facilisimo / bebés / foros / parto / voy a dar a luz mellizos, ¿quien me cuenta su experiencia?

Voy a dar a luz mellizos, ¿quien me cuenta su experiencia?

Usuario dado de baja

● offline

08/01/2010 - 13:19    213.***.***.79 Comentarios: 3

Ola chicas estoy embarazada de mellizos y tengo 33 semanas, tengo dudas sobre que me voy a encontrar el dia del parto. No sé si por cesarea o parto vaginal, si llegare al final del embarazo o por lo contrario se me va a adelantar..........  Estoy echa un lio, tambien me gustaria saber que sintieron las horas previas al parto, estaban como si nada o por lo contrario hubo algo especial que las puso alerta........? Se nota que soy primeriza no???? jejeje..............  Por fi contadme a ver sicon vuestra historias me relajo un poco      

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2221
 eli
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/01/2010 - 13:56

Hola alipeig, que tal lo llevas?? .
Es normal que estés nerviosa y con muchas dudas, pero estate lo mas relajada que puedas, descansando. Te cuento mi parto que seguro que te ayuda. Yo segui mis revisiones todas normales, con bastantes contracciones durante todo el dia, en el ultimo mes. En la semana 38 y dos dias tenia monitores, yo estaba tan normal, no me noté rara ni nada fuera de lo habitual, fui al hospital a monitores y todo estaba normal, aún así me dijeron que la semana 38 para un embarazo gemelar era como la 42 para uno normal y que habia que ingresarme; como yo queria dar a la luz en otro hospital lo dije y me dijeron que me fuera para allá.
 Me fui a mi hospital y comenté lo que me habian dicho, deciden hacerme un tacto con la sorpresa de que estaba 3 cm dilatada!!!! y yo no habia notado nada, eso fue a las 15:00. Me ingresaron en planta, con monitores, tenia contracciones pero para mi nada dolorosas, eran como las que habia tenido en los últimos meses, me revisaban cada tanto tiempo.
 Importante saber que el bebe que yo tenia más abajo (la nena) estaba colocada en posición, por lo que el parto vaginal era posible (no se como será cuando no es asi). Cuando pasó unas tres horas o cuatro estab dilatada de 5 cm y me comentaron la opción de ponerme epidural, yo en principio no queria porque no me estaba doliendo nada, pero me comentaron que estando la posibilidad de que al final fuera cesarea y que todavia quedaba mucho por delante lo reconsiderara. Al fianal decidi ponermela y me bajaron a paritorios. Me pusieron la epidural y a volver a esperar, fue bien porque yo sentia las piernas pero no sentia dolor, pero se me hizo mas lento, me revisaban cada hora más o menos, hasta que a las 3 de la madrugada más o menos ya estaba completamente dilatada, sin dolor ninguno. Deciden que me van a llevar a quirofano porque no se sabe si al final pueda ser cesarea para el segundo (el nene) y por lo tanto mi marido se tiene que quedar fuera ( eso fue lo peor).
En el quirofano empieza el expulsivo, necesitan episiotomia y forceps para sacar a la niña, pero fue bien todo, sale en seguida, el niño estaba atravesado pero la ginecóloga consiguio sacarlo por los pies, jajaja Fue un parto vaginal completamente, y los niños se llevan 3 minutos de diferencia. Alba nació alas 3:30 y pesó 2 kilos 400 y Javier a las 3:33 y pesó 2 kilos 750, los dos estaban perfectos y preciosos pero me los enseñaron solo un poquito a cada uno y se los llevaron para hacerles todas sus cosas mientras a mi cosian la epi. Me volvieron a llevar al paritorio y alli estaban los nenes con su papi. Me dejaron alli con ellos, me los puse al pecho... el mejor momento de mi vida sin dudarlo.
A los dos dias estabamos en casa y muy bien, hoy tienen 8 meses y medio y son unos granujillas.
Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes que puedes preguntarme, espero que ati te vaya igual de bien que a mi. besos
233015
 alipeig
» y tengo años
» Fecha: 08/01/2010 - 18:51

Muchas gracias por contarme tu experiencia, la cerdad es qe es toda una historia, es increible qe hayas yegado al final del embarazo cuando lo normal es qe se adelante, qe suerte tuvieron los bebes y tu, nada de incuvadoras, a ver si yo corro con la misma suerte y mi parto se presente sin ninguna complicacion y sobre todo qe ellos nazcan bien. Ah!! por cierto los dos estan colocados en transversa o lo qe es lo mismo en posicion horizontal jeje si de aqui al 18 de enero no estan colocados me van a programar la cesarea, aunqe no es seguro aun. Gracias guapa y suerte para ti y tus peques     
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts