facilisimo / bebés / foros / parto / ser mamá en navidad

Ser mamá en Navidad

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

04/01/2013 - 09:55    81.***.***.196 Comentarios: 3

Ser mamá en Navidad

Nacer es algo que ocurre una vez en la vida y no se puede predecir el momento exacto en que ocurrirá el parto. Por eso no es nada extraño que el día esperado ocurra dentro de las vacaciones de Navidad, circunstancia que hará que el nacimiento de tu hijo sea distinto a un día normal.

Obviamente, si tu niño nace en Navidad, seguro que la celebración cambia totalmente. Pasar el día de Nochevieja en el hospital debe ser toda una experiencia, pero estoy segura que si las mamás que dan a luz durante esos días tuviesen que elegir su mejor Navidad, escogerían esa.

¿Diste a luz en Navidad? ¿Nos cuentas tu experiencia?

Imagen: CodyR/flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
266055
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/01/2013 - 11:01

Recuerdo que di a luz a Raquel el 28 de diciembre (dia de los Inocentes por cierto    ). Salía de cuentas el 31 de diciembre, así que ya esperaba dar a luz en las vacaciones de Navidad.

La suerte que tuve es que no pasé la Nochevieja en el hospital! Ya que fue un parto normal, a los dos días me mandaron para casa, el día 30 ya estaba en mi casa con la pequeña, y pude pasar la nochevieja con la familia.

Eso sí... con una recién nacida de apenas tres días, esa noche no fue como otros años, ya os podéis imaginar! pero tengo un buen recuerdo :-)

879286
 florms
» Argentina y tengo 1931 años
» Fecha: 24/12/2013 - 03:54

Mi hija nació un 25 de Diciembre a las 00:03, y, sin duda, fue la navidad más Hermosa!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts