facilisimo / bebés / foros / parto / tres trucos para adelantar el parto

Tres trucos para adelantar el parto

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

10/01/2014 - 12:03    80.***.***.197 Comentarios: 2

Tres trucos para adelantar el parto

A partir de las semana 39-40 de embarazo, nuestro bebé está preparado para conocer el mundo. Por eso, durante esos días podemos realizar diversas actividades que pueden adelantar el momento más deseado. Pueden funcionar o no pero debes saber que son totalmente inofensivas.

1. El mejor consejo es caminar a diario al menos dos horas, el movimiento favorece el descenso del bebé.

2. Mantener relaciones sexuales también ayuda. Los orgasmos causan pequeñas contracciones en el útero que pueden 'animar' las contracciones del parto.

3. Sube las escaleras siempre que puedas y cuando no resulte un gran esfuerzo.

Ya queda poco, ¡tu bebé casi está aquí!

Imagen: gigaom.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
101578
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/01/2014 - 12:20

Buenos consejos!

Había leído que se recomienda a partir de la semana 37 para que el cuello del útero se vaya afinando poco a poco ir haciendo lo siguiente: 
1: ir a andar dos horas al día
2. Estimulación de los pezones en dos series de 10 minutos diarias. Creo que así se va produciendo más prolactina ......
3. y como decíais, practicar sexo porque las prostanglandinas del semen ayudan también.

Aunque justo en esas semanas nos sentiremos más pesadas y tanto "ejercicio" nos va a costar el doble!!
907680
 BelentxuPB
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/05/2014 - 16:29

Supongo que todo eso que decís dará resultado pero yo en esas semanas lo que menos me apetecía era subir escaleras, andar (aunque esto reconozco que sí lo hacía) y el sexo... justito justito jejejeje ;)
» Últimos posts