facilisimo / bebés / foros / parto / segundo embarazo tras atonia uterina

SEGUNDO EMBARAZO TRAS ATONIA UTERINA

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 11.07.2009

● offline

23/01/2014 - 14:38    88.***.***.18 Comentarios: 1

Hola A TODOS   ,Os s cuento mi caso.hace dos meses después de 23 horas de parto( ingrese con bolsa rota y nada de dilatación asique me pusieron prostaglandinas y después de 11 horas y 1.5 cm de dilatación ya oxitocina.tras otras 12¶horas y ya habiendo dilatado 10 cm ,ya estaba empujando y hasta le toquè la cabecita a mi Peke.pues entonces se puso en transverso y no hubo forma de girarlo..tuvieron qué hacerme una cesárea urgente.el bebe afortunadamente muy bien( después de tantas horas con la bolsa rota) y cuando ya me cerraban el útero no se contraía.yo no supe que pasaba hasta horas después en reanimación.yo solo era consciente que tardaban en cerrarme pero no sabía cuanto duraba una cesárea.pregunte a mi gine si todo iba bien y me dijo que todo bien( para no ponerme más nerviosa claro) pues bien después ya de todo me dijeron que no se me contraía el utero y estuvieron 1 hora dandome masajes en el utero.querian hacer todo lo posible por no quitarmelo ya que era mi primer bebe.al final deje de sangrar pero tuve unos hematomas del carajo increíbles y aunque después de dos meses estoy muy bien sigo teniendondoloresninternos que aunque son menos siguen( no se si serán las famosas adherencias ojalá se me quite) pues eso chicas me tuvieron que transfundir sangre, plaquetas porque al perder tanta sangre hice una coagulopatia fina pero ya estoy bien.tuve una depre postparto fuerte también y me he quedado muy traumatizada.antes de esto quería tener 3pekes lo cual lo he descartado,pero si me gustaría darle un hermano en 3 a%u044itos pero me da pánico que pase lo mismo.se qué no tiene que pasar pero no conozco casos de otras chicas que me cuenten.a ver si la gente se anima y nos cuenta.incluso si volv,.iera a pasar por esto pues mira lo único que no fuera peor estoy aterrorizadamil. Alguien que haya tenido un segundo bebe tras la atonia? Como le ha ido? solo conoxco a un apersona y me gustaria encontrar mas casos como el mio! Muchas Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
188038
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/02/2014 - 17:34

hola chicas . nadie por aqui con el que hablar de este tema? graciassss
» Últimos posts