facilisimo / bebés / foros / mamás para... / prolactina alta/me presento

prolactina alta/me presento

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 26.08.2008

● offline

26/08/2008 - 22:32    77.***.***.84 Comentarios: 200

hola chicas...bueno..me presento..mi nick es idoia24 y estoy en este foro gracias a una amiga mia que hace poquito se ha quedado embarazada..

bueno pues os comento un poquito mi situacion: me case hace 3 meses y llevo 4 intentando quedarme embarazada.

yo use durante dos años Nuvaring y resulta que desde que deje de tomarlo para quedarme embazada empece a tener unos sintomas bastantes raros..los pechos se me hinchan cada vez que quedan 15 dias para que me baje la regla, tengo unos dolores terribles y estoy muy hinchada. Luego mis reglas son normales pero 15 dias antes es una molestia muy grande.

Hace dos meses me fui al gine y me dijo que probablemente tendria la prolactina alta debido a que me he quitado el aro y las hormonas las tengo revueltillas...

total que me dio para tomar unas pastillas 10 dias y se me paso. El mes pasado me empezaron adoler los pechos de nuevo y como no!! este tambien...entonces he cogido hora para el medico mañana..me dicen que con la prolactina muy alta es muy dificil quedarse embarazada asi que me haran analisis para ver que nivel tengo y ponerle tratamiento enseguida... os ha pasado a alguna??

Ah!! enhorabuena a todas las que lo habeis consehuido y a las que no...lo seguiremos intentando porque creo que no hay deberes que me gusten mas,jajajaj

bessos a todas 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
526696
 silvia1984
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:08

soy silvia,tengo 26 años y llevo casi un año intentando quedarme embarazada.tengo la prolactina en 50 y la exploración ginecologica salio todo bien.me hago test de ovulación y nada,no ovulo a si que solo me queda esperar,me van a repetir por tercera vez el analisis de prolactina y me han dado cita para gin-fun,para que me empiecen a poner en tratamiento.solo queria daros en general las gracias por saber que hay gente que siente lo mismo que yo,que tambien tiene problemas y que al final se arreglan por que el que no lo pasa no lo entiende.espero que al final todas consigamos lo que deseamos!!!
492958
 hwol
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/03/2011 - 12:39

Hola chicas, soy nueva, pero hace tiempo que os leo. No sé por donde empezar... bueno por el principio. tengo un precioso hijo de seis años y medio que fue concebido en nada, a la primera. Desde hace ahora más de 3 años y medio que estoy buscandole un hermanito y nada. Empezmos en verano, cuando el peque estaba a punto de cumplir los 3 añitos, Yo esperaba quedarme enseguida, pero a medida que iba pasando el tiempo nada, cada vez más nerviosa, pero pensé que era por los nervios, el peque se nos ponía muy enfermo, muchas alérgias, pruebas...etc, pero cuando todo se calmo, nada de nada. Cuando ya llevábamoscerca de 2 años fuí al privado, pero aquí en Ibiza es todo una mier...., los médicos carísimos y para hacerte pruebas y cosas has de pagar un montón y sólo hay un sitio donde ir.Bueno la chica me exploró y unos análisis de rutina, y seminografia de mi marido, todo bien, lo único que encontro es el útero invertido, pero me dijo que cuando hiciera el amor me pusiera un cojín debajo del culete, y que me mirara los días exactos de ovuilación, y que si no pasaba nada que volviera. Y...nada, pués volví y me mandó unas pastillas y que siguiera mirando lo de la ovulación y nada....Volví y me dijo de hacer análisis hormonales y muchas más cosas, lo comenté a una amiga y me dijo que los analisis los pasará por la s.s. y fuí, y también la doctora de la s.s. me envió al gine, pero mientras me mandó hacer los análisis, otra exploración, citología, orina...mientras esperaba la cita con el gine. Fuí a la doctora a buscar los resultados para llevarselos al gine y todo bien... menos las hormonas ...un susto de muerte, la prolactina quintiplicaba el límite, y urgentemente me enviarón al endocrino, pero me dijo que también fuera al gine, así que dejé el privado. El gine me explico que problamente era la prolactina lo que me empedia el embarazo y me dijo que fuera el endocrino y me dió cita para unos meses después. El endocrino me dijo que era una cosa exagerada mi nivel prolactina (116) y me mando hacer una resonancia, me dieron cita para un mes después ( la resonancia en la isla sólo la hacen en una clinica privada, la s.s, no tiene, pero te lo pagan) con tan mala pata que me llaman para modifcarme la cita de la resonancia, qu aprovecho para hacer una consulta (tengo perdigones en el cuerpo de cuando era peque) y me proibierón hacermela. Tuve que volver endocrino, éste me mandó otros analisis prolactina y un tac (cita para tac un mes después) me hice los análisis y tac, no se vió nada en el tac, y analisi había bajado pa prolactina bastante, pero aún estaba un poco por encima, me envió otros an´lisis. Cuando volví la prolactina había bajado estaba rozando el límite, no me dió el alta, pero me dijo que en 6 meses más análisis, esto era en enero. Mientras fuí al gine y nos envió más análisis, a mí y a mí marido, 2 pruebas más del semen en el mismo mes y para mí la radiografçia de las trompas, nos dijo que las pruebas más o menos las hicieramos a la vez, esto fue en julio, y a mí marido le dierón cita para lo des seminograma para diciembre. En noviembre nos llaman y le cambian la cita a mí marido para enero. Yo en enero, febrero intento hacerme la radiografía pero nada esta atope y no hay citas, así que me la hago mañana y estoy a***adita. Por cierto está mañana me he hecho los análisis de la prolactina, y estoy muy nerviosa y asustada, no sé como me saldrán los análisis.
Alguién se ha hecho la radiografía con contraste de las trompas???? dura mucho???
Bueno, llevaba unos meses sin ponerme nerviosa ni estresarme por el embarazo pero ahora debido a las pruebas estoy histérica.
509970
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/03/2011 - 14:13

hwol escribió el 21/03/2011 a las 12:39:
Hola chicas, soy nueva, pero hace tiempo que os leo. No sé por donde empezar... bueno por el principio. tengo un precioso hijo de seis años y medio que fue concebido en nada, a la primera. Desde hace ahora más de 3 años y medio que estoy buscandole un hermanito y nada. Empezmos en verano, cuando el peque estaba a punto de cumplir los 3 añitos, Yo esperaba quedarme enseguida, pero a medida que iba pasando el tiempo nada, cada vez más nerviosa, pero pensé que era por los nervios, el peque se nos ponía muy enfermo, muchas alérgias, pruebas...etc, pero cuando todo se calmo, nada de nada. Cuando ya llevábamoscerca de 2 años fuí al privado, pero aquí en Ibiza es todo una mier...., los médicos carísimos y para hacerte pruebas y cosas has de pagar un montón y sólo hay un sitio donde ir.Bueno la chica me exploró y unos análisis de rutina, y seminografia de mi marido, todo bien, lo único que encontro es el útero invertido, pero me dijo que cuando hiciera el amor me pusiera un cojín debajo del culete, y que me mirara los días exactos de ovuilación, y que si no pasaba nada que volviera. Y...nada, pués volví y me mandó unas pastillas y que siguiera mirando lo de la ovulación y nada....Volví y me dijo de hacer análisis hormonales y muchas más cosas, lo comenté a una amiga y me dijo que los analisis los pasará por la s.s. y fuí, y también la doctora de la s.s. me envió al gine, pero mientras me mandó hacer los análisis, otra exploración, citología, orina...mientras esperaba la cita con el gine. Fuí a la doctora a buscar los resultados para llevarselos al gine y todo bien... menos las hormonas ...un susto de muerte, la prolactina quintiplicaba el límite, y urgentemente me enviarón al endocrino, pero me dijo que también fuera al gine, así que dejé el privado. El gine me explico que problamente era la prolactina lo que me empedia el embarazo y me dijo que fuera el endocrino y me dió cita para unos meses después. El endocrino me dijo que era una cosa exagerada mi nivel prolactina (116) y me mando hacer una resonancia, me dieron cita para un mes después ( la resonancia en la isla sólo la hacen en una clinica privada, la s.s, no tiene, pero te lo pagan) con tan mala pata que me llaman para modifcarme la cita de la resonancia, qu aprovecho para hacer una consulta (tengo perdigones en el cuerpo de cuando era peque) y me proibierón hacermela. Tuve que volver endocrino, éste me mandó otros analisis prolactina y un tac (cita para tac un mes después) me hice los análisis y tac, no se vió nada en el tac, y analisi había bajado pa prolactina bastante, pero aún estaba un poco por encima, me envió otros an´lisis. Cuando volví la prolactina había bajado estaba rozando el límite, no me dió el alta, pero me dijo que en 6 meses más análisis, esto era en enero. Mientras fuí al gine y nos envió más análisis, a mí y a mí marido, 2 pruebas más del semen en el mismo mes y para mí la radiografçia de las trompas, nos dijo que las pruebas más o menos las hicieramos a la vez, esto fue en julio, y a mí marido le dierón cita para lo des seminograma para diciembre. En noviembre nos llaman y le cambian la cita a mí marido para enero. Yo en enero, febrero intento hacerme la radiografía pero nada esta atope y no hay citas, así que me la hago mañana y estoy a***adita. Por cierto está mañana me he hecho los análisis de la prolactina, y estoy muy nerviosa y asustada, no sé como me saldrán los análisis.
Alguién se ha hecho la radiografía con contraste de las trompas???? dura mucho???
Bueno, llevaba unos meses sin ponerme nerviosa ni estresarme por el embarazo pero ahora debido a las pruebas estoy histérica.

,
Hola,
yo me hice a principios de este año una histerosalpingografía, he de decir que también iba bastante asustada pero al final no es para tanto. Es como el dolor de la regla, dependerá de si tienes alguna trompa obstruída el que te duela más o menos. Es más el miedo que llevas y la preparación para la prueba (antibióticos, relajantes, etc) que lo que realmente es.
Yo estoy esperando mis últimos resultados hormonales después del tratamiento con Dostinex, ya os contaré.
492958
 hwol
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/03/2011 - 10:27

NataliaLuna escribió el 21/03/2011 a las 14:13:

,
Hola,
yo me hice a principios de este año una histerosalpingografía, he de decir que también iba bastante asustada pero al final no es para tanto. Es como el dolor de la regla, dependerá de si tienes alguna trompa obstruída el que te duela más o menos. Es más el miedo que llevas y la preparación para la prueba (antibióticos, relajantes, etc) que lo que realmente es.
Yo estoy esperando mis últimos resultados hormonales después del tratamiento con Dostinex, ya os contaré.

Gracia, me has animado bastante, tengo hoy la prueba a las 12.30, y  en la s.s. no te explican nada así que vas un poco a ciegas, jejeje, pero de todas formas a mí se me ha metido en la cabeza que lo mio viene de la prolactina, así que tengo que esperar a la cita con el endocrino.
ya contarás que tal las hormonas, cuanto te duró el tratamiento?
509970
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/03/2011 - 18:13

Espero que haya ido todo bien en la prueba. Mi tratamiento fue de 16 semanas, 8 pastillas, tomaba media a la semana. Con esta pastilla yo no noté ningún efecto secundario y espero que cuando tenga el resultado ya este en niveles normales.
492958
 hwol
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/03/2011 - 11:41

Que al final no  me hicieron la prueba, se habían equivocado y me habían dado cita demasiado pronto, pero se dieron cuenta cuando ya estaba en pelotitas con la bata, y se pasarón más de media hora discutiendo delante de mí, hasta que una vieja me dijo pues vuelves el próximo mes y yo les dije que no, que habúia tardado 4 meses en conseguir esta cita y se habían equivocado ellos, bueno un rollo que al final tengo el lunes, ya os contaré.
Y el martes tengo cita con endocrino para buscar las pruebas de la prolactina, que estoy asustada y contneta a la vez, me lo quiero quitar de encima, además no me dieron tratamiento y tenía la prolactina en 30
281581
 dana1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 10/05/2011 - 08:49

Buenos dias chicasssssss
Antes que nada pediros disculpas por ausentarme tanto tiempo, sobretodo a mis amigas cyv y azi......os eche mucho de menos, pero estuve tan liada que me fue imposible.

bueno, y aki os va la gran noticia: ESTOY EMBARAZAAAADAAAAAAAAA!!!! de 5 semanitas ya!!!!!!!!!
Aun no me lo puedo creer!!!!!!!! Despues de tanto tiempo, y con todo el problemon que tenia, casi me parece increible!!!! Pero al final los sueños se pueden hacer realidad!!! Y el mio se ha hecho realidad, y ha sido el regalo mas grande que la vida me ha podido dar!!!! Estamos como locos de contentos!!!!

Asi que desde aki, quiero daros a todas mucho muchos muchos animos, que ya veis NADA ES IMPOSIBLE, y que cuando uno se lo propone lo puede conseguir.

Se dice que cuando se desea algo con muchas ganas y fuerzas, se realiza. Ahora sé que eso es verdad.

un besazo enorme
400700
 cyv
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/05/2011 - 22:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA DANA K ALEGRIA ME DAS!!!!!!!!!YA ESTABAMOS PREOCUPADAS POR TI .
¿BUENO Y K TAL ESTAS? CUENTANOSLO TODO.MUCHISIMOS BESOS ME ALEGRO DE CORAZON.
BESITOSSSS
281581
 dana1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/05/2011 - 13:29

pues estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ, FELIZZZZZZZZZZZZZ, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
no te lo puedes imaginar cuanto!!!!!!!!!!! Despues de tanto tiempo y de todo lo ocurrido casi me parece un milagro!!!!!!!!!! cuando vi el test de embarazo no me lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, estamos todos locos de contentos!!!!!!!! Mi familia y todo nuestro entorno, y como no, yo y mi marido bueno, los mas felices del mundo!!!!!!!!!!!!!!

pues segun las cuentas ahora estaria en la semana 7.........ahora ya empiezo a tener un poco de apetito, porque lo que fueron las primeras semanas era horrible, no tenia apetito de nada, tenia nauseas y dolores de barriga........y no era a comer nada, porque todo me daba arcadas. Ahora ya lo llevo mejor........alguna molestia aun en la barriga, pero normal......como si tuviera un regla leve........jejeje..........y mas apetito.............
el viernes me voy a hacer todos los analisis que me mandaron..........pa luego llevarlos el dia 10 de junio al gine...............para entonces estaré en la semana 10........me dieron la cita un poco tarde........pero ya es sabido como es la SS.............y eso que la pedimos por preferente...................pero bueno.............
yo contenta que de momento todo vaya bien y todo vaya su camino............

ah por cierto, mi marido se muere porque sea niña..............jajajajaja...........a mi realmente me es igual........pero bueno una niña seria genial.......con lo que me gusta la ropita de las niñas..............jijiji

Y tu que tal Cyv??? como lo llevas??? Estas tomando el tratamiento??? como te va con lo del pecho??? y la prolactina la tienes controlada???
Oye, y sabes algo de azi.....que veo que ya hace tiempo que no esta por aki......?
me imagino que estara superliada con lo de la boda................

bueno, pues espero leeros prontito.............
aki me volveis a tener pa daros guerra..........jajajaaja......

besitos
400700
 cyv
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/05/2011 - 21:09

¡¡¡¡¡HOLA DANA !!!LA PROLACTINA LA TENGO CONTROLADA DE MOMENTO Y LOS PECHOS ESTE MES NO ME HAN DOLIDO¡¡MENOS MAL!!!.
LAS NIÑAS CON LA ROPITA SON UNA RUINA JAJAJA ,ME IMAGINO COMO ESTAREIS TODOS DE CONTENTOS .
SI QUE SE DE AZI  ESTAMOS EN FACEBOOK SI TU ESTAS MANDAME UN PRIVADO POR AKI Y NOS AGREGAMOS PARA ESTAR EN CONTACTO .¡¡MUCHOS BESITOS ME ALEGRO MUCHIIIIIISIMOOOOOOOOOOO!!!VOY A DECIRLE A AZI K SE META EN EL FORO PARA K TE LEA ME HA PREGUNTADO VECES POR TI.¡¡¡CHAOOO!!!!
83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/05/2011 - 14:33

UNA GORDITA EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡FELICIDADES! Que alegría más grande... no sabes cuánto me alegro... que bien¡¡¡ bueno pues ya nos irás diciendo cómo te va, y bueno si estás de 7-8 semanas, tendrás un@ sagitario como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... juajajaja. Enhorabuena no sabes lo que me alegro... los sueños se hacen realidad¡¡¡

prolactina alta/me presento
281581
 dana1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/05/2011 - 10:16

Gracias a todassssss!!!!
jejejeje......la verdad que estamos superilusionados y la mar de felices!!!!!
Hasta el dia 10 de junio no voy al gine......asi que toca esperar un poquito..........pero bueno, espero que cuando vaya me haga ver mi garbancito en la ecografia, y pueda oir latir su coranzoncito........que me dijeron que ya debe de estar latiendo.............jejeje.........
vaya cosa mas increible, no??
tengo que informarme de tantas cosas, que soy una novata en todo esto.............jejejeje
y por supuesto empezar a pensar nombres, etc............que me hace mucha ilu..............
si teneis algunas sugerencias........??

bueno azi, cuentame..........como te va con los preparativos de tu boda??? ya tienes todo listo??'
y tu prolactina como la tienes??? estas mas regulada???
yo por indicacion de mi medico he dejado de tomar el parlodel en el embarazo........y ahora mismo tengo los pechos como dos bolas enormes y duelennnnnnnnn........ufff............pero me dicen que es normal.............
pero bueno, todos los males, las nauseas y los dolores se me olvidan pensando en el garbancito que llevo dentro y la alegria que nos va a traer..........
:-)
83539
 Azi
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/05/2011 - 17:04

Buenas¡¡¡ Todavía no me puedo creer que vayamos a ser cibertías, jajaja...qué alegría¡¡¡

Pues yo, no sé, como ando... jajaja. Ahora tengo el momento "pasota", estoy harta de mi prolactina, la tengo de nuevo a casi 100, y bueno hace 4 meses que dejé las antibabys, con el tema de la dieta (ya he bajado 8 kilitos yupiiiiii) pues mi roja se habrá ido de vacaciones porque hace 3 meses que no la veo pasar... para colmo, como le conté a Mari Carmen, voy al ginecólogo privado, y no me dice el tio que ahora resulta que además de mis ovarios poliquísticos, y la prolactina, tengo la "¡¡¡matriz invertida!!!" y que cooooooooññ.......... es eso, ¡QUE SIGNIFICA!...
Pues nada, que me voy a dedicar a terminar el curso tranquilita, a pensar en mi boda, que para que lo recodéis es el 24 de septiembre, a las 18:00 horas... y ya me pondré a preocuparme con el tema "BB"... porque sino no voy a vivir...

Nosotros ya tenemos casi toda la boda medio organizada...lo más importante, ya está, el VIAJE, claro, al final, nos arriesgamos y nos vamos a Thailandia, es precioso y tengo unas ganas de ir, lo mejor es que nos estamos organizando y nos están saliendo las cosas muy bien.. Yo he encontrado cada ganga, que estoy super contenta.. ya os pondré fotitos.. y os contaré con detalles. Mañana lo diré "OFICIALMENTE" en el cole, me da una vergüenza¡¡¡ pero nada... lo haré...

Bueno reinas...muchos besotes¡¡¡
597054
» México y tengo 33 años
» Fecha: 29/08/2011 - 00:54

Azi escribió el 15/08/2010 a las 14:11:

Holaaa, soy Azi, me gustaría compartir mi experiencia con vosotras y empezar a ver el sol... porque esto no lo estoy asimilando muy bien.
   Os cuento mi historia. El año pasado me detectaron ovarios poliquísticos, ya que mi regla era muy muy irregular, y bueno mi gine privado me dijo que no era preocupante. Pero, desde el mes de octubre del 2009  tengo ausencia de menstruación, con lo cual me empecé a preocupar bastante... sobre todo por si era a causa de los ovarios poloquísticos. Bueno pues me recomendó hacerme análisis hormonales y primero me cantó la prolactina a 96... y me dijo que cuando estuviese tranquila, volveríamos a repetir todos los análisis. Efectivamente, en Semana Santa, yo pensado que todo saldría mejor, me llega la prolactina a 159... y aquí mi gine me empezó a hablar de la resonancia magnética, de la hipófisis, de la silla turca... y se me cayó el mundo encima.
   Cuando a través de mi seguro privado me llegó la aceptación de la resonancia... fui al hospital... vi como era aquello... y no pude hacerlo.. creo que llegué a tener una crisis de ansiedad y todo, duré 15 segundos (que vergüenza) sobre todo porque lógicamente es en beneficio mio.
   Ahora en agosto me tocó (despues de un año),  todo de nuevo por la Seguridad Social.. porque aunque lo llevo todo por lo privado, también pago mi Seguridad Social (te traten mal o bien). Bueno, pues ahora la prolactina la tengo a 108, con lo que me ha mandado otra vez a hacerme la resonancia pero por la Seguridad Social allá por el 2014 o 2015...jijiji

¿Alguna experiencia? ¿Alguien que pueda ayudarme? Porque claro, ahora si nos estamos planteando el empezar a buscar para finales de año el bebé, ya que antes no estaba en nuestros planes.... Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigaaa hazte la resonancia, aunke yo no tuve la prolactina tan alta (en 28) ni sintomas graves, te cuento ke me sentia igual de ansiosa y miedosa por todo, ahora no me imagino como te has de sentir tu!!.. pero ya estoy super bien y soy la misma de antes. Durante la resonancia estuve bien nerviosa me sentia tensa y con miedo, Pero si lo unico que tenia que hacer es mantenerme quieta porque los nervios??.. por la misma prolactina amiga, las hormonas te hacen sentir fuera de lugar y nerviosa todo el tiempo. Animate y cada vez que te sientas nerviosa recuerda ke la unica razon es el desequilibrio hormonal y que no te va a pasar nada, es solo ese desorden que se puede arreglar y que no estas en ningun peligro. Sometete al tratamiento con paciencia y confia en que se te ira quitando gradualmente de verdad, llevara meses pero estaras de vuelta y bien, somos muchas como tu! :) animo!
632968
» Estados Unidos y tengo 34 años
» Fecha: 10/11/2011 - 00:38

Holas a todas me presento soy carolina
632968
» Fecha: 10/11/2011 - 01:05

Holas a todas me identifico con todas tengo una nena de 8 anos y nunca tome anticonceptivo ni nada pero ahora buscaba embarazarme y resulta que me hicieron todos tipo de análisis pero todo estaba bien luego me decidí por ir a un especialista de fertilidad muy bueno y el me mando hacer un estudio una resonancia en la silla turca y me encontraron un tumor de 3mm bueno mi medico me receto parlodel por 4 meses y el me dice que con este tratamiento yo boy a salir embarazada rápido ayudenme a cuantas les a funcionado este tratamiento estoy desesperada espero me respondan graciad
632968
» Fecha: 10/11/2011 - 22:43

Carolinaflorent escribió el 10/11/2011 a las 01:05:

Holas a todas me identifico con todas tengo una nena de 8 anos y nunca tome anticonceptivo ni nada pero ahora buscaba embarazarme y resulta que me hicieron todos tipo de análisis pero todo estaba bien luego me decidí por ir a un especialista de fertilidad muy bueno y el me mando hacer un estudio una resonancia en la silla turca y me encontraron un tumor de 3mm bueno mi medico me receto parlodel por 4 meses y el me dice que con este tratamiento yo boy a salir embarazada rápido ayudenme a cuantas les a funcionado este tratamiento estoy desesperada espero me respondan graciad

Por favor chicas respondan creo que me boy a bolver loca porf necesito saber a cuantas les a funcionado eso del parlodel gracias
632968
» Fecha: 11/11/2011 - 02:03

eli escribió el 27/08/2008 a las 12:25:

Hola idoia 24 bienvenida, a ver te cuento, al parecer si que afecta para quedar embarazada el tener la prolactina alta, pero te ponen un tratamiento para controlarla y no tiene por que haber mayor problema; yo la tenia un poco alta pero no mucho, me mandaron unas pastillas (parlodel) bastante molestas porque dan muchos efectos, pero te las controla bastante bien. Yofinalmente estoy embarazada, ha tenido que ser por fecundación in vitro pero no por eso ni mucho menos, si no por esperma de mi marido que era muy flojín, y también he estado tomando una pastilla para controlar la prolactina durante el proceso (dostinex), asi que no te preocupes, hay soluciones para todo.

Hola corazón quisiera saber en cuanto tiempo te quedaste embarazada yo yevo un me y una semana pero ahora tengo un retraso de 5 dias os a pasado esto algunas de ustedes por favor respondan es que estoy desesperada tengo una nena de ocho anos y ahora quiero tener otro pero se me a hecho imposible tengo un tumor de3mm estoy en tratamiento con parlodel pero como les dije esto es súper difícil esto desespera espero me respondan muchas gracias
400700
 cyv
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2011 - 16:42

¡¡¡HOLA YO TAMBIEN TUVE UN TUMOR Y GRACIAS A  PARLODEL  Y DOSTINEX SE ME DESHIZO Y PUDE QUEDARME EMBARAZADA TENGO DOS NIÑASSS  DE 3 Y 9 AÑOS Y TODO PERFECTO ,MUCHO ANIMO Y VERAS COMO LO CONSIGUES ,MUAKK!!!
400700
 cyv
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/12/2011 - 16:44

AHH CON LA PRIMERA EN EL PRIMER MES ME QUEDE Y CON LA SEGUNDA EN EL TERCER MES
» Últimos posts