar embarazada 10 meses,fue al gine hace ya tiempo me estuvo reconociendo y todo perfecto,me mandaron analitica de hormonas y me dijeron que mi prolactina estaba en 40,y que tal vez por eso me costara algo  mas quedar embarazada,me volvieron a repetir la analitica alas 2 semanas,y me volvio a dar 47,un pelin mas alta ((e de decir que soy hipocondriaca y que con nada que me pasa ya creo que es lo peor,un tumor o algo de eso)) weno pues yo estuve muy nerviosa con mucha ansiedad,me realizaron un tac craneal y nada,me han dicho muchos medicos que es por la ansiedad,esa hormona se eleva con nada,con estar un poco nerviosa,entonces ami me dijeron que era de eso,tamboien me preugntaron que si tenia muchas ganas de quedar embarazada,obvio dije que siiiiiii que siiiiiiiiiiiii jajaja,y me dijo el gine muy serio: ese es tu problema!! que tienes muchas ganas de quedar embarazada y estas muy obsesionada entonces esa hormona se eleva,yo no m lo podia creer,digo como se va a elevar por eso,joo..y me dijo uqe si que si,muy rotundo,me mando parlodel una pasti ala noche,a lo primero ffff muy mal,con mucho sueño mareada,el estomago algo revuelto,a veces dolor de cabecita,pero eso solo duro unas 2 semanas luego ya como si nada.. La verdad que ami el tener la prolactina alta no me a creado ningun sintoma,ni ausenca de mestruaccion leche x las mamas ni nada de nada.. quiero decir con todo este royo que os e soltado que muchas veces el tener la prolactina alta es a causa de estar algo obsesionadas con el embarazo y tener ansiedad,que es lo que me pasa ami.. asique chicas que esteis con este problemilla y no lo ayais conseguido todavia,relajaros (8esto me lo aplico yo)) y disfrutar que el bebe vendra cuando menos no los esperemos..  un besito muy grande y joo,perdonar todo este royo,esque parecia que era yo la unica con este problemilla,un bixo raro jajjaaj..   
372697
 caro06
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 02/06/2010 - 18:23

Bueno yo tengo la prolactina en 51,27 y quiero quedar embrazada que me aconsejan....estoy desesperada tengo 27 años y quiero quedar embrazada.......
83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/08/2010 - 14:11

Holaaa, soy Azi, me gustaría compartir mi experiencia con vosotras y empezar a ver el sol... porque esto no lo estoy asimilando muy bien.
   Os cuento mi historia. El año pasado me detectaron ovarios poliquísticos, ya que mi regla era muy muy irregular, y bueno mi gine privado me dijo que no era preocupante. Pero, desde el mes de octubre del 2009  tengo ausencia de menstruación, con lo cual me empecé a preocupar bastante... sobre todo por si era a causa de los ovarios poloquísticos. Bueno pues me recomendó hacerme análisis hormonales y primero me cantó la prolactina a 96... y me dijo que cuando estuviese tranquila, volveríamos a repetir todos los análisis. Efectivamente, en Semana Santa, yo pensado que todo saldría mejor, me llega la prolactina a 159... y aquí mi gine me empezó a hablar de la resonancia magnética, de la hipófisis, de la silla turca... y se me cayó el mundo encima.
   Cuando a través de mi seguro privado me llegó la aceptación de la resonancia... fui al hospital... vi como era aquello... y no pude hacerlo.. creo que llegué a tener una crisis de ansiedad y todo, duré 15 segundos (que vergüenza) sobre todo porque lógicamente es en beneficio mio.
   Ahora en agosto me tocó (despues de un año),  todo de nuevo por la Seguridad Social.. porque aunque lo llevo todo por lo privado, también pago mi Seguridad Social (te traten mal o bien). Bueno, pues ahora la prolactina la tengo a 108, con lo que me ha mandado otra vez a hacerme la resonancia pero por la Seguridad Social allá por el 2014 o 2015...jijiji

¿Alguna experiencia? ¿Alguien que pueda ayudarme? Porque claro, ahora si nos estamos planteando el empezar a buscar para finales de año el bebé, ya que antes no estaba en nuestros planes.... Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

243986
 anaYraul
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/08/2010 - 15:02

hola wapa,pues mira yo creo que si que deberias hacerte la resonancia magnetica,intenta pensar en otra cosa,yo cuando me la hice pensaba que estaba tumbada en la playa jajajaja,bueno lo mio fue un tac,pero da igual tu piensa eso e intenta aguantar lo maximo posible. y bueno si sale que tienes ese quiste pues no te preocupes que eso con medicacion se quita,y ay gente que al dar a luz les desaparece. yo tambien la tengo alta ,en 47 me mandaron parlodel y se me controlo,pero lo e dejado de tomar pues solo me lo mandaron por 2 meses,y la verdad que tampoco me sentaba muy bien que digamos,asike lo deje,y tengo que repetirme la analitica otra vez,estoy esperando a ovular para ver que tal tengo la progesterona y eso.. tus sintomas son ausencia de regla??? algun sintoma mas????  besitos wapa!!   
83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/08/2010 - 15:25

Muchas gracias por contestar... sé que lo tengo que hacer, pero tu consejo está muy bien, pensar que son 30 minutos en la playa... lo intentaré.
   Sí, mis síntomas son ausencia de regla, desde hace ya 10 meses, y no tengo ningún otro síntoma, en ocasiones me duelen un pelín los ovarios, pero nada más.
  Yo hablando con mi ginecólogo, le dije que no estaba pasando por un buen momento, aunque esto vino posterior a mi primer resultado, ya que a mi padre le han diagnosticado metástasis y tampoco lo estoy pasando muy bien, me dijo que esa hormona era llamada la hormona del estrés... pero no sé..
   El ginecólogo de la Seguridad Social me mandó Dosintex o algo así, que me tomara media pastilla los lunes y los jueves, durante dos meses, pero primero se lo consultaré a mi gine de lo privado. Me hizo gracia, cuando llevé la receta. y me entrega el farmacéutico un minúsculo botecito con 8 pastillitas... están contadas y todo jajaja, también me comentó que las pastillas éstas se las toman  las mamás para que les baje la leche...
   Y a tí???? Cuánto tiempo llevas??? Así por lo menos comparto experiencia... que estoy hecha un lío y a todas mis amigas esto les suena a chinito mandarín. Muchas gracias por contestarme.

243986
 anaYraul
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/08/2010 - 19:47

siii,ami tambien me dijo el gine que podria ser por el stres y ansiedad,yo sufro de ansiedad desde hace mucho tiempo y que puede ser debvido a eso. pero yo no e tenido ningun sintoma ni nada,me las hicieron por unos desarreglos que tuve un mes y las pedi y ay se vio que tenia la prolactina en 47, la verdad que por esa epoca lo estaba pasando muy mal por la ansiedad y eso. pero nada que con medicacion todo se arregla y ya esta. yo ya estoy buscando embarazo,llevo mas o menos 1 año y todavia no lo e conseguido,no se si se deba a eso o a otra cosa,la verdad que me han mirado de todo y nada mas sale raro,todo sale dentro de la normalidad,asike no se,sera cuestion de tiempo..

y weno,jajaja es un poco dificil pensar que estas en la playita tomando el sol,ajajaj y mas media horaca,josusss!! pero es lo mejor y no te va a pasar nada,tu piensa eso,que no te va a pasar nada y que estas en la playita tomando el solecito y ea ajajaja,naa esque es dificil,uufff te da una impresion que tela,pero weno sabes que es por tu bien..  

83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/08/2010 - 12:33

Holaaaaaaaaaaa... por fin me he hecho la resonancia este viernes, es decir, ayer... Los chicos se portaron fenomenal, porque me dijeron que me tenían que poner por vena un contraste y yo soy una cagueta... pero LO CONSEGUÍIIIIIIIIIII... pensé en tantas cosas y al final lo que mejor me valió es contar mariposas de colores en la playa (estoy fatal) Bueno el día 30 tengo gine y haber qué es lo que me dice..

Muchas gracias porque en verdad, ver que no estoy sola me ha reconfortado. Nosotros vamos a empezar a buscar.. pero cuando se estabilice la cosa, ya que tengo a mi papá muy malito. Nos gustaría haber dicho este verano que nos casábamos pero.. lo dejaremos para más adelante. Muchas gracias ANA.
400700
 cyv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/08/2010 - 17:37

¡HOLA SOY MARI CARMEN !TENGO 34 AÑOS HACE SOBRE 13 AÑOS TUVE LA PROLACTINA A 213 TUVE UN TUMOR BUENO UN PROLACTINOMA A RAIZ DE ESO Y ME DIJERON QUE NO PODRIA TENER NIÑOS Y QUE SI CON DOSTINEX NO MEJORABA ME TENDRIAN QUE OPERAR.TUVE SUERTE Y CON DOSTINEX SE ME DESHIZO,TAMBIEN ME HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS TACS ,RESONANCIAS CON CONTRASTES, MUUUUCHISIMOS ANALISIS DE SANGRE EN FIN DE TODO.SEGUI DURANTE TIEMPO CON DOSTINEX MEDIA PASTILLA LOS MARTES Y MEDIA LOS JUEVES CUANDO DECIDI QUEDARME EMBARAZADA CON CARMEN ME QUEDE EN EL PRIMER MES Y CON VALERIA EN EL CUARTO MES .TODO FUE PERFECTO EMBARAZOS GENIALES MIS DOS NIÑAS TIENEN 7 Y 2 AÑITOS Y ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE .DESDE AQUI DAROS MUCHISIIIIIIMOS ANIMOS Y DECIROS QUE PACIENCIA Y QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.SALUDOS.

DESDE AQUI DECIRLE MUCHAS GRACIAS A MI MARIDO POR LA PACIENCIA QUE TUVO CONMIGO.UN BESO TE QUIERO.

83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/08/2010 - 17:50

UN MILLÓN DE GRACIAS CYV... Cuando se lo comento a mis amigas no saben ni de lo que les hablo, y yo no conocía a NADIE que pasara por esto... pero por lo menos gracias al foro he visto un rayito de esperanza... Haber qué me dice el ginecólogo cuando recoja la resonancia... Pero me has animado bastante.. sobre todo después de leer que tienes dos tesoros, pese a tu prolactina de más de 200... De verdad muchas muchas gracias por relatar tu historia. Me has alegrado el día.

400700
 cyv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/08/2010 - 22:52

HOLA AZI ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA YA ME CUENTAS QUE TAL LA RESONANCIA Y ESPERO QUE TU PAPI ESTE ESTABLE CUALQUIER COSA AQUI ESTOY .VERAS COMO TODO SALE BIEN .UN BESITO MUY FUERTE. ME LLAMO MARI CARMEN.

» Últimos posts