facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / creo estoy embarazada

creo estoy embarazada

Mujer, 37 años

República Dominicana

Antigüedad: 24.10.2012

● offline

24/10/2012 - 18:25    68.***.***.84 Comentarios: 0

Chicas espero me puedan ayudar, mi menstruacion me llego 1 de sept se me quito el dia 4, el dia 26 de sept me llego una mancha marron al segundo dia una gua con poquita menstruacion luego no tenia nada, 3 semanasd atras tenia la sensacion de que me iba a llegar con dolor en los ovarios me pasaba atras, he estado con mareos, acidez, antojos, cambios de animo, irritable, mis senos me los siento extraños nunca los habia sentido asi, estoy desde el viernes con la sensacion q me va a llegar pero no me baja, el martes en la noche me hice una prueba de fcia y salio negativa un amigo dr me dijo q si estoy tengo 3 semanas y 1 dia q en las de fcia no sale por que es poco tiempo, hoy siento la sensacion, y he sangrado un poquito pero claro. Hay personas q han preguntado ya si estoy embarazada, no soy facil de descubrir hace 5 años estuve me entere a las 9 semanas y como trabaje mucho fui al dr y me dijo q tenia ese tiempo y le dije q no podia ser por q habia visto la mentruacion me dijo q era una falsa menstruacion, estoy preocupada la q tengo hoy solo tengo una pequito y hasta ahora un levisimo y laro sangrado ayudenme cuentenme sus experiencias por fa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts