facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / ropa premama tallas grandes en valencia o alicante

Ropa premama tallas grandes en Valencia o Alicante

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 24.11.2009

● offline

17/11/2011 - 12:19    85.***.***.105 Comentarios: 5

Hola a todas. Siempre he sido una persona gordita, y ahora que ya estoy en mi cuarto mes de embarazo, necesito comprarme ropa de premama. Hasta ahora llevaba los pantalones de siempre, pero ya no me valen, porque ya empiezan a apretarme la barriga. He buscado ropa en Kiabi, C&A, etc, pero es imposible, solo hacen ropa hasta la 48-50. ¿Que pasa que las gorditas no tienen derecho a comprarse unos pantalones de premama? De la parte de arriba, no tengo problema, porqeu siempre he llevado ropa anhca para disimular, y me siguen viniendo las camisas, pero en el tema de pantalones mi problema aún es mayor, y vale, para estar por casa o algun dia entre semana, puedo ir con pantalones de deporte, pero nu puedo ir asi los 9 meses de embarazo, y más ahora qeu se acercan las navidades. Porfa!!! Si hay alguine que sepa donde poder comprar ropa premama tallas grandes que me avise, si no es mucha molestia. Gracias. Y besitos a todas las futuras mamis del 2012!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
231355
 marta_24
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/11/2011 - 13:03

Hola a todas. Os voy a contar una cosa que me acaba de pasar hace escasos minutos, y me a dejado echa polvo. He visto una pagina web de tallas grandes en Valencia (no voy a decir el nombre por temas ovios)Ponia que tenian todo tipo de ropa en tallas grandes, y yo, ignorante de mi e pensado: voy a llamar para preguntar si tienen algo en ropa premama, total, por preguntar no pasa nada. Pues no, me e dado cuenta de que por telefono las personas también pueden ser muy desagradables. De malos modos, me han dicho que: "una cosa es que tengan ropa de tallas grandes, y otra cosa muy distintas es que hagan ropa especial para una escasa minoria de personas como yo, que necesiten ropa especial para una sola ocasión". ¿Tan dificil hubiera sido que con buenos modales me hubieran dicho, pues mira no, en premama no tenemos nada, pero alomejor la ropa normal se te puede arreglar o cualquier tipo de cosa? No os parece?? Bueno, solo queria deshaogarme contandos estas cosas, mas que nada por saber si a alguien mas la han tratado tan mal, o solo me pasan estas cosas a mí. Un besazo para todas las mamis del 2012.
734410
 mami2012
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/06/2012 - 19:09

Prueba en D´mami, es genia
734410
 mami2012
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/06/2012 - 19:12

te mira la web dmamipremama.com, es genial
910435
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2015 - 07:40

Hola!!!
Sé que hace ya un par de años que escribiste el post, pero lo acabo de leer ahora y a mi me pasa el mismo caso... ¿Al final encontraste ropa en algún sitio? Porque me vendría de gran ayuda también jejeje
Un saludo!!

5 comentarios desde la publicación en facebook  ?

17/11/2011 - 22:10

En el kiabi creo q hay tallas mas grandes

17/11/2011 - 22:25

Cuando me quedé embaraza de mi primer hijo,hace 8 años,compré la ropa premamá en C & A,no sé si seguirán teniendo.Y en H & M tienen sección de tallas grandes,pero premamá no lo sé

17/11/2011 - 22:41

En Sears tambien tienen una seccion d maternidad muy amplia! En gdl .. En la Gran Plaza..

18/11/2011 - 01:12

Pienso k hay k comprar tallas un poco grandes aunke al principio te keden flojas, pero como es ropa k solo la vas a usar en el embarazo pues comprarla de una vez pensando tambien en los ultimos meses k estamos mas gorditas...

18/11/2011 - 20:33

Yo estoy embarazada ahora de 4 meses + 1 semana y me la compro en H&m,C&A y Kiabi,además de ser bastante bonita es relativamente barata.Si encontrais una tienda que se llama Los telares,ahi también hay pero menos variedad y de precio va bastante bien como las demás que he dicho.

» Últimos posts