facilisimo / bebés / foros / nacimientos / ¿¿¿qué regalar a recién nacido???

¿¿¿Qué regalar a recién nacido???

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 06.07.2007

● offline

26/02/2008 - 14:19    10.***.***.100 Comentarios: 53

HOla a tod@s ! Vengo del foro de manualidades y necesito una ayuda porque ando un poco perdida. Una amiga dará a luz en unas semanas y no sabemos qué detalle comprarle. Imagino que se juntará con un montón de regalos en esos días, pero yo quería que me aconsejarais sobre algo que realmente le vaya a ser de utilidad, a la mamá o al bebé!!

Me podeis dar alguna idea??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4675
 hutsuls
» España y tengo 46 años
» Fecha: 26/02/2008 - 14:47

En el foro de manualidades (creo) había una "tarta de pañales". Me pareció una gran idea, ya que mi hermana cuando tuvo a mi sobrina no hacía más que decirnos que les regalaramos pañales, je. je... voy a ver si encuentro el post y te pongo el enlace...

4675
 hutsuls
» España y tengo 46 años
» Fecha: 26/02/2008 - 14:49

Mira éste es el enlace:

pulsa_aquí

De todas formas si vas al foro de manualidades y pones pañales en el buscador, se salen un montón de post de foreras que la han hecho para sacar diferentes ideas para la "tarta".

Me parece original, novedoso y verdaderamente útil!!!!

53204
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2008 - 16:21

Hola nanitu, no sé de cuánto presupuesto dispones, pero a mí uno de los mejores regalos que me hicieron fue una hamaquita, las hay de varios precios y es muy útil para llevar al bebé por toda la casa y que se eche en ella minisiestas. No se le ocurre a demasiada gente regalarla, te puede salir por unos 30 euros, luego también las hay con música, vibración, etc., pero que en realidad una baratita cumple muy bien su función, ¡ah! si la miras que tenga la posibilidad de que con el pie la puedas "menear" que a nosotros alguna noche que tuvieron tontilla nos venía muy bien para dejarlos groguis y que no nos destrozaran los brazos con tanto paseo.

49384
 URUMA
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/02/2008 - 16:52

Pues yo siempre hago el mismo regalo a mis amigas, una mantita de actividades o gimnasio, se entretienen mucho y es a partir de 0 meses (según pone en la caja). Ahora voy a tener que buscar otro regalos, porque van casi todas a por el segundo bebé.

Activo el seguimiento del post para ir cogiendo ideas. Mamás decid que queréis, que nadie mejor que vosotras puede aconsejarnos.

Besos a todas

11374
 daffne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/02/2008 - 19:43

estoy totalemte de acuerdo con diana una hamaquita está genial y te lo va ha agradecer un montón,mi prima no la quería porq decía q lo ponía en el grupo 0 y al final terminó comprándosela ella,además a los bebés les encanta.

yo te diría q mejor con muñequitos porq sino se aburren,la niña la cogieron una normal y a los tres meses la compró una del toy´s con un montón de tonterías pero se lo pasa bomba jajajajjajaja.mira es esta,sale por unos 90 ¿ pero las hay mucho más económicas.

Flashup

53204
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2008 - 20:08

Daffne, pues a los míos no les han hecho mucha gracia nunca los muñequitos, por eso con que les llevara donde yo estuviera con su hamaquita estaban felices...

Nanitu, no he caído en un regalo que a mi me encanta hacer y que me hubieran hecho..., es alguno de los libros de Carlos González, tiene tres "Bésame mucho", "Un regalo para toda la vida: Guía de lactancia materna" o "Mi niño no me come", yo creo que para una mami primeriza cualquiera de los dos primeros le van a encantar.

Si se me ocurren más cositas te digo.
Un beso.
10722
 dumas
» España y tengo 46 años
» Fecha: 27/02/2008 - 08:35

Hola nanitu,, mira a mi me ragalaron una trona portatil, no esas que se agarran a la mesa, es una que se ata a una silla, la silla del bebe se ata con una cintas al asiento de la silla y al respaldo, desde los 6 meses me vino muy bien para cuando saliamos a comer fuera, no ocupa nada, pesa poco. Lleva una bandeja para el bebe. Se transporta como un bolso. Es de Jané.

Un humificador, también le puede ser útil

Lo de la hamaca que te han dicho tambien es buen regalo

Pregunta a tu amiga por si ella te dice algo que le haga falta y así vas sobre seguro.

35163
 nanitu
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/02/2008 - 11:40

Mil gracias a todos por vuestras ideas!!! Ya os contaré qué le compramos al final!!! Ya sólo quedan 3 semanas!!!!!
35163
 nanitu
» España y tengo 42 años

Mil gracias a todos por vuestras ideas!!! Ya os contaré qué le compramos al final!!! Ya sólo quedan 3 semanas!!!!!
35163
 nanitu
» España y tengo 42 años

396
 narotajuan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/02/2008 - 11:53

Pues la verdad es que mucha gente me esta preuntando que quiero que me regalen y me habeis dado algunas ideas estupendas.Gracias
5866
 lauso
» España y tengo 44 años
» Fecha: 27/02/2008 - 12:33

La trona portatil y la hamaquita me los he pedido yo para mi. Vamos que me los pienso comprar, la hamaquita me vino genial con las peques y la trona que tenia esta pal arrastre y no me apetece tener otra, aparte del gastazo ocupan un monton, asi que con una portatil me apaño para dentro y fuera de casa.
10722
 dumas
» España y tengo 46 años
» Fecha: 27/02/2008 - 15:57

Esta es la trona portatil que te decía. La enganchas por abajo a una silla y por detras al respaldo

¿¿¿Qué regalar a recién nacido???

35163
 nanitu
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/03/2008 - 08:48

la futura abuela nos ha ayudado y nos ha dicho que estaría bien una cuna de viaje o una mantita de actividades, que todo lo demás ya lo tiene!!!
56841
 yocuna
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/03/2008 - 23:53

Holaa Todas,

Quería deciros que yo hago cosas para bebes, conjuntos de Babero, babita y zapatitos, tartas de pañales etc, os dejo alguna foto y mi enlace por si estais interesadas......

Besitos

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

56841
 yocuna
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/03/2008 - 00:07

Perdón pongo mi enlace por si quereis ver más articulos.

pulsa_aquí

Besitos

35163
 nanitu
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/06/2008 - 18:09

al final nos decidimos por lo que decía la abuela: la cuna de viaje y una mantita de juegos.
El siguiente dilema es que bautizan a la hija de otros amigos y nos volvemos apreguntar qué compramos. La cría tiene 7 meses, así que los padres andan bien surtidos de todo.Teneis alguna idea
49384
 URUMA
» España y tengo 40 años
» Fecha: 27/06/2008 - 21:13

Nanitu, le regalé a mi ahijada un arnés para los primeros pasos, para no tener que estar agachados y que los niños se sientan con más libertad de movimiento. Hoy se lo hemos llevado al niño de otra amiga, que tiene 7 meses y aunque es muy chiquitito para apoyar bien y dar pasos le ha encantado estar erguido y moverse apoyando los pies, y nosotras tan cómodas sin tener que agacharnos.

pulsa_aquí

Creo que es un buen regalo, no es demasiado caro y es muy práctico.

2089
 is
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/06/2008 - 00:16

yo para un recien nacido de una amiga le voy a comprar un aro para la bañera y algún conjuntito.

Uruma, aunque es para mas mayor (1 año o asi) puedes mirar algun triciclo de esos q se pueden llevar como un carrito.

Un beso 
66447
 melanyyy
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2008 - 02:53

como mola eso d la tarta d pañaleees jaja dentro d na la tia d mi novio tendra gemelos y voya intentar hacerselo jeje a ver como me salen que yo soy mas torpe pa esas cosas jejeje 
» Últimos posts