facilisimo / bebés / foros / parto / legrado dias despues del parto

Legrado dias despues del parto

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 30.01.2012

● offline

03/08/2014 - 21:30    85.***.***.104 Comentarios: 3

Buenas tardes chicas:
Leo amenudo en estos foros porque la verdad que sois de gran ayuda frente a algunas dudas que van surgiendo durante la busqueda,el embarazo y despues del parto.Pero no he encontrado ninguna respuesta que pueda ayudarme ante la pregunta que os voy a hacer.El miercoles tengo matrona y lo hablare con ella,pero mientras tanto me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo o puede darme una opinion al respecto.Os cuento:
Di a luz el 13 de julio,parto con ventosa(kiwi),episiotomia y expulsion de placenta en principio todo normal.Marche para casa a las 48 horas,estuve una semana manchando rojizo,luego marron y alos 13 dias apenas manchaba,y de repente empece a sangrar mucho,volvi por urgencias y decidieron hacerme un legrado porque creian que se habia quedado algun resto de placenta,poca cosa por lo que me dijeron despues.Volvi para casa manche mucho ese dia pero ya para el siguiente empece a manchar menos y de color marron,unos dias manchaba mas y otros menos,pero nada q no fuese anormal.el caso es que ayer empece a manchar otra vez rojo y bastante abundante,no como para asustarme y volver a urgencias,pero si que es mas que una regla,ademas al orinar y al estar de pie un rato(y con el bebe suelen ser ratos muy largos)noto como presion por la zona de arriba de la vulva, digamos que en la zona del clitoris,es una sensacion bastante incomoda.Creeis q es normal el manchar otra vez tanto y tan rojo??hace hoy una semana del legrado y 21 dias desde el parto,hasta dentro de 3 dias no tengo matrona y nose si volver por urgencias o que hacer.
Agradezco mucho vuestras respuestas y opiniones!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 04/08/2014 - 08:55

Hola ,en primer lugar darte la enhorabuena por tu bebe.Bueno a mu hace un año mas o menos me han hecho dos legrados y en los dos he manchado algún tiempo no sabria decirte pero mas de una semana fijo. Pero claro mi problema era por una mola que me sacaron ,nada que ver con restos de una placenta .Por eso no te fijes en mi caso y lo que yo haría seria volver a urgencias para descartar cualquier posible hemorragia interna.No dudes en acudir otra vez a urgencias y así también te sacadas de muchas dudas .Yo no esperaría ni un día mas .Y si te dicen que todo es normal ,pues genial y te vas a casa mas tranquila .Mira para eso están los de urgencias ,no te sientas mal por volver .Un fuertísimo saludo y ya nos contaras como va.Suerte y que tan solo sea un susto.
686703
 kardam
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/08/2014 - 11:32

Hola Maikhi, Felicidades por tu bebe!! yo no he estado en tu situación, pero si te aconsejaría que volvieras a urgencias y salgas de dudas, y si no es nada pues te quedas tranquila que para eso están ellos allí, oye que les pagamos nosotros ehhh así que lo mínimo es que nos atiendan cuando pensamos que nos ocurre algo. Espero que no sea nada. Besitos. 
676651
 Maikhi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 04/08/2014 - 19:02

Gracias por vuestras respuestas!!
Al final consegui que me viese hoy la matrona y me mando a urgencias porque segun dijo no era normal seguir manchando tan abundante y rojo despues de 8 dias del legrado.Asi que para alli que fui y despues de hacerme una eco me dijeron que tengo el utero lleno de sangre y coagulos,asi que me inyectaron methergin y para casa.Se supone que con esto debo expulsar todo y dentro de unos dias tengo que volver para hacerme una eco y comprobar que no queden mas restos y que este todo en orden porque ahora al haber tanta sangre no lo veian con claridad.
Asi que espero que con esto ya acabe todo porque ya tengo ganas de estar recuperada 100% y poder disfrutar de mi pequeñaja como ella se merece!!Gracias otra vez por vuestros comentarios!
» Últimos posts