facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / ¿qué hacemos con la ropa de premamá?

¿Qué hacemos con la ropa de premamá?

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

21/02/2012 - 13:38    80.***.***.215 Comentarios: 4

Cuando estás embarazada te ves obligada a renovar tu vestuario con la nueva ropita de premamá, pero eso no significa que tengáis que dejar a un lado las nuevas tendencias.

En el post 'Cómo visten las famosas embarazadas' podéis ver algunos modelitos que lucen las famosas tanto durante el día, como en determinados eventos y, por supuesto, en la alfombra roja.

¿Qué hacemos con la ropa de premamá?

Sin embargo, la ropa de premamá resulta a veces demasiado cara como para luego tirarla.. ¿Qué habéis hecho o que vais a hacer con la ropa de premamá después de tener a vuestro bebé?

Fuente: fotografía de Zimbio

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
32655
 alisdair
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/02/2012 - 15:49

Yo solo me compre 2 pantalones, uno negro pirata que me he seguido poniendo porque lo de la barriguita no era muy elastico y uno blanco largo que he guardado por si acaso, no me compre nada mas, soy de llevar blusones anchos casi siempre jeje, una ventaja.
567940
 Laluba
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/02/2012 - 16:03

Yo solo me compré un pantalón negro elástico, practicamente todo el embarazo fuí en leggings y vestiditos o blusones y al final del embarazo usé vestiditos de verano que ya tenía. Me gusta la ropita ancha, así que salvo los pantalones, toda mi ropa podia ponérmela.
Los pantalones premama se los di a mi cuñada que le quedaba 3 meses para dar a luz.
129722
 flipi1983
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/02/2012 - 00:17

Pues yo me puse tremenda porque tengo gemelas, asi que tube que comprarme  camisetas de tirantas y manga corta, ademas de pantalones pirata y vestidos (me pilló en pleno verano) los vestidos los sigo utilizando para ir a la playa, lo demás lo vendí de segunda mano a mitad de precio y asi al menos recuperé algo de o gastado ;)

132799
 kokko
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/02/2012 - 13:15

yo la regale, siempre hay quien la necesita , tampoco compre mucha, me apañaba con las camisetas de mi costillo ....
hay una pagina que se llama segundamanita que es para dar las cosas gratis a mi me parece una muy buena idea ...no?

15 comentarios desde la publicación en facebook  ?

21/02/2012 - 22:01

SEÑALES DE ENAMORAMIENTO:.......... No importa si tienes novio(a). Sale a quien amas de verdad. Háganlo ... ... ... ... ... ... ... ... es en serio!!! ... ... ... ... ... ... ... ... 17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO 17: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos... 16: Cuando cuelgas despues de hablar con el/ella extrañas la conversacion con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos ... 15: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez. 14: Siempre andas lento cuando vas con el/ella. 13: Siempre te sientes timida/o a su lado. 11: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapido y lento al mismo tiempo. 10: Sonries cuando escuchas su voz 9: Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es el/ella. 8: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella. 7: El/Ella es lo unico que piensas 6: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor. 5: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en el/ella. 4: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a). 3: Cuando has leido este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo... 2: Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste que falta el numero doce. 1:Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riendote silenciosamente Ahora, pide un deseo, sabes que quieres. Mandale este mensaje a todo el mundo con el tema de: '17 señales de enamoramiento' Y algo bueno sucedera esta noche. Manda esto a 15 personas o a más, tienes 24 horas, luego de ke lo has enviado presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra grande, (da tanto miedo porque es real) pero si rompes esta cadena tendrás conflictos que serán fatales Me gusta

21/02/2012 - 22:01

pueden donarlas a madres necesitadas

21/02/2012 - 22:05

NO USE...SIEMPRE EL MISMO TALLE LOS 2 EMBARAZOS...ERA CARA Y YO NO ENGORDE...PERO ES MUY CARA, EN LA OFICINA DONDE TRABAJA MI ESPOSO SE LAS VAN PASANDO ENTRE COMPAÑERAS.

21/02/2012 - 22:05

Si, las reciclo, pero si fuera mas joven las guardaria para futuros embarazos :o)

21/02/2012 - 22:15

personas, utilicen este muro para contestar lo que se les pregunta, no poner cadenas tontas o que ni al caso... con respecto a la pregunta, bueno, afortunadamente no desarrollé mucho vientre, asi que fueron muy pocas prendas las que compré para embarazo, y en el trabajo, como utilizamos uniforme, lo único que hice , de mi talla 30, utilice un 32 y le puse elástico y santo remedia, y a las camisas, de mi talla 30 0 32, ya en el último mes, me puse una 36 para que anduviera holgado mi enano, y ya, fue todo.. de ahí, a regalar esa ropa

21/02/2012 - 22:17

Pues como estamos pensando en otro bebé en dos años guardaré la ropa de embarazo. No es mucha, mas bien compre pura ropa básica y me la paso combinando de todo para que no fuera tan grande la inversión :)

21/02/2012 - 22:27

yo la guardooooooooooooo =D

21/02/2012 - 22:47

regalarla..solo me quede con una de recuerdo..las demas...las regale

21/02/2012 - 22:52

La guardo para mi próximo Embarazo

21/02/2012 - 23:26

con mi primer embarazo al hacer la tripita de tamaño normal utilice muchas blusas holgadas que tenia guardada, los pantalones fueron los del gym y mi ropa interior si tuve que comprar, con mi segundo embarazo compre muchas mas ropa porque mi embarazo parecia gemelar y lo anterior utilizado no me quedaba, al final guarde algunas cosas pero otras las regale porque entiendo que no todas tenemos el dinero para gastar en ropa premama especialmente en amigas que dicen solo tendran un bebe

22/02/2012 - 00:32

la regalo a alguien que le sirvA

22/02/2012 - 03:49

Pues en este momento uso ropa que me dieron mis cuniadas y mi hermana, pero alguna fue de mi primer bb. Lo que si tengo que hacer es comprar un pantalon para mi trabajo. Pero no he encontrado algo que me sirva y me sienta comoda. Pero al terminar la guardare para el siguiente familiart que lo nmecesite :)

22/02/2012 - 04:24

La guardo para mi próximo embarazo.

22/02/2012 - 15:11

la regalo a algun familiar que este en estado , asi me recuerdo cuando yo estaba embarazada ....

23/02/2012 - 10:40

Buena idea ¡dársela a quien la necesita!

» Últimos posts