facilisimo / bebés / foros / parto / ¿alguna con dolores de cadera después del parto?

¿Alguna con dolores de cadera después del parto?

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 25.11.2013

● offline

28/11/2013 - 12:47    80.***.***.245 Comentarios: 2

Llevo casi 3 años con un dolor que me limita mucho en la cadera, me han dicho que es el Psoas (no lo había oído en mi vida). La cosa es que me han hecho infiltración y todo y me dan medicación que me resisto a tomar porqué son antidepresivos pero el dolor me hace pasarlo mal... Me preocupa un poco. ¿Alguna está con un problema similar? ¿habéis conseguido mejorar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
873942
 vicen02
» España y tengo 27 años
» Fecha: 28/11/2013 - 15:47

Una amiga mía tuvo ese dolor postparto y se le fue en un mes o así. Date cuenta que tu cuerpo sufre durante y después del embarazo y por eso necesita tiempo para recuperarse. Ella hizo yoga y le fue muy bien! por si te interesa!
872876
 conlae
» España y tengo 42 años
» Fecha: 04/12/2013 - 08:19

vicen02 escribió el 28/11/2013 a las 15:47:

Una amiga mía tuvo ese dolor postparto y se le fue en un mes o así. Date cuenta que tu cuerpo sufre durante y después del embarazo y por eso necesita tiempo para recuperarse. Ella hizo yoga y le fue muy bien! por si te interesa!

Ya, pero es que llevo dos años... y uno haciendo pilates que también me va bien, pero cuando tengo una crisis pasa de dolor residual a dolor agudo.  Me da un poco de miedo ya...
Gracias por contestar vicen02
» Últimos posts