facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / mi hijo no engorda

MI HIJO NO ENGORDA

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 02.09.2008

● offline

02/09/2008 - 12:41    80.***.***.86 Comentarios: 31

hola, yo tengo un niño de 33 meses casi tres añitos y pesa unos 10 kg o 10.5 kg, la verdad es que estoy un poco desesperada pq mi hijo nunca tiene hambre, hace seis meses le hicieron pruebas de todo tipo y no vieron nada raro pero el niño sigue sin engordar, no se todo el mundo me dice que es un peso muy bajo incluso el medico pero nadie me da una solucion, no se que hacer, si alguien sabe como afrontar esto por favor decidme algo la verdad estoy desesperada, asustada .... muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
80858
 sernur
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2008 - 20:56

hola soy sernur pues 1 kilo en seis mese esta genial y ate digo la mia 1 kilo al año y voy que tiro ella esta spor la media en la grafica y en peso no entra asi que y como me dicen a mi alta y delgada esoes un lujo

ah y suerte con las pruebas 

80858
 sernur
» y tengo años
» Fecha: 04/09/2008 - 20:58

a te digo cuatro años y medio y 14 kilos y el peque los mismos años y 16 osea que tranquila el esta en un percentil 10 de peso y ella ni entra como te dije antes osea que tranquila no tiene por que se r nada pero los misos si que comemgenial

ya te ire leyendo

86155
 RALORU
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/09/2008 - 07:49

Hola a todos/as, muchas gracias por contarme vuestras historias, la verdad es que tranquiliza bastante, bueno hoy estoy super contenta, me lo han notado hasta en el trabajo, anoche mi hijo cenó, un puré de verduras con pescado y de postre, me lo pidió el leche con galletas se cmió 8 galletas con leche, bueno increible parecía otro niño ojalá le dure, seguro que hoy ya estamos igual que siempre pero bueno el dia que lo pida el me aprovecho.

El dia 16 voy a la consulta del hospital, ya os iré contando muchos besos.

80858
 sernur
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2008 - 13:48

que alegria tendras si ha cenado todo eso me lo puedo imaginar

suerte

74495
 carolain
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/09/2008 - 17:27

hola raloru, me alegra un monton que tu hijo se cenara todo eso, con un pure sabes que come de todo, verduras, pescado, que bien, de verdad que me alegro.

saludos

84536
 marialo
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/09/2008 - 18:41

mira yo tambien me obsesionaba con eso pero lo que decia siempre el pediatra de mi niño que un bebe gordo no es sinonimo de un bebe sano mi hijo tambien es delgado y a la hora de la comida(al medio dia)es una cruz come fatal pero eso tiene que ser poco a poco y preguntale al pediatra si te da unas vitaminas o algo para que le habra el apetito al niño yo se de una vecina de aqui del pueblo que el niño le comia fatal y le dio eso y le come genial espero que te ayudara en algo un saludo
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
87376
 aranmor
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2008 - 18:17

Hola Raloru,

mi hija tampoco engorda como los demás niños, tiene 17 meses y pesa 8,900 kg, y todos me han dicho que no me preocupe, porque la niñia está sana y eso es lo más importante.

No le des demasiada importancia.

595125
 nayumi26
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/08/2011 - 13:11

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. Y si, tu hijo está muy mal de peso. Pero mientras esté jugueton y no somnoliento, no enferme con facilidad y resumiendo, mientras que salvo su peso, todo sea normal en el, no te obsesiones , ni asustes. Eso no te ayudará. Mi consejo es que vayas a un dietista o endocrino infantil y ellos te pueden ayudar. No desesperes, yo no lo hago. Todo lo que puedes hacer es seguir luchando.
Besos y mucha suerte.
674808
 Anasud
» Perú y tengo 44 años
» Fecha: 26/01/2012 - 01:12

hola, tengo el problema que mi hija tiene 5 años y pesa 15 y medio, le estoy llevando hace 1 año al endocrinologo y le hicieron todas las pruebas, tiene hemoglobina 13. y la doctora me dice que esta desnutrida porque pesa poco pero no entiendo porque va estar desnutrida si esta bien alimentada, el peso es lo que me preocupa, osea la hemoglobina no cuenta. esa es mi presgunta me pudieran algunas explicar.
735246
 fattydiosa
» Ecuador y tengo 35 años
» Fecha: 06/06/2012 - 16:41

mi hijo de 18 meses tiene un peso de 9.8 kilos cuando deberia estar en 11.8 y me preocupa el hecho de q su talla tambien es baja mide solo 78cm y deberia estar en 82.5, el hecho es q le doy d todo come poco pero hay q seguirlo y rogarle a veces pierdo la paciencia es frustrante el hecho de querer alimentarlos bien y ellos no colaboran la familia a veces en vez d ayudar critica y es peor si alguien sabe de algun remedio casero q pueda darle para q empiece abrir su apetito les agradezco. lo unico q me consuela q no soy la unica.Saludos a todas y suerte con sus hijos.
» Últimos posts