facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / cuando empiezo a comprarme ropa de premama?

Cuando empiezo a comprarme ropa de premama?

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 05.12.2010

● offline

11/12/2010 - 18:12    83.***.***.13 Comentarios: 5

Hola estoy de cinco semanas, ya se que es muy pronto pero no me sirven mis vaqueros, estoy hinchada como un globo y me gustaria saber cuando se debe comprar ropa de premama, y que tipo de ropa, porq no tengo ni idea, las medias y leggins tambien voy a tener que usar los de premama o me serviran los mios, y las bragas, y los sujetadores?, no se, necesito consejo, gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
449749
 mariahc
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/12/2010 - 18:26

Hola y enhorabuena ante todo.....te cuento mi caso de cuando tuve a mi hija:los 1ºs meses hasta el 4º mes mas o menos,me ponia mi ropa de siempre(interior,pantalones de chandal pegaditos,leggins,vestidos y medias,camisetas masn anchitas;aunque luego se estiraron bastante y nos las use mas,vamos casi todo,menos los pantalones pitillo,porque son muy pegados y a partir del 2ª mes ya no me entraban y cmo uso la talla 38,pues no iba a estar 40,42 etc no seria logico,sobretodo para el bolsillo,asi que me compre mas leggins y cosas elasticas pero no de premama,hasta los 6 meses de embarazo,que cmo egorde 30 kg en todo el proceso,ya esta suficientemente gorda y me compre un par de pantalones y camisetas en h&m y poco mas,los sujetadores de lactancia tambien a los 7 meses empece a usarlos y asi los aprovexe luego,braguitas mas comodas y anchas a los 4 meses mas o menos,porque ya el tanga iba a ser que no...jajajaja pero que vamos lo que es de premama compre poco y os leggins me los puse hasta casi el ultimo dia y despues de dar a luz,ya que la ropa de preemama me daba tirria,parecia que aun estaba embarazada;ya que engorde mucho,asi que hasta que recupere mi peso use toda esa ropa,mallas o leggins,medias con vestidos de punto,camisas anchas que ahora se llevan....etccc
56683
 itef
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/12/2010 - 19:32

Yo, hasta hace dos semanas, y ahora estoy de 22, me ponía leggins con vestidos de punto , y vaqueros de talle bajo, que me estaban algo flojos antes de quedarme embarazada. Los sujetadores me compré uno de embarazada y con alguno que tenía estilo deportivo, estoy desde hace un mes.
Hace dos semanas, como solo me quedaban unos vaqueros para ponerme, me pasé a los pantalones de embarazada (antes se me caían). Me compré unos vaqueros en Kiabi, que me son super cómodos, porque a los lados llevan una goma y así puedes apretarlos más o menos, según te convenga y unos de loneta de Carrefour. Con eso, tres leggins, jerseys de lana, de los que ya tenía, que no eran muy pegados, y dos vestidos de punto me estoy arreglando.
yo no trabajo, pero salgo todos los días, así que necesito ropa para cambiarme, porque por casa ando en mallas, de las que tienen cordón en la cintura, para apretarlas según me convenga y con sudaderas, como hice siempre.
En el caso de la ropa interior, sigo usando mis bragas y sujetadores compré uno de embarazada y uno de lactancia, en una oferta, y con otros dos, estilo deportivo, solucionado
480004
 bambyes
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/12/2010 - 21:28

gracias, la verdad me habeis ayudado, de momento seguire con mis vestidos y leggins y me comprare un sujetar un poco mas grande porq el problema que tengo yo es que utilizo una 100 y ahora debo de estar en una 105 o mas porq me quedan pequeños, pero bueno ya se que en kiabi hay ropa, jejejejeje  
56683
 itef
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/12/2010 - 21:39

yo me compré dos sujetadores en Woman Secret, porque aquí no hay Kiabi y tenía que desplazarme y hasta mañana tienen un 30% de descuento si eres cliente
76525
 Nicki
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/12/2010 - 22:25

Yo también pude apurar hasta más o menos el 6º mes en el primer embarazo usando leggins, vaqueros bajos y camisas, camisetas de las que llevan corte bajo el pecho y que luego caen y son cómodas y cabe la tripa.
En este segundo embarazo, llevo con los vaqueros de embarazada desde los 4 meses. Me sentía más cómoda y...como ya los tenía...Partes de arriba no tengo ninguna de embarazada. Sigo usando camisetas de las de cuello vuelto que se ajustan al cuerpo y como son muy larguitas tapan la tripa y luego jerseys que tenía que me sirven perfectamente. Estoy a 2 semanas de dar a luz, así que...ya no compraré nada, aunque el surtido de 3 vaqueros, 1 pantalón y 2 leggins no sea mucho, me ha servido.
Yo me compré los sujetadores en carrefour y en el corte inglés. Me gustan más lo de carrefour de lactancia que he usado durante los últimos meses de embarazo porque son fuertes y sujetan bien, blanquitos y el corte como en triángulo hace el pecho majete...a pesar de que no esté en su mejor momento :)
Te deseo un buen embarazo.
Besos

» Últimos posts