facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / 5 semanas y no se ve nada en la ecografia transvaginal. es normal?

5 Semanas y no se ve nada en la ecografia transvaginal. Es normal?

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 10.09.2013

● offline

10/09/2013 - 18:07    80.***.***.249 Comentarios: 5

Hola chicas!

Os escribo porque estoy un poco asustada. El domingo confirmé mi positivo mediante una prueba de embarazo y el lunes fui al gine (privada). Me hicieron una eco transvaginal y no vieron nada, ni el saco ni el embrión.
Mi última regla fue el 5 de Agosto, pero no ovulé hasta el día 22-23 de Agosto, por lo que embrión tendría 2 semanas y 4 días de gestación. Muy poquito.
Me dijo la Dra. que era normal y que no me asustase. Me dijo que existía la remota posibilidad de que fuese ectópico...
Os ha pasado a alguna? Estoy muy asustada y tengo miedo que en la próxima eco (lunes 16), no se vea nada. Supuestamente, ya se debería ver por lo menos el saco.
Muchas gracias por adelantado.
Un abrazo!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2013 - 10:28

Pelusina2, sí se han dado muchos casos de que en ecos muy tempranas aún no se aprecia nada, así que no te preocupes antes de tiempo.

Podría haber pasado que este mes hubieras ovulado más tarde de lo normal, con lo que la edad real de tu embrioncito sea de menos semanas.

Prueba a repetirla en la semana 6, quizás se empiece a ver algo.

Suerte guapa!
889820
 mariandos
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/02/2014 - 12:29

Hola chicas. El viernes estuve ingresada en el hospital por sangrar muchísimo. Estoy de 10 semanas y me han detectado un hematoma retrocorial. Me han mandado reposo absoluto pero estoy temblando de miedo. Espero que con el reposo y la progesterona desaparezca el hematoma. A alguien le ha pasado?Besos a todas
846276
 palmera2
» España y tengo 43 años
» Fecha: 27/06/2014 - 11:45

Si , si es muy normal , no te preocupes que yo estoy de 8 semanas y hasta hace un para de dias no me veian nada , es mas me querian dar cita para la semana siguiente y hacerme un legrado ya que creian que era un embarazo sin embrion . Tu tranquila y disfruta del embarazo que veras que dentro de muy poco tendras un corazoncito latiendo co mucha fuerza como el de mi peque . Un beso y no te preocupes , es normal . Eso si si notas dolor fuerte o algun sangrado vete de inmediato al hospital . Pero si no tienes nada tranquila que veras que todo sale bien . Un abrazo y veras que dentro de poco estas comentando tu embarazo con nosotras :)
943780
» España y tengo 24 años
» Fecha: 23/11/2014 - 13:57

Hola chicas tengo 20 años ami tambien  me pasa lo mismo hace 1 semana me hice mi primera prueba de embarazo casera en la cual ese dia tube un pequeño manchado de gotitas de flujo marrón pero me hice la prueba y me salio positiva aun que me salio una linea oscura y otra borrosa al dia siguiente me hize otra prueba y me salio igual y al dia siguiente fui a urgencias me hicieron la eco vaginal y se veia nada por teoria de ellos estoy de 5+6 semanas me hicieron una prueba de sangre en la cual la hormona me dio 221 me dijeron que podria ser un embarazo incipiente vs amenaza de aborto me citaron a las 48 horas que fue ayer me volvieron hacer otra eco vaginal y sigue sin verse nada y la prueba de sangre ayer subio a 261 estoy muy preocupada porque es un embarazo deseando y me gustaria que todo saliera bien y que sea porque estoy de muy poco tiempo y por eso no se ve nada porfavor ayudenme necesito respuestas.
 5 Semanas y no se ve nada en la ecografia transvaginal. Es normal?

943780
» España y tengo 24 años
» Fecha: 07/12/2014 - 21:23

Hola os comento ese mismo dia por la tarde empeze a hechar gotitas de sangre pense que seria sangre vieja como pone en algunos blog pero despues por la tarde cuando me fui a limpiar vi que ya empeze a sangrar. Fui rapido a urgencias me hicieron una ecografia vaginal y una Beta por desgracia estaba teniendo un aborto espontaneo me ingresaron esa misma tarde porque pensaban que podria ser un embarazo ectopico y que si la beta no bajaba me tendrian que hacer un legrado pero a las 2 dias la beta bajo y me comunicaron que fue un aborto espontaneo espero que a vosotras no os pase lo mismo y que tengais mas suerte por desgracia yo lo e perdido y se pasa bastante mal espero que vosotras tengais a buestros bebes.
» Últimos posts