facilisimo / bebés / foros / parto / versión cefálica externa para dar la vuelta al bebé

VERSIÓN CEFÁLICA EXTERNA PARA DAR LA VUELTA AL BEBÉ

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 06.03.2009

● offline

22/11/2013 - 21:42    87.***.***.212 Comentarios: 3

estoy de 36+2 y mi bebe esta de culete. En el hospital me han ofrecido la posibilidad de realizar esta maniobra externa para intentar que se gire. De hecho tengo cita para hacerla el miercoles que viene.

Me gustaria saber la opinion de alguien que se la haya hecho . Entiendo que debe doler pues te apretujan la tripa como si fuera un cojin. Pero si a alguien se la han realizado pues me gustaria conocer su experiencia. Me la van a realizar en el hospita doce de octubre de Madrid.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
66209
 gominola
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/11/2013 - 08:42

la subo para que la vea mas gente!
140270
 tgaladriel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 23/11/2013 - 12:12

Gracias guapa
140270
 tgaladriel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/12/2013 - 20:43

Hace tiempo escribi pidiendo opinion sobre esta posibilidad para dar la vuelta. Bueno pues ahora puedo dar la mia propia por si alguien  se encuentra en la misma tesitura que estaba yo y la puede servir de algo.

Me lo han hecho esta mañana. Las posibilidades de exito son de solo un 50%, pero para mi era una posibilidad si podia de momento evitar una cesarea .

Tienes que ingresar en ayunas ni liquido ni solido, te monitorizan y te llevan a quirofano alli esta todo el equipo por si hay problemas que casi nunca los hay. Si el bebe no cede ellos no insisten por lo tanto el sufrimiento fetal es minimo. Te ponene por vena un relajante de utero y paracetamol e inician la maniobra. La medicacion que te ponene te puede producir taquicardia a ti ( a la madre)

En mi caso ha sido rapido y desde luego que duele pero no tanto como pensaba.En seguida le han encontrado la cabeza y le han girado.

Despues te suben a expectantes y te tienen una hora con monitores, despues te dan una manzanilla y solido para ver como lo toleras y cuando ya estan seguros de que no tienes contracciones ni nada te vas a casa.

» Últimos posts