facilisimo / bebés / foros / parto / camisones baratos para parto

CAMISONES BARATOS PARA PARTO

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 03.03.2008

● offline

25/02/2009 - 13:06    62.***.***.33 Comentarios: 19

Hola expertas....

¿podríais indicarme donde habeis comprado camisones baratos para el parto y hospital??? es que no uso normalmente y son carisimos.

GRACIAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10231
 kiwa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2009 - 13:18

Yo me compré solo uno, en un outlet, el nombre de la tienda no lo recuerdo, el caso es que me costó 5 eurillos, no es muy bonito pero como era solo para el hospital, pues ya me iba bien. En mi caso era un camisón normal y corriente, pero como la parte de arriba era abotonada, me pareció perfecto para la lactancia. Ahora resulta que lo utilizo en casa, por ese motivo precisamente, me resulta útil.
Eso sí, yo andaba como loca buscando un camisón de manga larga (mi nene nació en enero), y resulta que en el hospital hacia un calor tremendo (la bata se quedó guardada en la maleta), así que sin problemas hubiera podido utilizar un camisón sin mangas...
A partir del segundo día, ya me puse el pijama de pantalón, que es mucho más cómodo...
58052
 domino
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/02/2009 - 16:22

gracias kiwa........

me acercare a algun factory...

sabeis si en las tiendas de la Cadena Q, o en los chinos los venden?

18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 25/02/2009 - 18:20

hola domino mira,si t quieres gastar poquito,en los mercadillos sueln haber monisimos!!! yo misma me quede prendada de algunos la semana pasada...asi q si en tu ciudad hay alguno q seguro q si,puedes echarle un vistazo...de todas formas si das a luz en la ss alli t dan todo y es mas pratico el q te dan alli...lo mismo es q lo tienes p lo privado no??

bueno,espero q encuentres lo q buscas.

saluditos.

58052
 domino
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/02/2009 - 08:54

Muchas gracias killa---.

si , mi intencion es dar a luz por lo privado , ya que lo he estado pagando por lo menos utilizarlo !.

Me acercaré entonces al mercadillo cuando ya esté de baja que supongo que me la darán en 3 o 4 semanas y así me dejo eso pendiente para entretenerme!

Muchas gracias chicas....de todas formas me acercaré por la cadena Q., que dicen que hay muchas cositas!

18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 26/02/2009 - 13:49

domino perdona m ignorancia ...pero cual es la cadena Q??? lo mismo es q no m suena pq por aq abajo no la hay ...pero m habeis dejado intrigada...
67694
 pilucca
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/02/2009 - 16:13

Yo me compré varios en el Corte Ingles en las rebajas. Hacían una oferta de 2 camisones 35¿ y me compré 4, aunque en mi canasttilla del hospital dice que debo llevar 4 o 5... Son los típicos de hilo blancos con algún bordadito hechos para la lactancia y para el hospital. Igualmente vi que en H&M por 15¿ tenían unos lisos de algodón que estaban muy bien en negro y en blanco.

También leí algún post de alguien que los había comprado por internet en kiabi o algo así muy baratitos.

135343
 lolita-2
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/02/2009 - 15:08

yo me compré uno en el alcampo, te aconsejo que se de manga corta, por lo menos yo pase calor, y era de manga corta, tambien el mío tenia cuatro botones en el pecho, a sí es facil para dar el pecho, yo he dado a luz en la seguridad social y my bien, tuve puesto la bata que te dan ellos, y cuando dí a luz y pude lavarme, me puse el mio. suerte amiga.

pulsa_aquí tengo a mi hija de 15 mesesapuntada alcasting kiabi si os animais votarla , se llama Alba Salas , categoría de 0 a 2. gracias.

98732
» y tengo años
» Fecha: 28/02/2009 - 09:55

Hola Domino, puedes encontrar camisones bonitos y baratos, aparte de juveniles en Primark, no sé si donde vives habra alguno.
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/06/2011 - 20:15

aunque el post ya hace mil años que se abrió he decidido subirlo por si a alguna le hiciera falta.

Yo compré los camisones de manga corta porque en la habitación hacía mucha calor, y con botones en el pecho.
Me costaron 5€ y los compré en primark.

De todas formas, como comentan, en el mercadillo tambien hay muy monos y baratitos. 
34714
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/06/2011 - 23:47

Yo me compré dos monísimos blancos de algodón en El Corte Inglés , en una semana fantástica o alguna promoción similar y no me salieron  muy caros , eran camisones normales , de tirantes gordos y eso sí , abiertos por delante para poder dar el pecho ... Los sigo utilizando !

Pero el que más cómodo me resulta ( es también de algodón pero más finito ) es uno del Primark que me costó 5 euros !
Mi madre me obligó a cambiarme en el hospital , para estar un poco más decente , pero yo estaba la mar de agusto con él ...
19298
 oisyje
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/07/2011 - 15:53

Yo me los he comrpado en el PRIMARK, estaban de oferta y me costaron 3.90 euros cada uno, y la verdad de los tres que me compre dos son bastante bonitos, el tercero es un poco mas feo, pero es que ya no habia mas modelos, jajajajajaja!!!!

Beks!! 
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/08/2011 - 18:17

jajaja pues veo que gana el primark por goleada y con precios anticrisis!!
205015
 cherry32
» España y tengo 42 años
» Fecha: 16/08/2011 - 18:56

Hola!!!

Pues a mi en el hospital me dieron unos de lunaritos, con botones por delante, que si llego a saber que son así no me compro ninguno, total yo nunca uso y para 2 días... guardados los tengo por si tengo otro!!! Así que si veis que no los vais a usar, mirad primero qué tipo de camisones dan en vuestro hospital :-)
519150
 Mariam29m
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/08/2011 - 20:26

Yo también me los compré en el Primark, estaban tirados de precio y te hacen el apaño genial.
630887
 mamaluis
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/11/2011 - 04:57

Hola, hay unos camisones para el parto especiales porque estan preparados para el acceso de los medicos y para los aparatos sin tener que quitarse el camison, ademas son bastante bonitos.
Yo los compré en la tienda BBpuntoEs, por internet
Espero que os guste, son de la marca Pretty Pushers.
130658
 pastora31
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/11/2011 - 07:41

pues yo me compré uno en el mercadillo de mi ciudad por 4 euros y son monisimo y sirve para la lactancia porke es de tirantes y con botones por delante la verdad ke muy monos.yo tampoco mekeria gastar mucho porke en casa tengo de pantalon tb para la lactancia porke tb di el pecho a mi primer hijo y ya tengo de el asi ke ahora con la niña cuando venga me servira
CAMISONES BARATOS PARA PARTO
283555
 colettas
» España y tengo 44 años
» Fecha: 04/01/2012 - 09:36

Yo el mío, bastante normalito de precio, fue de C&A. Y tenían bata a juego y esas cosas. Luego siempre he pensado que vaya chorradas, pero parece que en el primer parto es lo más importantísimo de la vida, el saber cómo vas a estar en el hospital y con las visitas...

Creo que con este voy a ir con un pijama tipo hombre con sus botoncillos y punto. ;-)
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts