facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / como endurecer la barriga y perder peso despues del parto, ayuda!!

COMO ENDURECER LA BARRIGA Y PERDER PESO DESPUES DEL PARTO, AYUDA!!

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 03.02.2009

● offline

04/02/2009 - 17:28    79.***.***.104 Comentarios: 45

Hola a todas. Tengo un bebe con un mes y medio, como casi todas he cogido algunos kilos (aunque no muchos) en el embarazo y me gustaria que me ayudarais con algo para perderlos y poder endurecer la barriguita, deciros que le estoy dando el pecho , Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
236487
 arin_amud
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/12/2010 - 11:57

RALUFLOR escribió el 21/12/2010 a las 09:46:
YO creo que la clave primordial esta:

1. NO pasarse engordando en el embarazo, contra más kg cojas, peor te quedas luego. Tampoco NO coger peso eh!! Pero yo creo que si se come sano (sin dulces, frituras y demás) y se hace deporte imagino que se coje un peso razonable, a no ser que tengas algun problema y retengas muchos liquidos y demás.....

2. La clave para recuperarse está claro que es comer bien y deporte.

Con que tengais 30 minutos al dia, podeis salir a correr y eso quema muchisimo y tonifica muchisimo.. luego unas abdominales (si estais recuperadas) y listo..

Animo chicasssss

ah! y la faja en la cuarentena......

a mi es que me da una pereza eso de hacer abdominales....y con este frio y lluvia kien sale a la calle a hacer deporte????
45418
 RALUFLOR
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/12/2010 - 09:04

arin_amud escribió el 21/12/2010 a las 11:57:

a mi es que me da una pereza eso de hacer abdominales....y con este frio y lluvia kien sale a la calle a hacer deporte????

jeje eso es el habito, un estilo de vida, yo llevo años haciendo deporte.. concretamente 10 y hago lo que haga falta para hacerlo, mi cuerpo lo necesita.

Ahora que nos hemos puesto al lio (a buscar baby) lo seguire haciendo en la medida de lo posible (cuando tenga al crio, me refiero), lo necesito, mi cuerpo me lo pide, es algo sano (no es que me vaya al bar a tomarme unas cervezas), si me tengo que poner una maquina en casa lo haré. Incluso he visto unos carros para los bebes a partir de 6 meses para ir a correr.. jajaj (si lo sé estoy como un cabra) beeeeee jejeje. A mi marido igual, le encanta salir en bicicleta (que yo tb salgo a veces.. jejej)

no sé, te puedes poner una maquina en casa (bici eliptica, estática) algo con tal de moverse, porque el cuerpo no se mantiene solo, es muy dificil (a no ser que tengas una genetica de estar muy muy delgadita).

La clave es eso, comer sanito y moverse.

Un beso y animate que sentirás mejor.

45418
 RALUFLOR
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/12/2010 - 09:07

Si teneis internet en casa (seguro que sí), hay una pagina que se llama: telegimtv.com..

Ahi teneis clases de tonificacion, yoga, pilates, sppining, totalmente gratuitas.

Un saludo.

236487
 arin_amud
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/12/2010 - 17:51

RALUFLOR escribió el 23/12/2010 a las 09:04:

jeje eso es el habito, un estilo de vida, yo llevo años haciendo deporte.. concretamente 10 y hago lo que haga falta para hacerlo, mi cuerpo lo necesita.

Ahora que nos hemos puesto al lio (a buscar baby) lo seguire haciendo en la medida de lo posible (cuando tenga al crio, me refiero), lo necesito, mi cuerpo me lo pide, es algo sano (no es que me vaya al bar a tomarme unas cervezas), si me tengo que poner una maquina en casa lo haré. Incluso he visto unos carros para los bebes a partir de 6 meses para ir a correr.. jajaj (si lo sé estoy como un cabra) beeeeee jejeje. A mi marido igual, le encanta salir en bicicleta (que yo tb salgo a veces.. jejej)

no sé, te puedes poner una maquina en casa (bici eliptica, estática) algo con tal de moverse, porque el cuerpo no se mantiene solo, es muy dificil (a no ser que tengas una genetica de estar muy muy delgadita).

La clave es eso, comer sanito y moverse.

Un beso y animate que sentirás mejor.

Yo tengo una bici pero de las normales,  de montaña, con su sillita de bebe y todo puesta, pero al peke aun no puedo ponerlo porque es muy xikitin! en casa no me cogen mas trastos como pa poner una estática y es que ya te digo, con este tiempo....
Tengo la wii y estoy haciendo ejercicios con la wii fit pero aun es pronto, solo hace 4 mesecitos que tuve a mi pekeñin!
Y soy una persona que siempre ha sido deportista.....doy clases de baile a los niños de aki del pueblo donde vivo y te diré que yo lo hago con ellos pero bueno, no es tan fuerte como cuando yo bailaba allá por los 90....
En cuanto empiece a trabajar te lo dire....jejejeje
Gracias por los consejos!  
45418
 RALUFLOR
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/01/2011 - 11:41

arin_amud escribió el 23/12/2010 a las 17:51:

Yo tengo una bici pero de las normales,  de montaña, con su sillita de bebe y todo puesta, pero al peke aun no puedo ponerlo porque es muy xikitin! en casa no me cogen mas trastos como pa poner una estática y es que ya te digo, con este tiempo....
Tengo la wii y estoy haciendo ejercicios con la wii fit pero aun es pronto, solo hace 4 mesecitos que tuve a mi pekeñin!
Y soy una persona que siempre ha sido deportista.....doy clases de baile a los niños de aki del pueblo donde vivo y te diré que yo lo hago con ellos pero bueno, no es tan fuerte como cuando yo bailaba allá por los 90....
En cuanto empiece a trabajar te lo dire....jejejeje
Gracias por los consejos!  

lo importante es moverse...

incluso salir a pasear con el peque.

a partir de los 6 meses, puedes meter a tu bebe en carros especificos para correr y salir a correr con él.

Un beso
» Últimos posts