facilisimo / bebés / foros / nacimientos / qué regalar al recién nacido

Qué regalar al recién nacido

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

21/05/2013 - 13:13    188.***.***.174 Comentarios: 10

La llegada del bebé es uno de los momentos más esperados para toda la familia. Después de nueve meses de emociones y deseos, por fín podemos ver la carita del nuevo miembro que hará las delicias de padres, madres, tíos, abuelos, etc. Por eso, en cuanto ocurre, todos nos desplazamos con rapidez al hospital para conocerle y estar con él/ella por primera vez.

Sin embargo, a los que no somos padres, alguna vez nos pasa que no sabemos qué regalar al recién nacido cuando vamos a visitarle. ¿Qué le hará falta? ¿Pañales? ¿Artículos de higiene? ¿Ropita? Seguro que las mamás recientes aún recordáis que fue lo que más echasteis de menos en esos regalos, ¿nos dais alguna idea?

¿Qué regaláis al recién nacido?

Imagen: andre_anna/flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
780310
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/05/2013 - 12:33

Hola; 

Realizamos tartas, campos de futbol, canastillas, de pañales, creo que es el regalo ideal a un recien nacido ya que es algo que los papas van a agradecer por su utilidad . 

http://pequenosdeseos.jimdo.com/

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
691889
 FdeFifi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 03/06/2013 - 08:23

Hola,

Bueno yo que os voy a contar??? Si mis creaciones son para bebés y niños. Podeís visitar mi blog si queréis //fdefifi.blogspot.com.es/. Hablo de muchas otras cosas. La tienda online esta en creación.
Creo que un muñeco un poco especial puede ser un buen regalo, o bien una cesta con productos de higiene. Eso a veces se echa de menos...La ropa ki veo complicado, y pañales, pues es una buena idea tamibén.
Un abrazo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
970512
 lepetit
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/06/2015 - 22:24

Hola a todos!!
En Le Petit Company, www.lepetitcompany.com, podemos ayudaros a elegir el mejor regalo para la primera puesta de los bebés, podemos ayudaros con regalos sencillos o si queréis realizar una espectacular cesta con varias prendas y calzado poneros en contacto con nostros y os ayudaremos a elegir las prendas más adecuadas.
Podéis contactarnos en pedidos@lepetitcompany.com
» Últimos posts