facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / s.o.s. he engordado mucho dando el pecho...

S.O.S. HE ENGORDADO MUCHO DANDO EL PECHO...

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 06.03.2012

● offline

26/04/2012 - 10:50    217.***.***.115 Comentarios: 3

Hola!!!
Tengo una duda, mi bebé tiene un año y continuo dandole  el pecho. En un principio me dijeron que se pedia peso muy rapidamente mientras amamantabas. Yo cogí 11 kilos en el embarazo (pesaba 63 y me quedé con 74), al mes de dar a luz pesaba 61.900!!! Vaya, pensé, sique es verdad que se pierde...
Pero al tercer mes de mi peque empezaron a entrarme unas hambres!!! y empezé a comer más, hubo unos meses que fue culpa mia porque comia chocolate, picaba a todas horas y claro, engordé, ahora peso 68 kg (me he puesto 6 kilitos encima) y aunque ya llevo un par de meses comiendo sano, no consigo adelgazar nada.
Me han dicho que mientras que mi hijo mame a demanda no perderé peso porque el cuerpo es muy sabio y necesita las reservas de grasa para la lactancia pero que encuanto mame menos veces o lo deje, perderé peso muy rapidamente. Que hay de cierto en eso? Se pierde peso al dejar de lactar?
No voy a destetar al mi peque por perder peso, desde luego,  pero es para tener una esperanza de que cuando lo haga conseguiré volver a tener un cuerpo parecido al que tenia, jajajajaja
Gracias
Un Saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
19298
 oisyje
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/04/2012 - 11:01