facilisimo / bebés / foros / parto / que me aconsejais llevar al hospital para el parto??

que me aconsejais llevar al hospital para el parto??

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.08.2009

● offline

23/08/2010 - 16:18    85.***.***.121 Comentarios: 23

hola a tod@s, me falta un mes para dar a luz, y ya estoy preparando la bolsita con las cosas que necesitare.
esto es lo que llevo hasta ahora.
para mi nenita:
-unos bodys  y pijamitas.
-un arrullo.
-unos pañalitos.
he pensado meter una toallitas, un bote de cremita para el culito, un chupe y un bibe, os parece bien estas cositas?? vosotras las necesitasteis??
y para mi aparte de mi neceser de aseo, un par de camisones y una bata.
meteriasis alguna cosa mas?? os parece innecesarias las cosas que he puesto??
que me aconsejais??
un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
275600
 ylonka
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/10/2010 - 12:47

Hola llevate tambien una mantita para el bebe o un arrullo para que cuando vayan las visitas lo cojan y este protegido, ropita comoda bodys con pies un gorrito, bragas desechables a mi me fueron de cine, y recuerda llevar una ropita para ti para cuando salgas que no sea de pre mama porque saldras mas delgada jejejeje.   
250930
 lapitufa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/10/2010 - 22:18

un poco fuerte llevar ese camison no solo a la clinica, sino como dices tu al paritorio pq si es para q te pongan la epidural, ademas, en para el parto te ponen la bata de hospital.
vaya, digo yo, pues no se si estas como para sentirte muy sexy y enseñar mucha pechuga a las visitas cuando acabas de parir.
966697
 Mariacia
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/05/2015 - 18:29

La verdad es que hay muchísimas webs que te hablan de que llevar este día.... Yo te aconsejo una página (mamasandbabys) que he visitado y que me ha gustado por su facilidad y claridad a la hora de llevar lo imprescindible. Además especifica lo necesario para la mama y el bebé, para que no te olvides de nada...te dejo dos enlaces de estos blog...¡¡a ver si te ayudan a ti también!!
Cosas para el bebé el día del parto
Cosas para la mamá el día del parto
Suerte y ya verás que todo se da genial!!
» Últimos posts