facilisimo / bebés / foros / nacimientos / mi hijo hace la comunion y no se como celebrarlo

Mi hijo hace la comunion y no se como celebrarlo

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 02.06.2007

● offline

18/01/2013 - 12:59    80.***.***.59 Comentarios: 7

Necesito que me ayudeis porfavor, mi hijo hace la comunion ahora el 7 de abril, mi marido no lo quiere elebrar porque dice que vale mucho dinero y a mi me da pena de mi hijo, tenemos una nave, donde lo podriamos celebrar, pero no me quiero gastar mucho en la comida para poner, son unos 75 personas la faamilia nada mas, me podriais decir que poner, y como hacerlo para no gastar mucho dinero

gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
772998
 Garey
» España y tengo 33 años
» Fecha: 24/01/2013 - 15:46

Pues mira, aqui cuando la cosa está mas apuradilla de dinero la gente suele hacer eso. Alquilar un local (que en tu caso si tienes una nave...dinerito que te ahorras) y preparar ellos mismos la comida. Depende del presupuesto pero lo normal por aquí es comprar los entrantes (queso, jamón, patatas, aceitunas, gambitas) si los comprais lo preparais vosotros os ahorrareis bastante. Y como plato, pues preparar una carne guisada o un arroz, paella.. eso es de lo más económico. Eso sí, como lo prepareis vosotros lleva bastante trabajo. Pero yo (que no soy creyente) hice la comunión y creo que a parte de lo religioso, es un día muy especial cuando eres un niño, inolvidable.
Si está dentro de vuestras posibilidades..yo al menos lo haría.
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2013 - 22:01

Genial! lo importante es celebrarlo juntos y que el nio disfrute!

Que te parece si en vez de comilona haceis una merendola^podeis poner mucho pica-pica (patatas, olivas, etc...) en fin, esas cosas que te comenta la otra forera y te ahorras el plato principal.

O incluso puedes preparar para merendar una chocolatada!!
815337
 Anuthanit
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/01/2013 - 01:17

Mi hija hace este no la comunión y no queremos ponernos en tantísimos invitados para una comida. Así que he optado por comida en restaurante para los más cercanos, unos diez de los cuales tres son niños y luego fiesta para ella y sus amigas donde pasarán a tomar un café otros familiares y amigos de la familia. La haremos también en un local propio y de momento voy recopilando ideas pero como básicamente será para niños pues dulces y picoteo una gran trata de chuches una piñata ...
815337
 Anuthanit
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/01/2013 - 01:17

Mi hija hace este no la comunión y no queremos ponernos en tantísimos invitados para una comida. Así que he optado por comida en restaurante para los más cercanos, unos diez de los cuales tres son niños y luego fiesta para ella y sus amigas donde pasarán a tomar un café otros familiares y amigos de la familia. La haremos también en un local propio y de momento voy recopilando ideas pero como básicamente será para niños pues dulces y picoteo una gran trata de chuches una piñata ...
815337
 Anuthanit
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/01/2013 - 01:19

Perdón me salió duplicado es que desde el móvil no controlo muy bien para forear.
83785
 samuafri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/01/2013 - 11:28

Hola, pues yo t recomiendo lo mismo q mi paisana, a la vieja usanza q es ademas como mejor te lo pasas. Y mas siendo el local propio q no tienes horarios ni nada ..con unos entrantes, si kieres ahorrar t ahorras las gambas y haces una gran barbacoa con montaditos o una paella o un guiso y su tarta. Si puedes contratale un payaso o castillo hinchable, lo digo pa que los tengas entretenidos y a disfrutar. En mi caso me he ahorrado todo eso ya que mi hijo no ha kerido hacerla pero la niña dice que si kiere hacerla y es lo que pienso hacer, ademas de ser lo mas tipico x aki, que ultimamente algunas comuniones parecen bodas y no se necesita tanto...
31794
 rocioval
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/01/2013 - 13:38

muchas gracias por vuestra ayuda todavi no se que voy hacer

» Últimos posts