facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / ayuda ropa premama en bilbao y santander

ayuda ropa premama en bilbao y santander

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 15.05.2012

● offline

15/05/2012 - 15:46    62.***.***.68 Comentarios: 2

Hola
necesito ayuda para encontrar una tienda de ropa premama de bilbao, me hablaron hace tiempo de ella, tenia pagina web, y ropa algo carilla, pero arreglada y elegante para el trabajo, y ademas, luego te arreglaban la ropa para que la pudieras seguir usando despues  de dar a luz. Estaba bastante centrica, pero no recuerdo el nombre, y mirando en las paginas amarillas, y qdq no aparece.

Y si tambien me podeis decir tiendas en santander (que me pilla mas a mano) que no sean zara, ni beneton, HyM, etc...........

Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
276297
 Sloe
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/05/2012 - 14:24

Hola ¿has echado un ojo en kiabi? A lo mejor ya la conoces, pero es que yo hasta que no me quede embarazada no habia oido hablar de ella  y la verdad tiene un poco de todo, tanto para vestir como informal y los precios no me parecen nada caros. En la pagina web puedes echarle un ojo. Y si no la tipica prenatal que tiene unas cosas muy bonitas tambien
Espero que te sea de ayuda :)
764420
» España y tengo 41 años
» Fecha: 31/08/2012 - 10:34

Hay una tienda nueva en la calle Arrabal de Santander que tiene cosas supermonas y muy bien de precio. Espero que te sirva de algo.
» Últimos posts