facilisimo / bebés / foros / nacimientos / carritos!

Carritos!

Usuario dado de baja

● offline

20/11/2013 - 10:18    88.***.***.61 Comentarios: 14

hola  todos, no se si hay un post abierto solo para comentar opiniones, consejos y ayuda sobre los carritos de nuestros bebes. 
la verdad que es tema que parece fácil a simple vista, pero si te vas metiendo de lleno poco a poco, hay mil cosas a tener en cuenta! y una no sabe por cual decidirse!

por ejemplo, yo lo que para mi me parece imprescindible es que pese poco, sea manejable y de fácil plegado. eso e slo que voy a tener muy en cuenta a la hora de comprar el carrito. y vosotras?

hay mil marcas hoy en dia en el mercado tambien

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/11/2013 - 12:46

Holaa!! Yoo tambien estoy pensando en que carrito es mejor para el coche... porque tenemos un seat ibiza, y la verdad que un cacho de carrito no nos cogeria en el maletero, ya que es pequeñico... y con dos perros que siempre vienen con nosotros, el ibiza se nos va a quedar pequeño ajaja, pero hay que esperar  antes de meterse en otro coche mas grande jajaja...
Bueno los que me han gustado han sido estos... os pongo algunas fotines

Carritos!

156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 20/11/2013 - 13:07

hola wapa que bonitos son, de que marca son? has ido a probarlos? 
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/11/2013 - 19:23

¡Hola!

Me activo el seguimiento porque este tema me trae de cabeza; hay tanta variedad y tantas cosas a tener en cuenta que estoy perdidísima... 

sandra, el enlace que pusiste a la guía para elegir carrito en el otro hilo estaba genial. Con tu permiso lo pego aquí: http://elegircarrito.com/wp-content/uploads/2013/07/GUIA-ELEGICARRITO.pdf

871678
 Cecibilma
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/11/2013 - 01:14

Hola chicas y felicidades a todas; os comento el tema d carritos; yo tengo un bebe de 1 año y compramos el carro " jane transporter" y no esq estemos muy contentos; cogimos el capazo silla y maxicosi; en un principio no teníamos problemas con las medidas del ascensor ya q vivimos en piso no muy viejo pero para ir a dond mi suegra tenemos q plegar el manillar y solo cabía una persona; para mi eso tampoco es lo peor; el capazo de subir y bajar se estropeó y nos lo cambiaron aunq dando rodeos; las ruedas delanteras se quedaban como frenadas y nos echaron grasa en ellas; las piedras se quedan pegadas en las ruedas; no se no estamos muy contentos.Intentamos coger uno q era d gama media pero nos dimos cuenta q el concord es más ligero; pagas más pero creo q merece la pena. Luego también para plegar en la silla donde van los pies d los niños no es muy accesible; en fin q yo no lo recomiendo También tenéis q mirar q la parte d la capota contra más baje mejor para evitar el sol; aunq la sombrilla esta bien pero cuando cruzas d acera el sol esta en otro punto y te mareas tanto girar la sombrilla; también hay unas capotas q son como una continuación pero son otros 45?
871678
 Cecibilma
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/11/2013 - 01:22

Menuda chapa q os he dado jaja pero es la verdad; ahhh y el cesto del carro muy importante metes d todo; se me había olvidado ( el tema del bolso del carro) jaja; mejor q sea plastificado sino con la lluvia y le puedes pasar una toallitas para limpiar.. En fin chicas cada una tiene q valorar pero q son muchas cositas q van sumando y sumando ? q si os pueden regalar o el saquito pal carro; no viene mal porq se necesita más d 1 . Preguntar también temas d garantías q parece a es una tontería pero no, mi carro tenía 2 años d garantía el chasis y uno el resto( goma del manillar y textil)
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2013 - 09:39

cecibilma mucha gracias por contar tu experiencia! tomaremos nota!! y te agradecemos que nos lo hayas contado!!

tienes toda la razón, hay tantas cosas la verdad... que menudo lío...

alguna esta pensando en comprar el carro de segunda mano? 
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 22/11/2013 - 12:39

chicas, teneis alguna experincia o conocido que use un bebecar? 
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 26/11/2013 - 10:37

yo creo que finalmente me voy a decidir por el concord neo 
613005
 yaestoyaki
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2013 - 21:33

Hola, cuento un poco mi experiencia.yo tengo un jane muum, en lo q es la conducción estoy muy contenta es super ligero y comodo.pero cuando llega la hora de viajar, hay amiga hay si que me arrepiento de la compra,ocupa mucho espacio un el maletero y para colmo el chasis va por un lado y la silleta por otro así q mas sitio necesitas.a mi ya me decía mi hermana los mejores los que pliegan en bastón q los de libro son peores.el bebecar es mas o menos lo mismo porq lo tiene una amiga y lo dice la diferencia es q es mas caro q jane
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 28/11/2013 - 09:36

muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad que por lo menos yo, lo agradezo mucho!! 
499796
 mzuri
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/12/2013 - 22:17

Hola chicas!! Me uno a vosotras que estoy buscando cochecito también!! El otro día en una feria de mi pueblo pregunte porque había un stand de cochecitos y la verdad que el chico super majo!!!! Me enseño una marca que se pliega super fácil, no pesa casi nada y para mi fue una maravilla..porque tengo un coche pequeño y dos perros también jiji. 

La marca se llama Joie y me estuvo enseñando que se quedan totalmente rectas tumbadas y x eso no hace falta comprar capazo que el bebe ahí va estupendamente...y como anécdota  me dijo que en españa es casi el único sitio donde usamos capazo!!!pero que con estas sillas no hace falta...ademas le puedes poner el grupo 0 o maxicoxi a la silla.

Me activo!! Ah!!! Por cierto!!! de precio era baratito no llegaba a 200 € la silla!!
879007
 Cels9
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/12/2013 - 00:08

sandrapm escribió el 26/11/2013 a las 10:37:

yo creo que finalmente me voy a decidir por el concord neo 

Hola, Una amiga mía se lo compró, y no lo utilizó ni un año, pesa mucho, el capazo duro es un trasto, y meterlo y sacarlo del coche una tortura, piensatelo, porq ella se lo compró muy convencida y término de el hasta las narices en cambio tengo otra amiga q con dos años sigue utilizando el Bugaboo y no ha tenido q comprar una sillita
259413
 Mahsati
» España y tengo 43 años
» Fecha: 29/12/2013 - 18:31

Hola, yo también estoy buscando un carro y estoy perdidisima, hay algunos que invierten mucho y otros me dicen que no vale la pena, que a los seis meses lo pase a una silla ligera, asi que no se, estoy confusa.
101578
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/12/2013 - 09:48

Hola!!!
Mi humilde aportación...
Al fin y al cabo, yo lo veo así: es como todo en la vida: al comprar un coche tienes desde las gamas altas BMW, Audi, etc. hasta los hyiunday Athos y los Dacia....
Todos cumplen su función, pero evidentemente los hay que tienen más prestaciones, ventajas y comodidades, y menos visitas al taller!!!
En principio, creo que el precio nos puede ayudar a saber si el carrito que nos estamos planteando comprar es mejor o peor, pero, claro, no es determinante tampoco. 

Yo he intentado leer los hilos en los foros donde colabora una forera llamada Boom o Myrsara (creo recordar, pues creo que tienen varios nicks). Esta chica es más que una experta, controla mogollón, y yo me he dejado guiar por sus consejos.

Y la elección depende de tantas cosas: más uso o menos uso (tal vez te decidas a llevar un fular con el bebe pegado a tu cuerpo), terrenos, maletero, ascensor en casa, espacio en general, altura de los padres, etc. etc y millones de variables. Pero creo que a veces olvidamos una pequeña cosa: estamos priorizando nuestra comodidad a la seguridad y confort del bebé. Pensamos que le va a dar igual al mini usuario que irá recostadito ahí, que no va a notar diferencia, pero tal vez sí lo note...

Estoy de 30+5 y ya he escogido carro. Miré catálogos y por internet: en tienda me enseñaron a penas 2 modelos, pero decidí no volverme loca, pues soy muy indecisa en general, y si tuviera que elegir entre 5 ó 6, llegaría la baby y no podríamos salir de casa de paseo!!

Me enseñaron en la tienda un Silver Cross de este año bastante bueno (de hecho es el que estaba usando la chica de la tienda) , rebajado de precio porque en enero o febrero saldría la versión de 2014. Estaba muy bien y la única pega a priori era la cesta, que es muy pequeña. No me pareció una mala elección.

Pero finalmente he escogido el Uppababy Vista. No es el más bonito del mundo (el Bugaboo es más chulo), pero creo que me convenció. No lo había visto por la calle aun, pero justo ayer lo vi.
Espero que salga bueno!!!!

Bueno, como consejo echaría un vistazo a los hilos de la forera que os decía y no me volvería loca, intentaría escoger entre 2 ó 3 modelos, dentro de un rango concreto. Por cierto, yo solo he comprado capazo y silla, nada de grupo 0, pues la idea es comprar una silla de auto de grupo 0+/1 que se puede usar en general desde los 0 hasta los 18 kilos (casi los 3 años). Se invierte un poco más, pero al menos no tienes que comprar el grupo cero que en el mejor de los casos te llega hasta los 10 meses aprox, y después tienes que comprar otra silla de seguridad. (esto lo aprendí de Boom).

Espero haber ayudado un poquito.

Podríamos subir fotos de los carritos!!!
» Últimos posts