facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / marcas de ropa premamá

Marcas de ropa premamá

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

19/10/2009 - 10:36    82.***.***.27 Comentarios: 6

Seguro que muchas habéis echado en falta no sólo más firmas de ropa premamá, sino más variedad en estilo y precios...  

A ver si las grandes firmas más asequibles, se ponen las pilas de una vez en este aspecto. Aunque, parece que la cosa va cambiando un poquito...Leer más.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10316
 bittium
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/11/2009 - 17:08

puf, a mí me costó encontrar, no sólo ropa de premamá, sino de mi talla (34/36). Al final encontré la tienda de Kiabi para comprar pantalones. Las camisetas me las compré en tiendas normales, buscaba las que eran más flojas y punto.

Por cierto, también me pasaba que lo que encontraba en otras tiendas, además de ser grande era diseñada para mujeres de más edad, ropa muy seria y muy de señora. Con lo cual, nada, las tiendas de siempre cogiendo tallas grandes.
158234
 smilypi
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/11/2009 - 17:31

Yo la verdad que he tenido la suerte de heredar un montón de ropa de mi hermana y de amigas, jejejeje.
De todas formas me he ido fijando en las marcas y casi todo es de H&M y Zara (que tienen ropa premamá) y de springfield pero de normal. Son camisetas y camisas que como ahora se llevan con el corte debajo del pecho y anchas, pues vienen genial.
Espero que encontréis lo que os venga bien!
Besos!
210963
 juanmama
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/11/2009 - 21:28

hola!!!!yo la ropa me la compraba toda en el HYM y la verdad k es bastante bonita para ser de premama,tanbien las camisetas en el stradivarius k como se lleban hanchitas este año pues no problem,en el CYA pero la ropa no es tan guapa,aki en mi ciudad hay muchos HYM y la verdad cada uno tiene diferente ropa y me los recorri todos,hay tanbien ropa de bebe k es una pasada yo voy mucho para mi y luego salgo solo con ropa para mi niño,ja,ja,ja,,,es una adiccion.      
244857
 macarena85
» España y tengo 34 años
» Fecha: 16/01/2010 - 01:53

Yo consigo bañadores pre-mama en negro (con o sin estampado) gorro neceser por 15 euros envio incluido (antes valian 40 €)a quien le interesemacarenafernandez85@hotmail.com
662076
 PatriciaRY
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/01/2012 - 14:26

Hola! Yo vivo en Madrid, he estado "investigando" en tiendas que tienen ropa premamá y en Okeysi he encontrado vestidos de algodón y leggings que me van a hacer el apaño hasta bien entrado el embarazo (ahora mismo estoy de 10 semanas, y he usado una talla 36-38 y lo único que no soporto son mis pantalones de siempre). Además ahora con las rebajas, tienen vestidos a 5 €, así que fenomenal. La calidad no es muy buena, pero es suficiente (no se transparentan y cosas así).

En H&M también he encontrado pantalones premamá tipo denim bastante chulos y cómodos que están a un precio razonable (unos 23 €), pero las camisetas y demás me parecen o "caras" (para lo que son) o no me acaban de convencer.

En C&A me ha parecido todo de señora mayor. Y Mit Mat Mamá tiene una ropa preciosa pero me resulta un poco cara. En Zara vi muy poca variedad, pero también es cierto que había muchísima gente y no me apetecía rebuscar.

Quiero acercarme a Kiabi a ver qué tal, en su web tienen mucha variedad, pero habrá que tocar las telas para ver si tienen una mínima calidad. Ya os contaré!
235172
 Lauru
» España y tengo 33 años
» Fecha: 17/01/2012 - 12:06

en Benetton tb hay cosas.
» Últimos posts