facilisimo / bebés / foros / nacimientos / como te sentiste cuando quedaste embarazada y despues comparte tu historia.

como te sentiste cuando quedaste embarazada y despues comparte tu historia.

Mujer, 29 años

Guatemala

Antigüedad: 02.08.2012

● offline

02/08/2012 - 09:00    190.***.***.180 Comentarios: 0

Hola me llamo renata y me gustaria pues conocer mas mamas y poder compartir sobre nuestros pequeños, yo tenia 19 años cuando nacio mi nena (parece que fue ayer) y hoy ella ya va a cumplir 3 añitos en octubre pues como cuando quede embarazada no fue un embarazo planeado me costo un poco al pirncipio adaptarme a la idea, luego me case y 6 meses depues nacio mi beba, al principio me costo mucho pues yo era una joven muy parrandera me gustaba estar en fiestas todos los fines de semana y cuando quede embarazada eso cambio por comleto y cuando nacio la beba peor todavia me era mas dificil salir aun, mis amigas todas SOLTERAS y SIN HIJOS pues no me podian ententer porque ella pues no habian pasado por eso y yo queria seguir compartiendo con ellas pues no de salir a fiestas pero si de poder platicar pero ellas no estaban en lo mismo que yo entonces era muy dificil, cuando mi hija tenia 5 dias de nacida me dijieron que era intolerante a la lactosa y pues solo le di pecho 3 dias y depues de eso a pura formula nos costo mucho economicamente pues mi esposo a pesar de ser muuy responsable pues tambien tenia 19 años y su sueldo no era mucho viviamos con mi mama y mi hermana pues mi padre fallecio 6 meses antes de quedar embarazada, y la formula nos comia no nos dejaba dinero para casi nada mas y era bien dificil gracias a Dios pues mi mama nos hecho la mano bastante y vivimos con ella por 1 año, la nena se nos enfermaba mucho del estomago pues era lo mismo de su "intolerancia a lactosa" era algo raro porque ella no soportaba las formulas enteras ni las de soya ni ninguna otra clase de leche que no fuera de que decia sin LACTOSA pero los medicos nos decian q ella tenia algo mas porque tampoco toleraba otras leches como la soya por ejemplo no contiene lactosa pero ella no la aguantaba, le hicieron muchos examenes y nada salia fuera de lo normal todo salia bien pero ella no estaba del todo bien asi la fuimos pasando hasta que cumplio 2 años y su problema con la lactosa pues mejoro hasta alli le pudimos dar de la leche q venden en el super mercado pero de que dice sin lactosa igual pero que es mas economica ella paso 2 años tomando la formula q se usa para bebes pequeños pero era lo unico q su estomago resistia y pues aveces yo me ponia a llorar muchisimo porque no entendia que le pasaba ni nada de eso y pues me resultaba bastante dificil porque yo pues a mi edad habia dejado la universidad y todo lo que era mi vida antes y pues me mantenia cuidando a mi hija todos los dias todo el dia y casi ni salia de mi casa hubieron momentos que si me pregunte porque tengo una hija si soy tan joven pero creo q era mas mi desespeacion por su problema y porque estaba alejada del mundo y no tenia CON NADIE con quien hablar gracias a Dios hoy todo esto cambia ahora salgo bastante con mi hija no me podria imaginar que seria de mi vida sin ella y ella es mi luz y fuerza para cada dia mis amigas pues se volvieron a juntar mas conmigo pues ahora a mi nena ya no la ven como bebe y ya pueden jugar con ella y todo nos juntamos muchisiimo mas, y pues a mi espso le estaba hiendo muchisimo mejor en su trabajo gana mas y pues vivmos solos y estamos muy contentos y pues yo regresare a la universidad el otro año y la nena se ira al colegio y pues gracias a Dios pues nuestras vidas han cambiado PARA MEJOR y NO me puedo IMAGINAR que seria MI VIDA SIN MI BEBE ella es LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts