facilisimo / bebés / foros / nacimientos / el primer regalo para el día del padre

EL PRIMER REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 21.04.2009

● offline

19/02/2010 - 13:43    80.***.***.192 Comentarios: 26

Voy a crear este post para que pongais el regalo que vuestros hijos hicieron a su padre. Y asi nos ayudais un poco.

Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
76446
 nuada
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/02/2010 - 14:22

Me activo!
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 43 años
» Fecha: 19/02/2010 - 14:23

Me activo, que este año estoy más perdida que un pavo en nochebuena!!!!!
230003
 parayne
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/02/2010 - 21:29

hola... a ver los mios le hicieron una camiseta pintada... las huellas de sus manitas por detras y por delante dice TE QUEREMOS PAPA....  PAOLA Y RAYCO ...quedo monisima...ahora ya estoy pensando en la mas peke en que hacerle....jejejeej.... a ver si se animan y ponen massss...un besito
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/02/2010 - 21:54

A mí el año pasado me pilló el toro y compré una cartulina naranja y pintura para manos azul. Le puse la pintura en el pie de la nena y después en la cartulina. Quedó su huella (la nena tenía 2 meses, así que fue un poco difícil que quedara algo parecido a una huella de pie - antes hicimos varias pruebas en un folio).

Antes había impreso en la misma cartulina, arriba: FELICIDADES PAPÁ.

A mi chico le hizo una ilusión tremenda.. no se esperaba nada. Este año aún no sé qué hacer...
140270
 tgaladriel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/02/2010 - 12:24

El año pasado tenia casi tres meses, y como estabamos algo cortillos de dinero, le hice una foto la imprimi en papel y se la pegue a una alfombrilla del ordenador luego le puse film y eso es lo que le regale una alfombrilla del ordenador casera con la foto de su nena.

Este año ya veremos
155453
 aneris1977
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/02/2010 - 12:49

Muy buenas vuestras idea.....

61345
 Galduria
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2010 - 12:58

Daniela tenía poco más de una semana para el su primer día del padre, mi madre vino a pasar unos días con nosotros y tuve que salir a comprar unas cosas y me dijo, cógele a tu padre por Dios aunque sea una colonia y pensé para mí "Leches y a papi qué le cogemos?", así que fui muy poco imaginativa y le compré otra, qué desastre!  Es que todo fue muy rápido, parto prematuro y con fisioterapia diaria y yo con la cesárea, este año nos esmeraremos más, así que necesito ideas también!
61345
 Galduria
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2010 - 13:09

Daniela tenía poco más de una semana para el su primer día del padre, mi madre vino a pasar unos días con nosotros y tuve que salir a comprar unas cosas y me dijo, cógele a tu padre por Dios aunque sea una colonia y pensé para mí "Leches y a papi qué le cogemos?", así que fui muy poco imaginativa y le compré otra, qué desastre! Es que todo fue muy rápido, parto prematuro y con fisioterapia diaria y yo con la cesárea, este año nos esmeraremos más, así que necesito ideas también!
61345
 Galduria
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/02/2010 - 13:10

Upps! Se duplicó, lo siento!
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/02/2010 - 13:33

A mi me aydo una copañera del curro y en un coche que encontre por internet puso nuestras fotos, lo lleva colgado del coche, que ilusión le hizo, el resto de los años pinta cositas él, y el año pasado en la guarde le hicieron otro coche jajajaja, asi que hemos puesto uno en cada coche.
50375
 laura83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/02/2010 - 14:09

Este es el regalo que le hicimos el año pasado. Lo primero es un marco de fotos que compre y ahi puse una foto del papi con el y al lado como veis (que no se ve muy bien que digamos jeje), su mano y su pie con un "felicidades papa", y la foto de abajo como me sobro arcilla pues le hice un redondel para poner en el coche o donde quisiera con su manita. Me costo mucho tambien poder plasmar la mano y el pie porque tenia siete meses y no se estaba quieto.

Este año no se que hare. De momento he pedido un cuadro con los codigos de barra de hero en blanco y negro con una foto de los dos que me cuesta diez euros, pero claro no se si me llegara para el dia del padre. Algo mas me buscare por ahi por si acaso. De todas formas ahora esta en una guarde y lo mismo le hacen algo. 
Me gusta mucho la idea de Noa , a ver si busco yo el cochecito por internet , te acuerdas de la pagina donde te lo saco tu amiga'?
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/02/2010 - 19:21

No se Laura de que página la saco, se que con un programa copio y pego nuestras fotos, lo siento no te puedo decir más.
Puedes hacerle un coche como que el que hizo en la guarde el año pasado, con un coche que eligas de internet y pegarle una foto de tu enano tamaño carnet
76446
 nuada
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/02/2010 - 10:11

Después de comerme la cabeza, he pensado en hacerle lo siguiente, a ver que os parece...

Quiero hacerle en una cartulina un Diploma al mejor Padre, esté será el título y luego le pondré alguna cosita por la que me parece que es un buen padre, pero como si lo dijera Bieito claro, lo haré en el ordenador y lo imprimiré en cartulina. Y la firma será la mano de Bieito.
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/02/2010 - 10:55

Nuada, está muy bien pensado.. le hará una ilusión tremenda.
54657
 DIM
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/02/2010 - 14:03

pues yo, mira fui un poco caprichosilla...a mi me hacia ilusión que el primer dia de la madre mi marido me regalara una cadena o una pulsera que pone "mama"...se lo dije embarazada...pero bueno, mi maridin ni se acordó y me compró un reloj....la verdad es que me sentó un poquitin mal pq mira que fui pesadita con el regalo...y claro, el dia del padre le regalé una pulsera de cuero que ponia "papa forever"....(no nos habiamos regalado para nuestros cumple y bueno, me estiré un poquito) y claro, cuando la vió, entendió el por qué de mi enfado....era chulisima....este año, a parte de la crisis, pues quiero algo más casero...algo que colabore mi peque y me encantan vuestras ideas.....solo una preguntilla....la pintura, supongo que es especial o algo asi para niños, no???? donde la compro????
Gracias   
54202
 pikelina
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/02/2010 - 22:29

Hola a todas! es la primera vez que prticipo en un foro, pero quería comentaros mi idea.
A mi marido le encantan los videojuegos, desde los más antiguos a los más actuales.
Por eso he pensado en regalarle dos camisetas con personajes de videojuegos de toda la vida, la suya tendría a Mario y la de mi bebé a Baby Mario.
Por cierto mi Bebé todavía no ha nacido, salgo de cuentas después del día del padre, así que creo que puede hacerle ilusión tener su primer regalo de día del padre una semana antes de serlo.

Espero que pueda daros ideas relacionadas con los hobbies de vuestros maridos.

54048
 filloa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/02/2010 - 18:26

el año pasado la peque tenia solo 2 meses asiq decidi regalarle algo q pudiera llevar con el q le recordara a la peque, asiq fue una pulsera, q le encantan.
siempre pide q le regale pulseras q esta hasta el gorro de la ropa pero no se porq nunca le cumplo el capricho

este año vi unas  camisetas en kiddy,s class en las q pone algo asi como "my daddy is the best" le cogere una si todavia estoy a tiempo(no le gustan muchos los slogans en ingles pero viniendo de la peque no creo q se fije en eso) y algo mas para arrimarle, a ver si saco ideas en este post
257407
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/03/2010 - 11:49

hola, soy nueva en el foro, y me gustaria que me dierais algun consejo en el que pueda participar mi niña de 3 años, estoy un poco perdida y no se que regalarle, soy poco imaginativa, haber que sugerencias me podeis ofrecer

un saludo
63944
 Dat
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/03/2010 - 11:53

DIM escribió el 23/02/2010 a las 14:03:
pues yo, mira fui un poco caprichosilla...a mi me hacia ilusión que el primer dia de la madre mi marido me regalara una cadena o una pulsera que pone "mama"...se lo dije embarazada...pero bueno, mi maridin ni se acordó y me compró un reloj....la verdad es que me sentó un poquitin mal pq mira que fui pesadita con el regalo...y claro, el dia del padre le regalé una pulsera de cuero que ponia "papa forever"....(no nos habiamos regalado para nuestros cumple y bueno, me estiré un poquito) y claro, cuando la vió, entendió el por qué de mi enfado....era chulisima....este año, a parte de la crisis, pues quiero algo más casero...algo que colabore mi peque y me encantan vuestras ideas.....solo una preguntilla....la pintura, supongo que es especial o algo asi para niños, no???? donde la compro????
Gracias   

Hola guapa,

la pintura que compré ya pone que es para "manos".

233869
 PATRY90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/03/2010 - 08:44

yo e comprado una cajita d madera cuadrada q venden en los todo a 100 por 2 euros voy a comprar arcilla y poner el pie y la manita d la niña.y en la parte de la tapa (x dentro) como es una tapa lisa voy a poner una foto de la peke
» Últimos posts