facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / chicas a ver si me podeis ayudar!

CHICAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR!

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 24.04.2013

● offline

24/04/2013 - 23:08    2.***.***.34 Comentarios: 3

Hola chicas!!!!

Tengo una duda que me esta volviendo loca. Soy una chica que siempre he tenido falta de regla durante algun tiempo, estuve tomando progesterona para regularla y solo durante 2 meses logre regularla, despues mi ginecologa me dio la pildora y fue la que me la regulo, la deje en diciembre para buscar embarazo y todos los meses mas tarde o mas temprano siempre me acababa bajando la regla. Os comento, en febrero mi regla me comenzo el día 6 y en marzo me comenzo el dia 13. El mes pasado en marzo estuvimos buscando en mi ovulación el posible embarazo, estamos en abril y mi regla no aparecio por ningún lado. Este sábado me hice un test de embarazo con aposán y me dio un positivo leve con una rayita rosa palido, como dudaba mucho me fui al medico de familia el lunes y cuando vio el predictor dijo que era un positivo leve pero q estaba casi seguro de que si era, me mandó ir a junto de la enfermera a que me hiciera un test de embarazo de orina, mi decepción es que me dio negativo, pero yo no me quedé conforme con la esperanza de aún esta embarazada, tengo dolores en la tripa me duelen mucho mis ovarios y llame a mi ginecologa y me dijo que si estoy embarazada o me baja a bajar la regla es el mismo dolor que puedo tener. Ese mismo lunes a la tarde compre otro predictor de otra marca y me lo hice el martes tb a primera hora de la mañana como el del sábado con la primera orina y mi sorpresa es que tb me dio otro positivo con otra raya finita que poco a poco se fue oscureciendo un poco mas con el paso de las horas. Estamos a miercoles la regla no me baja, no tengo dolor de pecho, no manche nada  y tengo 2 posibles positivos contra un negativo del ambulatorio no se que pensar ni que hacer estoy hecha un lio estoy entre ilusionada y decepcionada , mañana tengo con la ginecologa y tengo un miedo terrible al NEGATIVO. vosotras que creeis??? os dejo las fotos de los predictor. Muchas gracias!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
831267
 Gheixa
» España y tengo 31 años
» Fecha: 24/04/2013 - 23:09

Y ESTE ES EL OTRO PREDICTOR QUE ME HICE

107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 24/04/2013 - 23:33

Hola guapa, yo trabajo en un ambulatorio y los test que tenemos no suelen ser muy sensibles, necesitan varios días de retraso para dar positivos, pero los que tu te has hecho son mejores, y no me cabe duda de que son positivos, enhorabuena, estás embarazada. A ver que te dicen mañana. Un saludo.
893407
 Crystii
» México y tengo 34 años
» Fecha: 10/03/2014 - 20:05

HOLA!
AL VER TU TEST CUALQUIERA DICE QUE ESTE ES POSITIVO, PERO SI QUIERES TENER UN DIAGNÒSTICO MAS CERTERO TE ACONSEJO QUE TE REALICES UNA FRACCIÒN BETA, YA QUE ESTA TE ARROJARÀ EL DATO PRECISO DE LO QUE ESTAS BUSCANDO.....Y PROCURA ESTAR TRANQUILA, TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y DE SER ASÌ LO DISFRUTARÀS MUCHÌSIMO.
SUERTE Y SALUDOS!!
» Últimos posts