facilisimo / bebés / foros / nacimientos / necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 12.02.2011

● offline

29/08/2011 - 09:06    87.***.***.192 Comentarios: 45

Hola!! Necesito ideas para regalar en el bautizo de mi niña Sofía,el bautizo es el dia 18 de Septiembre y se que voy justa de tiempo y por eso estoy agobiada pero no encuentro nada que me convezca del todo,lo que me gusta o es muy pequeñito,muy caro o a mi marido no le gusta,él dice que lo mejor es una foto de la niña que es lo que la gente espera en un bautizo..asi que..en el tipico marco? No se...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
396585
 abril02
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/12/2011 - 17:19

Me ha encantado las fotos de la tarta que pusiste...una preguntita, de donde son????Es que estoy buscando tarta para el primer cumple de mi nena. Yo los regalitos del bautizo los compré en una tienda que hay por internet, me hicieron velitas con un cartelito que ponia la fecha del bautizo, también me hicieron recordatorios a mono y para los nenes unas cajitas super chulas con chuches dentro. Creo que para el cumple repetiré con ellos...os dejo la página por si os interesa...se llama picarulos.com
A ver si me podeis contestar lo de la tarta. Gracias por adelantado
508897
 SSOFIAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/01/2012 - 23:12

abril02 escribió el 13/12/2011 a las 17:19:

Me ha encantado las fotos de la tarta que pusiste...una preguntita, de donde son????Es que estoy buscando tarta para el primer cumple de mi nena. Yo los regalitos del bautizo los compré en una tienda que hay por internet, me hicieron velitas con un cartelito que ponia la fecha del bautizo, también me hicieron recordatorios a mono y para los nenes unas cajitas super chulas con chuches dentro. Creo que para el cumple repetiré con ellos...os dejo la página por si os interesa...se llama picarulos.com
A ver si me podeis contestar lo de la tarta. Gracias por adelantado

Hola..yo la tarta la encargue en una pasteleria que conocia mi suegra de toda la vida y estaba buenisima!!!!

Mirare la pagina que has dicho para el cumple!!!

882932
 montepilar
» Nicaragua y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2014 - 03:11

Hola:

Te comento que yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un audio cuento personalizado, donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, con mensajes bíblicos que más adelante, Claudia, mi sobrina podrá comprender y guiarse, ella fue la protagonista del cuento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un cuento ,  me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.com

Espero te ayude, son estupendos eh!

Saludos.
482573
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2014 - 10:36

Hola! No has pensado en regalar galletas con el nombre, la fecha del bautizo y un detallito tipo niña en la cuna o algo así? Ahora están muy de moda y a todo el mundo les encanta, como van envueltas te durarán muchísimo tiempo.A mi me parecen ideales.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:

13 comentarios desde la publicación en facebook  ?

04/09/2011 - 03:11

Puedes regalar una paletas hechas de chocolate

04/09/2011 - 03:12

si tienes los moldes son super facil de hacer, no regales figuras o cosas que la gente llegando a casa echan a la basura

04/09/2011 - 03:16

otra dea son unas bolsitas llenas de distintos " mini cakes" con un hermoso lazo rosa ...la gente no le gusta recibir cosas que finalmenteno van a poner en su casa...ademas es perder dinero. Mejor algo que este bien hecho y guste a todos!

04/09/2011 - 03:20

Otra idea son jabones artesanales en forma de angelitos metidos en bolsitas de organza con una tarjetica de agradecimiento

04/09/2011 - 03:20

lindos

04/09/2011 - 03:47

Yo hice denarios con perlas y los use de servilleteros, después de la comida la gente se los llevo de recuerdo

04/09/2011 - 04:00

Lindas ideas!!!

04/09/2011 - 07:36

YO DI PALETAS DE CHOCOLATE BLANCO CON UNA LEYENDA QUE DECIA MI BAUTIZO

04/09/2011 - 09:00

yo hice bolsitas de ganchillo con hilo de perlè con las peladillas y que luego sirven para poner hierbas olorosas dentro para los armarios !!!un exitazo !!

04/09/2011 - 12:48

Una foto de mi hija vestida de cristianar como recuerdo.

04/09/2011 - 13:07

unos angelitos y una foto de mi hija

05/09/2011 - 09:23

Anda, qué buena idea esa! apunto!!

05/09/2011 - 13:38

Sería buena idea compartir los presentes q obsequie en el bautizo d mi bebé: unas bolsitas d tul con almendras rellenas d chocolate, una cucharita d plata, un angel d cristal y una foto del bebé con la leyenda del bautizo.

» Últimos posts