facilisimo / bebés / foros / nacimientos / porque me nombraron parangaricutirimicuaro????

Porque me Nombraron parangaricutirimicuaro????

Mujer, 34 años

México

Antigüedad: 26.10.2011

● offline

13/03/2012 - 21:46    189.***.***.42 Comentarios: 5

hola amigos y amigas he decidido crear este tema por la importancia de darles nombres a nuestros bebes al registrarlos.... considero que el nombre sera nuestro gran amigo o enemigo en la niñez, pubertad, adolescencia y cuando digan su nombre al casarse jajajaaja demos consejitos de como nombrar a nuestros bebes y si tienen el significado mucho que mejor.... gracias por el apoyo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
625584
 ZOARSARA
» México y tengo 34 años
» Fecha: 13/03/2012 - 21:48

buenos seguidores o persona que necesites orientacion para iniciar les platicare el significado de mi nick
zoarsara... mientras yo estaba embarazada keria buscar un nombre no comun pero no feo... raro pero que llamara la atencion.... zoar significa pequeña y sara significa princesa yo lo que hice como los dos me gustaban los uni en uno solo zoarsara-pequenaprincesa quetal que les parece...
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/03/2012 - 23:14

Hola! No se si en tu país ese nombre es conocido o no, o si es normal poner nombres formados a partir de otros, aquí en España eso apenas se ve, pero como te digo depende de las costumbres de cada país.

A mí personalmente no me gustan los nombres inventados, no recuerdan ni suenan a nada, es como si sonara irreal, caprichos de los padres, que pueden afectar al futuro desarrollo del niño. Me gustan los nombres que se leen y se pronuncian bien sin necesidad de tenerlos que repetir, nombres que no tengan diminutivos (Catalina "Cati", Javier "Javi", Francisco "Fran", Verónica "Vero", etc...), tampoco me gustan los nombres que provengan de una castellanización de nombres de otros países (como Yeremi), ni nombres extranjeros (Jessica, Jennifer, etc...).

Sin embargo tampoco me gustan los nombres demasiado clásicos, porque los tiene todo el mundo y dejan de ser especiales (Daniel, David, Laura, María, Pilar, Carmen, Fernando, Carlos, etc...)

¿Es complicado lo de elegir nombre, verdad?

Un saludo.
625584
 ZOARSARA
» México y tengo 34 años
» Fecha: 13/03/2012 - 23:47

muy cierto psicodelica fijate que hay eso que en cada pais los nombres son muy distintos hasta los apellidos el chiste creo es no trumar al niño jajajajaja
625584
 ZOARSARA
» México y tengo 34 años
» Fecha: 15/03/2012 - 00:54

REBECA__________ LAZO
625584
 ZOARSARA
» México y tengo 34 años
» Fecha: 15/03/2012 - 01:00

ALGUNOS NOMBRES

CLOE--HIERBA VERDE
CESIA--- SUPERFICIE