facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / sillas auto grupo 2-3. problema con el peso del niño.

Sillas auto grupo 2-3. problema con el peso del niño.

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 03.09.2011

● offline

03/09/2011 - 18:26    81.***.***.136 Comentarios: 3

Hola a todos, hace ya tiempo que leo el foro pero nunca me habia decidido a escribir, pero ahora que me surgen unas dudillas me he decidido. Mirar tengo un niño de 2 años y 4 meses que ahora debe rondar los 14 kg y medir 95 cm. Resulta que le compré una sillita para el coche de la marca nurse ( como era para el coche que en pricipio no usamos tanto , solo para viajes cortos y movernos por el pueblo, decidí comprar una más económica ya que em mi coche tenemos la maxicosi priorifix que me costó su dinerito). Total que ahora me he dado cuenta que la pinza que sujeta el cinturón ( no tiene isofix) se suelta sola y me da apuro llevarlo allí y ademas como es un niño alto la cabecita ya empieza a salir por arriba, así que me he decidido a cambiarla, pero claro con el peso que ya tiene no quiero comprar otra de grupo 1 y me pregunto si a parte del peso hay una altra mínima para pasarlos a las de grupo 2-3 ya que el por peso todavia le falta pero es un niño alto. Vosotros que hariais? He estado mirando sillas y de momento me inclino por la casual play( el elevador que he visto que es reclinable) y la romer kid plus que tb se reclina. Tiene que ser sin isofix y no muy caras unos 180%u2AC como mucho y estas dos estan rondando ese precio ya no miro nada mas economico pq visto el éxito de la nurse prefiero gastar un poco mas. Que os parecen estas sillas? O sabeis de alguna que este bien. Pero lo mas importante es si lo pasariais ya de grupo. Despues del rollo que os he metido espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias. Saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
169542
 boom
» España y tengo 46 años
» Fecha: 04/09/2011 - 02:37

¿Y una silla I/II/III? Te va a suponer algo más de inversión, pero ya será la silla definitiva, vamos que teneis silla para 10 años... STM, la marca "B" de Recaro, tiene la Starlight, otra opción es la Pallas de Cybex. Ambas son muy buenas sillas como silla principal, de manera que cuando ya no use la Priori podeis poner esta en el coche principal y recurrir a un grupo II/III más sencillo para el coche B.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts