facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / como estar embarazada y guapa sin morir en el intento!!

Como estar embarazada y guapa sin morir en el intento!!

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 13.02.2007

● offline

29/03/2009 - 19:02    81.***.***.160 Comentarios: 13

hola chicas!! Navegando porinternet he descubierto esta web que es un blog de una modelo que acaba de tener un niño y salen mogollón de fotos como era su estilo cuando estaba embarazada. La ve4rdad es que está suepr bien, porque suelen ser prendas economicas del Zara, H&M, Mango..etc..etc..

os pongo algunas fotitos para que veais...y también os pongo la dirección

pulsa_aquí

Perdonar que las fotos han salido super grandes!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 29/03/2009 - 19:22

hola guapetona!!

le estoy echando un vistazo al blog y la verdad es q te da ideas de como vestirnos pq no por estar embarazadas tenemos q ir hechas un adefesio verdad? jaja ahora eso si,lo ideal seria estar asi de delgadita como la modelo en el embarazo!!! madre mia si na mas q tiene barriguita! q alegria!!  suerte q tienen algunas no?

venga un besito guapa y a ver si ya pronto t veo en un post de mamis de... 

129204
 Bridget
» España y tengo 41 años
» Fecha: 29/03/2009 - 21:21

Hola chicas!

Yo sigo ese blog desde hace poco pero la verdad es que nos da muy buenas ideas, pero....ella como dice killa sólo tiene barriga!! yo estoy de 16 semanas y aunque conservo mi talla, no voy cómoda con mis pantalones de antes, ni desabrochados, y otra cosa es q me es imposible llevar mucho tacón con lo cual sus estilismos muchas veces me resultan complicados de aplicar.
Pero de todas formas podemos sacar muy buenas ideas.
104377
 peque1
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/03/2009 - 10:00

Es cierto, yo ya me arreglo poco o casi nada. Me veo super gorda y ya paso de arreglarme. Pero hay que poner un poquito de nuestra parte y arreglarse un poquito.

Yo me he comprado ropa en zara y en kiabi. Las camisetas de kiabi a mi me sientan fatal, son sin forma. Pero los pantalones me sientan bien. He comprado un par de pantalones también en zara, vaqueros y también bien.

Las partes de arriba sigo usando las de zara la xl, pero cuando pase un poco más de tiempo no sé que me voy a poner.

Estoy como una bola!!!!!!!!!.

Luwanda espero que este sea tu mes!!!!!!!!. Tu abriste el post de primerizas que empiezan a buscar y me has dado suerte. No se si te acuerdas de mi.

52579
 campita
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/03/2009 - 10:10

jope, pues si que va divinisima de la muerte!!! jejejejej pero ya me gustaria a mi tener ese tipito, y ademas mucha pasta para tener un armario que ocupara un dormitorio entero!

Yo me sigo arreglando, pero no me veo bien con nada, estoy de 13.3 y aun no tengo tripa de preñi, parece que me he hinchado de comer!!!! no me gusto, parece que estoy gorda en lugar de preñi! no me gusta nada! mis pantalones me molestan un poco, pero aun no me veo par allevar ropa premama, se me caeria fijo!

31225
 luwanda
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/03/2009 - 10:14

Peque cariño!! claro que me acuerdo de ti!!...por cierto, como estuve un tiempo desconectá de internet...¿como llevas tu embarazo?..es que no estoy segura, pero creo recordad que tuviste algún problemilla o susto..corrigeme si me equivoco...por fi...Bueno espero que estés genial!!..y ya veo que estás de 13 semanas!! que bien!! besitos guapa!!..y gracias por animarme!!!

Estoy de acurdo con vosotras respecto a lo que la modelo está super delgada...pero esta pagina nos ayuda a ver estilos, adaptadonlos a nuestros cuerpos claro...Creo que no es necesario comprarse ropa de premamá para partes de arriba ¿habeis ido ultimamente a Stradivarius? Se llevan muchisimo las blusas estilo "hippie"...asi anchotas...que valen para preñis..y son super bonitas...

Bueno...yo primero tengo que quedarme embarazada...jijiji...pero ya voy cogiendo ideas!!

79400
 laurika
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/03/2009 - 11:20

Pues si que es buena idea este blog, yo ya me he comprado camisas en stradivarius i bershka asi anchotas y me las pongo con mallitas y van de fabula la verdad te arreglan y no te apretan nada de nada.

Porque ay que estar bella siempre

31225
 luwanda
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/03/2009 - 12:04

Si si..Lauriki...¿y te has fijado lo nien que sienta ponerse el cinturon anchote justo debajo de la tripa...? ¿ de cuanto estás tu?

Yo todavia soy buscona...y además primeriza!! estoy siempre por el post de primerizas que empiezan a buscar...

Besitos!!

79400
 laurika
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/03/2009 - 12:28

Pues Luwanda el cinturon ancho keda genial encima hace que se vea mas la barriga jejejje. Pues esta semana estoy de 13 semanas no se me nota muxo pero en una semana me ha crecido bastante la panzita, y yo con las camisas largas y mallitas este verano ire jejej el cinturon o lo que yoo me puse ayer que apreta menos que el cinto fue un lazo anchote justo debajo del pechito y no veas si iba mona jejeejj. es lo mejor y comodisimo porque el tejano yo que trabajo sentada se me clava un monton y de esta forma no me molesta nada. jejeje.

Al final nos vamos a tener que hacer fotitos con los modelitos eee jjajja

163430
 darsi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/05/2009 - 10:11

Hola a todas,

me acabo de enterar de mi embarazo, estoy sólo de 5 semanas y a parte de la alegría y los miedos (que supongo que son normales) también me preocupa el dejar de sentirme bien físicamente, es decir, de no arreglarme o de sentirme como una ballena...

Estos modelos son muy buena idea, y la verdad que para mi cumple que fue en abril me regalaron un montón de blusas anchas que seguro que puedo aprovechar más adelante! y lo de los cinturones parece que queda genial, yo ya los llevaba sin saber que estaba embarazada, así que me gusta la moda de ahora! jaja nos gastaremos menos pasta en ropa de premamá!

Ahora, los pantalones sí que será un problema... uyss qué me gusta adelantarme a todo! si sólo estoy de 5 semanas!!!

Cuándo empezásteis a tener barriguita?

4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/05/2009 - 10:20

Anda! Pues la blusa que sale con un cinturón y un jeresey gris debajo la tengo yo!!!!! jaja Y veo que la voy a poder utilizar!!   

darsi, yo estoy como tú...tan sólo de 5 semanas y con un millón de dudas...Sí es cierto que hay mujeres a las que se les nota enseguida (retienes más líquidos, etc..) y otars que no..así que nos toca estar con la duda!! jeje  

87717
 pituka29
» y tengo años
» Fecha: 13/05/2009 - 11:46

hola chicas!

a mi me pasa como a vosotras, estoy de casi 11 semanas y mi barriga parece cervecera...jajjajaj, que no se sabe si es que me e inchao de comer o que estoy preñi.

pero no hay que desanimarse, ahora tenemos la suerte de que se llevan prendas muy anchas, vestidos largos hippies.. y hasta que no estemos bastante mas gorditas pues no tendremos que usar ropa de premama... aunque yo ya tengo algun pantalon premama, pero no lo llevo muy comodo porque todavia se me caen y los mios de antes no me cierran, asi que esto si que es todo un dilema..jejej

lo que si esta claro es que es una etapa muy bonita y que no tenemos que renunciar a estar guapas, que tenemos que lucir nuestra barriguita con orgullo y que las preñis tenemos una felicidad que se nos refleja en la cara y eso nos hace mas guapas.

salu2

804654
 Cristapost
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2012 - 06:28

El embarazo en sentido general es una etapa muy delicada, ya que no hablamos de algo que pasa y se acaba, sino de una vida que va a empezar sus días en el mundo. Las mujeres que no quedan embarazadas, por lo general buscan de toda clase de método escuchado, y en la mayoría de los casos no tienen buenos resultados. Pero te diré la verdad con toda honestidad, tu embarazo no depende de algunos métodos naturalistas o científicos, sino de tu buen estado de preparación en cuanto tu salud, ser paciente, dejar de utilizar esos métodos escuchados, y crear un nuevo habito de sistema de vida, que te proporcione salud, comiendo de manera saludable, descansando lo suficiente y manteniendo una actitud mental positiva; considerando pedírselo a Dios día a día, él es el dador de la vida. Aplica estas  y te servirán de mucho.

Cristapost-                                                                                        Facebook. Cristapost Elias S. Familia
837388
 victor_xd
» España y tengo 26 años
» Fecha: 29/08/2013 - 15:30

Las mujeres embarazadas son los más más bella hermosa
» Últimos posts