facilisimo / bebés / foros / nacimientos / su primer añito...

Su primer añito...

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 07.04.2010

● offline

08/12/2011 - 11:37    79.***.***.85 Comentarios: 7

el 20 de diciembre  es el cumple de mi bebe y se lo voy a celebrar en mi casa con mi familia y la suya nada mas y quiero que me aconsejeis por favor y también sobre que le puedo regalar, muchas gracias!! ah le encanta el mickey mouse

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
622627
 elifran
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/12/2011 - 17:30

aaaaaaaaayyy que lindo ese mismo dia cumplo año yo que lindo

549627
 susanamogu
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/12/2011 - 10:47

Mi peque, hará los dos años en enero... Nosotros para su primer cumpleaños también le hicimos una fiesta en casa con la familia más cercana, pero como tiene tres primitos de cuatro y dos añitos, compramos una piñata de pocoyó, (también la hay de mickey) y la llenamos de pelotitas de goma, de globos y de cositas de muñequitos que les guste a todos...
Además le llenamos la casa de globos y es que a esa edad les encantan.
Sobre regalos decirte que dependerá de cómo sea tu peque, el mío es muy movido y le encanta botar, así que le regalaron una cebra de fisher price que es como un columpio del parque, para saltar y todavía hoy está encantado saltando en ella... pero ya te comento, mi sobrino tiene tres meses de diferncia y no le gusta nada subirse, es más de estar sentadito. Tú mejor que nadie sabrá que tipo de juguete le gusta.
Felicidades a tu peque por adelantado...y ya nos contarás que tal la fiesta.
Salu2
209007
 vollmera
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/12/2011 - 18:21

holaaaa,pues como dice susana...le puedes poner globitos de colores,guirnaldas,farolillos...vamos como muy colorido....o si te decantas mas por lo clasico,en tonos azulitos y blancos....
una mesita con la merendola,el peke aun no comera mucho de lo k pongas...pero les gusta mucho!!
puedes poner sandwiches de york queso,de keso de untar....patatas,bollitos,croketitas....y lo k no puede faltar la tarta con su primera velita,las hay de mickey...o la tarte de mickey!!
tambien le puedes hacer una coronita,tambien las hay de mickey...o si te animas la puedes hacer tu...
y en cuanto a los regalos,pues depende...cada niño es un mundo,puedes regalarle desde un andador,un caballito balancin,juguetitos para esa edad,como trenes de piezas,gusiluz,telefono con luces.....hay miles de opciones...
espero haberte ayudado un pokito...un saludo
272796
 Sandriki22
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/12/2011 - 21:09

gracias por los consejos! mi hijo es muy nervioso y a la vez tranquilo jajaja de verdad si eso me gusta lo de los saltos, a ver lo que le regalan y despues los reyes jajajaja vayas fechas. Mis sobrinos son de 4 a 8 años son 4 y hay 3 niños que son de la misma edad un mes mas y otro uno menos. Subire fotos para que lo veais..
58933
 judit1979
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/12/2011 - 23:23

Hola Sandriki! La mia tambien cumple años el dia 20 de diciembre pero dos, uno más que el tuyo!

El año pasado le regalamos muchas cosas del mundo Pocoyo, porque a ella le encantaba y le encanta. A dia de hoy, un año después, sigue jugando mucho con estos juguetes. Con esto te quiero decir que si le gusta Mickey Mouse, no te lo pienses y regálale algun muñeco interactivo. Estas navidades he visto que habían unos que al apretarles la barriga hablaban y cantaban. A la mia le compramos el Pocoyó saltarín y aún recuerdo cuando lo vió, se volvía loca jeje.

653640
 banwal
» y tengo años
» Fecha: 10/12/2011 - 14:51

hola, mi niña ya tiene 2 añitos cumplidos en junio, y los dos años lo celebramos con toda la familia y amigos cercanos, unas 40 personas, como es en verano hace calor asique al aire libre en casa de mi suegra que vive en una gran casa cerca de la playa ( nosotros en piso centrico) hicimos una merienda para poder disfrutar de una una tarde familiar ,asique una piscinita inchable para los mas peques y pinchos y bebidas para todos, y para los peques lo que les gusta a ellos, todo el mundo trae regalo asique te podras imaginar  cuantos paquetes me tuve que llevar a casa, disfruto con ello, a la mia el primer año le gustaba los peluches mas conocidos como pocoyo y hello kitty, sonajeros y tambien algunos bloques de construccion pero muy infantiles. espero que lo disfrutes tanto como yo un saludo
272796
 Sandriki22
» España y tengo 32 años
» Fecha: 10/12/2011 - 20:41

muchas gracias por los consejos haber como sale porque mi casa no es muy grande.. viene 18 personas ya os enseñare las fotos... estoy nerviosa yo jajajaja quiero que salga todo bien, a ver como sale...

24 comentarios desde la publicación en facebook  ?

12/12/2011 - 22:01

lastima no se los pude celebrar

Con papa mama y abuelos...

fue muy lindo......

hermoso! Solo familiares muy cercanos en su primer cumpleaños....mucho color en globos y serpentinas....hasta los tios y abuelos con gorros de fiesta =) todos celebramos el primer año de mi hijo Matias Nicolas

12/12/2011 - 22:02

lo hicimos con barney y sus amigos...la pasamos muy lindo con la compañia de amigos y la familia

12/12/2011 - 22:03

Fue muy emocionante!! la dizfrazaron de princesa y pancherita.....estaba preciosa mi gorda....

12/12/2011 - 22:04

los mio no lo tuvieron fue un desastre

12/12/2011 - 22:08

Fue un dia super genial, celebramos esa fecha a lo grande en un salon de fiesta infantil para que los niños invitados disfrutaran todos los juegos! La bebe la disfrazamos de bailarina hermosa!!! La pasamos muy bien y la niña emocionada

12/12/2011 - 22:09

SE LO CELEBRAMOS CON EL TEMA DE DOKI

12/12/2011 - 22:13

Fue especial se lo realice en un salon de fiesta, el motivo era de doky,fueron todos sus primitos y amiguitos, fue bastante dinámico, había parque, las anfitriones animaron demasiado bien hubo bailes para niños e adultos, fue espléndido y espectacular

12/12/2011 - 22:15

fue como lo esperaba muy lindo y compartiendo con las personas que lo quieren y la familia

12/12/2011 - 22:18

Muy bonito mi hija estaba contenta muy alegre y sin llorar ... La q lloro fui yo cuando cantamos el Feliz Cumpleaños y partimos su pastel gracias a Dios doy x esos momentos bellos... Solamente lo compartimos toda la Familia

12/12/2011 - 22:24

le corte el cabello

» Últimos posts