facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / armario premama o basicos??

armario premama o basicos??

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 06.02.2008

● offline

12/07/2012 - 16:05    80.***.***.230 Comentarios: 2

hola chicas!! aun no estoy esperando, pero en breve me pondre manos a la obra jejejeje. Pero entre tanto, hay veces que pienso en varias cosas relacionadas con el embarazo, entre ellas, la ropa de premama. Tiene que ser un poco engorroso esos meses en los que estas gordita, y no te entra nada de lo que tienes, y tiene que gastarte el dinero en comprarte nuevas prendas que puedas usar. Pero...que comprar?? imagino que lo mas basico e imprescindible en funcion de la temporada y si hay eventos o celebraciones hacer un extra, pero....que es lo basico e imprescindible??? o...que es lo mejor y mas comodo para ir a una celebracion???

Imagino que muchas estareis preñis y podreis darnos consejos a las que estemos buscando estar gorditas en breve como vosotras, o ya lo esten, pero necesiten algun buen consejo. renovacion total de armario premama o con unas pocas prendas es suficiente???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/07/2012 - 10:45

Con unas cuantas prendas es más que suficiente. Es algo parecido a lo que pasa con la ropa de los bebés, la usas unos cuantos meses y la guardas en el armario para no volverla a utilizar, salvo que haya otro embarazo, que volverás a sacarla otros pocos meses y vuelta.

El qué comprar ya es más difícil porque depende de la época en la que te quedes embarazada, el tiempo que te haga en tu zona (si donde vives hace un frío de muerte y te pilla invierno, sabes que necesitarás comprarte un abrigo).

A mí que me tocó parte de la primavera y todo el verano, me apañé con un par de pantalones, algunas camisetas y camisas y vestidos amplios.
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/07/2012 - 22:29

Pues para mi fue imprecindible tener de premamá: leegings, faldita vaquera, vestido corte imperio y blusa.
Me iban de lujo y yo iba comodisima.
» Últimos posts