facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / como endurecer la barriga y perder peso despues del parto, ayuda!!

COMO ENDURECER LA BARRIGA Y PERDER PESO DESPUES DEL PARTO, AYUDA!!

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 03.02.2009

● offline

04/02/2009 - 17:28    79.***.***.104 Comentarios: 45

Hola a todas. Tengo un bebe con un mes y medio, como casi todas he cogido algunos kilos (aunque no muchos) en el embarazo y me gustaria que me ayudarais con algo para perderlos y poder endurecer la barriguita, deciros que le estoy dando el pecho , Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
66209
 gominola
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/02/2009 - 19:12

Hola Habichuelita!

Yo tengo una niña de un mes y me he quedado con unos 7 u 8 kilillos de mas. Tambien estoy dando el pecho y por tanto no recomiendan hacer régimen. Asi que lo haré a la antigua usanza, en cuanto pase la cuarentena haré abdominales y procuraré dar largos paseos con la peque.

24324
 olifran
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/02/2009 - 22:27

me activo que m e interesa... mi niña tiene mes y medio y el parto fue por cesarea y no puedo dar el pecho ... poco a poco voy perdiendo barriga pero no puedo hacer lo que dice gominola... ni abdominales ... asi que a andar y cuidar la alimentacion...
131646
 maiena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/03/2009 - 11:41

Ni se os ocurra hacer abdominales sin comprobar antes una cosa, porque no os serviria de nada.

Acostadas, haciendo una pequeña abdominal, comprobar que los musculos estan en su sitio, alrededor del ombligo no deben haber hueco, entonces es cuando podeis hacer abdominals, mientras es trabajo en vano.

Cuando la barriguita está creciendo, los musculos abdominales se 'abren' para darle cojida, asi que hasta que no estan otra vez en su sitio, es como si no hicierais nada, incluso puede ser perjudicial.

DIETAS, ni hablar, el bebe come de las lactantes y la que no le da bibe, puede hacer alguna restriccion, pero sin olvidar todos los nutrientes..

y sobre todo el andar es el mejor ejercicio.

Mi bebe tiene ya 6 meses y eso es loq yo hice
ahora tengo mi tripita igual q antes de quedar embarazada.

Un exito.

animos

no es cuestion d un dia ni de dos pero se llega
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2009 - 12:09

La mejor manera de recuperaros es seguir dando el pecho. Yo en cuanto lo deje volvi a engordar....

Aun estais muy recientes para empezar ha hacer cualquier ejercicio abdominal, yo lo intente al mes y lo unico que he conseguido es que me volviera el dolor de espalda que se me habia quitado durante el embarazo. Y ademas me dolia mucho la zona de la tripa...

Preguntad a la matrona cuando es buen momento para empezar los abdominales pero lo normal es que os digan que a partir del 4º mes del bebe.

Eso si pilates, caminar, natacion, en fin cosas suavecitas si que os pueden dar permiso.

126903
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2009 - 12:33

Hola a todas, a mí mi matrona no me permitió hacer abdominales porque tenía el suelo pélvico muy flojo, consultarlo antes.

Y no os preocupeis, tenéis que daros un tiempo, poco a poco todo vuelve a su sitio.

Un saludo

45389
 moflyand
» Andorra y tengo 42 años
» Fecha: 03/03/2009 - 23:21

Chicas tener paciencia por favor, lo primero nada de abdominales, todo vuestro cuerpo todavía se está poniendo en su sitio y nada de dietas si se da el pecho.

Mi experiencia, disfrutar del bebé los 4 meses de baja que se acaban pronto, pasear y no os preocupéis a la que volvais a trabajar os poneis en el peso rápidamente. Este mes mi nene cumplirá un año y estoy ya en el peso de antes de quedarme embarazada. (Cogí más de 10 kg)

Un saludo,

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2009 - 00:54

eso os iba a decir que lo primero de todo es recuperar EL SUELO PELVICO!

yo la verdad he sido muy perezosa con los ejercicios, no los hice ni preñada ni ahora parida, la barriga ahi esta mas gorda que cuando sali del hospital recien parida y eso que dicen que dando el pecho se adelgaza....

creo que no es momento de agobiarse!

el mejor ejericico salir a pasear! y subir cuestas con el carrito! jajaj

y dentro de nada a corretear detras de los enanos!!!

130128
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/03/2009 - 17:11

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS RESPONDIDO A MI DEBATE, ES MUY AGRADABLE LEER LAS RESPUESTAS, BESITOS PARA TODAS Y A VER SI POQUITO A POQUITO VOLVEMOS A NUESTRO ESTADO JIJIJ, CIAO
50375
 laura83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/03/2009 - 17:45

Una cosita que no te han dicho las chicas, yo es que soy muy floja para hacer ejercicio jaja, pero yo nada mas parir pero claro al dia siguiente, me compraron una faja en la farmacia para que volviera todo a su sitio y la verdad que no es que se me pusiera dura la barriga ni mucho menos pero se noto considerablemente el que me ponia la faja, solo me la ponia en casa, cuando salia no porque se notaba con la ropa, es que no es braga-faja, es como un corsette. Pero ya no se si al mes y medio sirve de algo.

76215
 mariaj73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/03/2009 - 19:23

me activo

a mí me dijero que faja no, que había que dejar que los músculos trabajaran ellos solos, sin ayuda.

yo engordé bastante en el embarazo, Paula tiene dos meses, pero voy a esperar a hacer ejercicio a que... pese un poco más y tenga que cogerla de la cuna y dejarla en la hamaquita... a que empiece a gatear y tenga que ir detrás de ella... creo que eso son buenos ejercicios ji! ji! Por ahora lo que hago es darle a ella paseos y así ando un poquito cada día. Besitos.

28768
 potito
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/03/2009 - 21:04

activo

131646
 maiena
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/04/2009 - 14:21

MARIAJ73 la verdad es q el mejor ejercicio es disfrutar d actividades con tu bebe, a la vez que el madura y necesita más estimulación, y a su vez tú también puedes hacer y haces mas ejercicios.

Mi nena tiene 8 meses y yo ya tengo casi el tipin de antes, a pesar de la anchura de caderas que aun queda un poco de tiempo para q desaparezca jiji.

Lo importante es no desesperarse, tener paciencia y no esperar milagros, nuestro cuerpo ha tardado 9 meses en llegar hasta donde estaba en el dia del parto, demosle tiempo...

Un saludo
6772
 dissident
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/04/2009 - 19:51

Hola a todas

Yo por mi experiencia os recomiendo que os pongais una crema reafirmante, ayuda, yo me puse la de Carreras y eso y dar el pecho me fue fenomenal, en pocos meses volví a mi talla y la barriga me quedó muy bién. Ahora estoy embarazada de nuevo....y espero que me vaya igual de bién que con el primero!!!

90886
 gemalzte
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/04/2009 - 19:55

Chicas,hay que darle tiempo al tiempo como bien dice maiena,pero no dejeis que todo vuelva a su sitio por si solo,que el cuerpo es muy vaguete si le dejais a su libre albedrio...os lo digo yo por experiencia.Cuando tengan unos mesecitos poneros una fajita para que no se quede colgando la barriguita y se peguen los musculos en su sitio,ahora no,en unos meses y cuidar la dieta,dar muuuuchos y largos paseos con el carrito que viene muy bien,ah y hacer el amor,que libera endorfinas y es muy bueno,pero con precauciones...jejejejeje.Paciencia.
181975
 evichi
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/06/2009 - 18:33

Mi madre me regaló un Belly Bandit, después de mi tener a mi primer hijo he puesto chandals durante mucho tiempo, después del segundo part mi madre me lo regaló y despues de 2 semanas la gente ya notaron cómo habia bajado mi barriga    . te hace ejercitar la musculatura y ayuda a mantener una postura correcta. Ahora despues de 2 meses ya me puedo poner mi ropa de verano, es genial !
5866
 lauso
» España y tengo 44 años
» Fecha: 07/07/2009 - 23:23

¿qué es eso del Belly bandit?

146899
 carment
» Italia y tengo 45 años
» Fecha: 07/07/2009 - 23:45

lauso,es una faja diseñada especialmente para despues del parto, por lo que me comentaron las llevan muchas famosas despues de dar a luz  supuestamente es muy buena, yo no la he comprado ni tampoco conozco a nadie que la tenga asi que salvo evichi no tengo mas opiniones
58889
 Lucy42
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/08/2009 - 13:19

Hola! que tal estais?
Yo hace ocho meses que tuve a mi niña,  me ha quedado la barriga muy floja y el estómago también como caido.  (Es que se me puso una barriga enorme y la niña era grande).

Aún estoy a tiempo para usar la faja esta Belly Bandit, o ya es tarde?   y sabeis donde la puedo encontrar?  
quizas en el Corte Ingles?

No me cabe nada de la ropa de verano....sniff   
190443
 Gema82
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/08/2009 - 13:27

Que interesante chicas,,, me activo.
Una compi de la oficina fue mamá en mayo, y en el curso de preparación al parto le enseñaron unos ejercicios para hacer durante el embarazo, para que después de dar a luz el suelo pelvico estuviera mejor.
76525
 Nicki
» España y tengo 41 años
» Fecha: 07/08/2009 - 17:22

Hola chicas,
Tuve a mi nena hace 4 meses y hasta hace tres semanas tenía la misma pregunta que habichuelita porque aunque perdí unos 8 kilos, tenía ahí 5 que no bajaban ni para atrás. Pensaba que se me había roto la báscula porque pesaba todos los días exactamente lo mismo.
Estoy dando pecho y pensaba que comiendo, no mucho, como estaba comiendo, debía perder más rápido. Hice un análisis de mis comidas: heladito todas las noches (500 cal), unas madalenas buenísimas que venden en Mercadona para desayunar (2) cada una unos fantásticas 200 cal, un tazón de cereales de esos de muesli con frutos secos para merendar otras 300 cal. y olvido cosas porque como ya hace tres semanas que me lo quité pues no sé qué mas era, pero vamos, que me estaba metiendo para el cuerpo 1000 calorías al día absolutamente innecesarias y luego de comida comida, lo justo, por eso yo pensaba que lo estaba haciendo genial...
Sin necesidad de hacer dieta, comiendo bien (sin dulces y excesos) y con los paseitos y atención al bebé (que a partir del 2º mes ya verás como te hace agacharte cada medio minuto)...se pierde peso.
Lo de los abdominales, ya te lo habéis comentado...cuidado...no se deben hacer si no se ha recuperado primero el suelo pélvico.
Yo personalmente cada mes que ha ido pasando algo que he ido perdiendo, pero desde que dejé los "extras" he perdido 2 kilos.
Ánimo y sobre todo pasea mucho con el bebé que ya verás como te ayuda a perder.
Besito
» Últimos posts