facilisimo / bebés / foros / moda y cosmética / ¿tienes preparada ya la ropa para la primavera?

¿Tienes preparada ya la ropa para la primavera?

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

22/04/2013 - 11:19    79.***.***.240 Comentarios: 1

¿Tienes preparada ya la ropa para la primavera?

No se si os pasará como a mí, pero todos los años estoy deseando que llegue la primavera para dejar de lado el duro frío que nos invade durante seis meses. Por eso, en cuanto salen unos rayitos de sol preparo toda la ropa de cara la primavera y posterior verano.

Sin embargo, se que este año es algo diferente para muchas de vosotras. Y es que el embarazo hace que no podamos usar la misma ropa de todos los años. Probablemente os haga falta ir de compras, por eso, os dejo este reportaje en el os hacemos un resumen de lo que más se llevará este verano.

¿Lo tienes todo listo?

Imagen: David Salafia/flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
836409
 SusanaMamy
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/05/2013 - 11:46

Hola Fátima, muchas gracias por el reportaje, me ha encantado... y me ha venido bárbaro, para sacar algunas ideas.. Yo estoy empezando el quinto mes y ahora si que mi panza explotó!!! Hasta ahora venía usando ropa comprada en casí que cualquier lugar, en tiendas normales... nada más que un poco más anchita, con bastante elástico en la cintura y tal junto con alguna otra heredada de mi hermana.. pues ahora ya tuve que recurrir a estas tiendas de pre-mamá... porque bueno..ya nada me entra o me gusta como me sienta .. buscando en la web conseguí muy buenas prendas en prénatal, aproveché los descuentos que están promocionando ahora y conseguí unos vestidos super cómodos con 20% de descuento, no estoy segura si es hasta fin de mes la promoción pero si que vale la pena, obtuve la información de esta página que tiene muy buenas promociones y cupones de descuento en general www.quecupon.es/descuento/prenatal ... Que bueno si bien una tiene q gastar algo de pasta también hay que decir que las prendas están bien diseñadas y se sienten muy bien y sobre todo a mi que ya era un poquito rellenita, y bueno pues ahora imaginaos... me benefician bastante y me siento más cómoda con mi cuerpo de esta forma, sobre todo para ir a trabajar y tal.. . La verdad es que creo que es sano para todas nosotras que prestemos atención al tema moda, y qué tipo de prendas nos pueden favorecer más, porque realmente hacen a nuestro autoestima, es necesario sentirnos lindas... y orgullosas de nuestra panza, y creo que a veces recurrir a las tiendas colabora bastante porque lo tienen todo estudiado, y qué te puede favorecer más y tal.. Pues nada, qué tengais un hermoso día y y felíz embarazo para todas vosotras   :-D Me ha sido muy grato expresarme por aquí!!!
» Últimos posts