facilisimo / bebés / foros / parto / nos dijeron que iba a ser una niña...y nació un principito

Nos dijeron que iba a ser una niña...y nació un principito

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

21/05/2013 - 10:18    62.***.***.130 Comentarios: 8

Esta es la historia de Javier, un bebé que nació a mediados de mayo y que nos engañó a todos durante el embarazo.
Su papá, prefería niño, aunque al decirle que iba a tener una niña se le iluminaron los ojos.
Ya estaba todo preparado, el nombre (se iba a llamar Marian), la ropita ( muchos vestidos de princesa), la habitación, los muebles (con predominio de tonos rosas)...Y llegó el gran día que todos estábamos esperando. Marian ya venía.
Dicen que todos los bebes vienen con un pan debajo del brazo, pero nuestro bebé nos traía una sorpresa mejor...¡ era un niño precioso! La alegría del nacimiento se mezcló con la gran sorpresa. Aún así, los nuevos papas no dejaban de sonreír al mirar al pequeño Javier.
Ahora toca cambiar ropa, habitación, paredes...Pero con una sonrisa por tenerle ya en casita.

Lo que está claro, es que no podemos estar seguros de si será niño o niña hasta que nazca.

¿Conocéis algún caso más?

Foto: vidayestilo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
205015
 cherry32
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/05/2013 - 10:29

Ayyyy, que de recuerdos me trae este tema!!!

Cuando yo tenía 11 años me volví loca de contenta cuando me dijeron mis padres que iba a tener otro hermanit@. Aunque hace ya bastantes años, ya había ecografías y solían ser certeros a la hora de decir el sexo del bebé. Mi madre, según el médico, iba a tener una niña que se iba a llamar Marta. Digo según el médico, porque mi madre decía que no, que ella ya había tenido una niña y un niño... y que aquello era un niño. No compró nada rosa, porque mi madre es muy cabezona y por más que el médico le decía que era niña, ella decía que no. Llegó el día del nacimiento, llegó mi padre del hospital y... ¡sorpresa! mi madre tenía razón: fue niño :-).

Yo he estado embarazada 2 veces y en cuanto me vió me dijo lo que iba a tener, y con algunas amigas mías también lo ha hecho... ¡no falla!

También me comentó una cuñada mía que es médico el caso de una pareja que ella conocía, radióloga ella, ginecólogo él... que esperaban una niña, y en este caso si estaba toooooodo rosa, y también llegó un principito :-), que bien se esconden a veces, jejejeje
814502
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/05/2013 - 14:25

Yo también quiero compartir las 2 historias ke conozco.

Una es de mi chico, en la seguridad social y en el privado le dijeron a mi suegra ke era niña, Paloma se iva a llamar, y el día del parto nació Jorge jejeje.
El otro casa es el de su tia, le pasó lo mismo, la diferencia es ke a ella le encanta coser y hace mil manualidades y decoración textil para su casa, asique imaginaros como tenia la habitación de supuesta "hija". Volvió a ser niña. Desde entonces no falla ni una cuando predice que va a tener la embarazada, ella dice ke lo ve en la cara. A mi a los 2 meses ya me dijo ke iva a ser una niña.

83785
 samuafri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/05/2013 - 18:05

En mi caso no fue en el parto pero casi. 15 días antes d nacer. Todo el embarazo niño y la sorpresa d ultima hora,  niña. Nada comprado y eligiendo nombre con las prisas después d estar todo el embarazo llamándolo con otro nombre. X eso en este no m fió hasta q no nazca, tengo ropita d los dos sexos y hasta q no nazca no m deshare d ella y ya tengo doble nombre tb x si.
698876
 MargaLoDu
» España y tengo 57 años
» Fecha: 29/05/2013 - 09:57

Me ocurrió lo mismo con mi primer hijo. Nos dijeron que era una niña, pero yo no me lo creí. ¿Por qué? Pues no sé. Yo estaba tan obsesionada de que iba a ser niño, que compré toda la ropita azul, amarilla, beige. Tan sólo compré unos calcetines rosas.Y acerté. Nació mi primer NIÑO.
1845
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/05/2013 - 17:23

esto hoy en dia con las eco en 4D y demás no creo que este a la orden del dia, la verdad es que equivocarte de niña a niño  es grave .......... porque se le tiene que ver algo colgando a primera vista, igualmente a mi me pasa eso y le monto un pollo al médico jajajaja 
714613
» República Dominicana y tengo 45 años
» Fecha: 31/05/2013 - 17:43

Pues yo con mi segundo embarazo supe desde el principio que era una nena, el doctor me pregunto cuando me hicieron la segunda eco, que si tenia algún "presentimiento" acerca del sexo del bebe, y le dije no es un presentimiento, yo se que es una niña!!! y 7 meses después nació María del Alba, tan niña como yo había dicho que era!!! 

Pero se de una señora que estaba embarazada supuestamente de gemelitos, una nena y un nene, y al momento de la cesárea, cual no fue la sorpresota, en vez de 2 eran 3, me acuerdo porque mi amiga contaba la anécdota y decía muy contenta, ella con toda la paz del mundo dijo bueno,  pues como son 3 les pongo Jesus, María y José, jajjaja el medico solo se reía!!!!

507888
 TanyLuna
» Ecuador y tengo 31 años
» Fecha: 21/03/2014 - 23:25

Casi me sucede a mi. Hasta los 6 meses de embarazo me dijeron que era niño y luego, no, resultó que era niña. Por suerte me dijeron a tiempo y aunque tenía unas cuantas cositas por ahí de niño no se desperdiciaron porque tuve mi segundo hijo al año siguiente y él si fue niño :)
907680
 BelentxuPB
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/05/2014 - 16:12

jejejeje, a mi hermana también le pasó lo mismo. Todas las cosas compradas, la habitación preparada, los juguetes... todo!! para Juanama y el gran día nació una preciosa niña llamada Ana que nos volvió locos a toda la familia.
Menos mal que mi hermana no fue de comprar todo azul y la verdad es que la mayoría de cosas se pudieron utilizar para la peque :P

15 comentarios desde la publicación en facebook  ?

04/03/2014 - 21:04

A mí me pasó al revés..que era varón y nació una nena

04/03/2014 - 21:10

Mr dijeron nena y fue varon. Hoy ese varon tiene 17 años.

04/03/2014 - 21:40

Si me ocurrio y me hice en su momento dos sonografias y el doctor dijo es hembra ccompre todo y cuando di a luz ohhhh sorpresa un hermoso varon qk ya tiene 17 anos!!!!!!!

04/03/2014 - 21:50

Y si se los cambiaron en la clínica :O jejjeje

04/03/2014 - 21:56

PAtty Baum

04/03/2014 - 21:59

De 4 meses era niño y de 5 meses niña. Y fue niña. Ya tiene 6 años. El niño siempre me dijeron niño.

05/03/2014 - 00:14

Una vida con propósitos!

05/03/2014 - 01:38

A mi me paso el doctor dijo es niña y a mi marido no le agrado la idea ya que decia que no decia el doctor se equivoco es niño... le compre ropita rosa y lila mi baby shower fue rosa ... 3 dias antes de l nacimiento de mi hijo al tener un sangrado me volvieron hacer un ultrasonido y la señorita me dice es niño y yoo noo es niña ella dice no señora tiene dos bolitas ... empezo la confusion pues no tenia ropita de niño llego el dia fue niño ... pero venia con su torta bajo el brzo como dicen .. por que ese dia mi marido resivio un dinero y con eso el feliz fue y le compro su ropita a mi niño ... A si que suele pasar eso de las confusiones

05/03/2014 - 06:01

ami me dijeron que era niña y yo le dije no es niño y se enojo el doctor y fue niño

05/03/2014 - 14:11

si una amiga tenía dos varones y le dijeron que el tercer embarazo era una niña, la mamá le mandó pura ropita de niña de España y nació tremendo varón pesando cinco kilos menos mal que tenía ropa de los otros niños sino imaginate

05/03/2014 - 14:52

Hermoso

05/03/2014 - 15:50

Arac?ly Rojas y si no sale Felipe y sale ignacia????

» Últimos posts