facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / control de peso y descomposción casi 20 dias.

Control de peso y descomposción casi 20 dias.

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 23.01.2008

● offline

27/10/2010 - 12:59    81.***.***.168 Comentarios: 11

Buenas!
Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido ya que me estoy comenzando a preocupar bastante.

Iker tiene casi 19 meses, y en la revisión de los 18m me dijeron que le pondrían en control de peso ya que lleva desde los 13m sin engordar.
Os pongo su tabla:
En los 13m pesaba 10590gr -- 80cm.
 En los 15m pesaba 10890gr -- 82cm
En los 18m 10850gr -- 83cm

Bueno, ese es un tema. Y luego en la revi de lso 18meses el 6 de octubre le comenté que llevaba 3 dias con diarrea unas 3 o 4 al dia. Y no le dio importancia.
Pues a la semana siguiente volví a llevarle de urgencias y le dije que hacía 8 al día. Le hicieron un análisis de heces.. y no salió nada.
Me dijo que le quitará la lactosa (aunque lleva desde los 15m tomando leche normal y todo normal) pk quizá tiene irritado el intesntino.
El 22 de octubre me dijo eso de la lactosa y que sino se le quitaba en una semana que fuera otra vez y hacerle al hospitla un analisis de sangre.. (le pesaron 11050 gr)

Ayer se mancho entero bodys pantalón, aunque solo hizo 2 cacas, feas. Y hoy ya lleva dos y esta algo desanimado, tb de golpe tiene tos hoy.. y esta durmiendo ahora sin haber comido aun.

Estoy muy perdida y algo agobiada de tanto darle vueltas. Hoy cogeré hora para el martes que hará más de 1 semana y le diré que sigue igual, eso si hace 1-2 cacas al día..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/10/2010 - 13:12

Y qué tal come? Es que si come mal a lo mejor puede ser celíaco. Al niño de mi vecina le ha pasado eso, no hacía peso (y tuvo una temporada que perdió mogollón) pero no quería comer ya que el gluten les hace ulcerillas, tengo entendido, y claro, el estómago les duele y solo aceptan ciertas cosas.
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/10/2010 - 13:21

La verdad que come bastante bien! sus macarrones, sus sopas.. hamburguesas.. muy bien.
Ya no sé que pensar,         

Gracias por responder guapi.
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/10/2010 - 13:31

Y cuando fuiste el día 22 había cogido peso??? Lo mismo es lo de la lactosa, que sea intolerante.

A ver, las intolerancias no sé si (más o menos) irán como las alergias. Una reacción alérgica te sale cuando acumulas mucha cantidad de lo que te da alergia (por ejemplo, algún alimento, el polen y demás), entonces es cuando empiezas a estornudar, o te salen ronchas... ya dependiendo de la alergia.

Con las intolerancias, supongo, irá parecido, es decir, por mucho que hasta ahora haya estado tomando leche normal y no haya habido ningún problema es posible que sea a partir de ahora cuando pueda empezar a salir la intolerancia...

No te preocupes demasiado (ya sé que eso es un tópico, jejejejejeje) y ya darán con lo que le pasa, que ya están los médicos al corriente, ahora es sólo esperar (que no es poco!).
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/10/2010 - 13:32

Ah, y no hay de qué!!! :)
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/10/2010 - 13:42

Si.. esperaré hasta la semana que viene ya he cogido pediatra el dia 3 por la tarde. Por si sigue con diarreas tan tan líquidas.
Lo malo que yo comienzo a trabajar el dia 2 :( y le tengo que dejar en la guardería de 7 a 16h. Y solo ha ido 7 dias 3 horitas y siempre con varias mudas porque se mancha entero. Que mal me sabe dejarle así con la barriguita. Y encima llorando puuf..........
Espero que mejoré ya prontito, sino habrá que hacerle el analisis de sanngre.

Alguna habeis tenido que hacerle a los peques??

Merci..
57984
 rockerina
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/11/2010 - 19:21

Hola wapa! Que tal sigue Iker? sigue con diarreas? Referente al peso a Oli le pasalo mismo, lleva bastantes meses pesando y midiendo practicamente lo mismo, ahora está en 9,800 y mide 81,5 cm.,pero la pediatra no le dio importancia me dijo que no me preocupara que algunos hasta pierden peso porque ahora están mucho más activos.
Ah! Que te vaya muy bien mañana en el trabajo. Besitos    
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 01/11/2010 - 21:03

Estoy tan nerviosa que tengo hasta nauseas...
Gracias guapi... el miercoles ye te contaré que tal va... y que dice el pediatra.
buenas noches!
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2010 - 00:35

nata cuentanos que tal en el pediatra eh?
respecto al peso de iker yo lo veo normal, irene tiene 23 meses y debe andar por ahí, la verdad no la peso desde la ultima revsión, pero es que ahora ya no ganan tanto como de bebés, y no engordan tanto, en cambio crecen, de altura lo veo genial, tirando a altito no?
tambien mira que si vosotros sois delgados dificil será que el niño sea gordo, y que por contra de lo que se cree los niños mejor delgados que gorditos.

respecto a las diarreas....
irene sobre los 15 meses tuvo una racha para morirse
le pusieron la vacuna y le dió reacción la llevé y me dijeron que tenía de oidos (que luego vieron que no, que de oidos nada) total que me mandaron augmentine y eso le soltó, 20 días estuvo! y eso que solo tomó augmentine dos dosis, no se le cortaba, también le hicieron coprocultivo y nada. Lo más importante es que esté bien hidratado, la diarrea en los niños es exagerada a irene le llega a los zapatos, y te mancha todo, la cama toda y a tí si la tienes en brazos....

hace unas semanas la he tenido otra vez con diarrea, el virus este gastrointestinal que tenemos ahora que no veas si hay gente mala! pues eso, ha estado 10 días, esta vez yo la he visto peor porque con cada retortijón se le veía que le dolía y lo pasaba mal, pero bueno, no le han mandado nada, solo hidratación y dieta astringente en la medida de lo posible. La lactosa fuera, porque suelta la tripa, también la naranja, en fin...
ya verás como no es nada, eso espero y deseo porque aunque se compruebe alguna alergía o celiaquía o lo que sea, que no es nada grave, no deja de ser un engorro

un besito y ya sabes, cuentanos
29693
 ROSAYSABE
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/11/2010 - 22:17

Natalieh..t cuento..mi niña, Marta, de 2 años y medio empezó la guardería hace poco..y a los dos días de empezar pillo una diarrea q le ha durado algo mes y medio, hacía caca unas 4-5 veces al día pero todas las veces totalmente líquido. La llevé varias veces a la pediatrra y me dijo q no me preocupara, q siguiera con su comida normal, nada de dieta astringente, incluso le hicieron un coprocultivo y también dio todo bien...sólo cuando llevaba dos semanas me dijo q no le diera leche pero si muchos yogures, porque cuando tienen diarrea desarrollan intolerancia a la lactosa ( q no suele ser definitiva en la mayoría de los casos), pero la retiran para q mejore y despues se le vuelve a introducir en la dieta. Eso si, ella estaba a la perfección , no le daban dolores ni nada, y hace como una semana de repente hizo su caquita normal y bien. Peso tampoco hace mucho, pero es q ella es delgadita de siempre, ahora se ha estancado pero me dijo la pediatra q es normal, empiezan a estar mucho mas activos y tardan mucho en coger gramitos.

Tranquila q yo también me agobio mucho y gracias a Dios la mayoría de las veces no son cosas importantes.

Un beso y espero mañana a ver q nos cuentas
53266
 Natalieh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/11/2010 - 21:25

Muchas gracias por las respuestas!
Entro rápido porque aun tengo que preparar mil cosas, y estoy muy muy cansada.

Esta tarde hemos ido al pediatra, y le he comentado que lleva 8 dias sin lactosa y hace 2 cacas al día. Una más o menos normal y otra líquida.
Come muy bien, pero solo ha engordado en 1 mes 230gm. Y en estos 10 dias dias 10gr.
Le ha mandado una analtica para el martes: estudio básico de salut, funcional tiroidal, estudio malaltia celiaca, ferritina+ serum, ige anti -alfa lactoalbuminia de vaca, ige anti-caseina de vaca - serum, ige total -serum.
El 19-11 los resultados.
En la guardería dicen que llora a ratitos y me llama. Pero que come muy bien y se duerme genial la siesta.
Ahora lleva 2 dias iendo de 7-10 hasta las 15y20h.           
57984
 rockerina
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/11/2010 - 22:00

Pues mira, aunque da penilla que le tengan que hacer analítica así se verá si tiene alguna intolerancia. Ya nos dirás el martes que te dicen. Y tú que tal vas con el trabajo? supongo que cansadilla...

» Últimos posts